Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Novata Septiembre 2012 Málaga

Vestidos de novia desde china muy baratos

Luna, el 11 de Agosto de 2011 a las 17:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien.

Deciros que los precios son espectacualres, yo creo que merece la pena pedirlo y probar, total desde de lo que nos vamos a gastar en la boda ¿que son 120-170EUR más?

Si no nos gusta habremos perdido poco pero si nos gusta, habremos ganado muchiiisimo

Os pongo algunas fotos que me ha pasado, estoy esperando nuevas de mas estilos, en cuanto las tengas las cuelgo.

Si teneis problemas con el ingles, me decis y os ayudo en lo que pueda.

Msn: ***************@*******.*** ebay:https://stores.ebay.fr/vetements-et-accessoires website: www.prettyladyworld.com

47 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Mayo de 2016 a las 16:00
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    este vestido tiene mucho que envidiar a un rosa Clara

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no ne arriesgo. Prefiero un reparto compensado de gastos q comprarme el vestido así. Las telas de las fotos son muy brillantes y se ven muy artificiales....
    Hay outlets donde te puedes comprar vestidos bien de precio ... Y no asumir ese riesgo ...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffffff las telas de los ultimos...
    • Responder
  • R
    Huesca
    Repliquemontrebvlgari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    <a href="http://www.vestitidacerimonia.eu/es/cheap/vestidos-de-graduaci%c3%b3n-c107">vestidos de graduación</a>

    • Responder
  • R
    Huesca
    Repliquemontrebvlgari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Snow White, wedding shirt, great www.vestitidacerimonia.eu

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personslmente no me gustan ni los vestidos ni las telas , me parecen demasiado exagerados
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he estado viendo vestidos de esta página jjhouse y me gustan varios, has pedido algún vestido en ella? Es por saber si son legales o es un engaño... Gracias!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero este chico esta en españa? o en china? jeje yo esk creo k lo pedire por internet, (la mayoria de china) pero si el chico esta aqui por prefiero ablar con el jajaja

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo lo e vistyo en un monton de tiendas on line! ahora mismo las k recuerdo k creo k estan es en jenjenhouse.com! es muy bonito y de precio ni te cuento... suertee! si no lo vieras ahi dimelo e intentare buscarte otras...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún alma caritativa me puede decir donde enontrar el vestido blanco y rojo de la foto de este blog? La chica que sale subida al caballo. Me encantaaaaaaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami de esos vestido de china no me gustan nada( ni los modelos ni muchisimo menos las telas) , y para nada me es confiable es mejor aue vayas a una tienda te toman tus medidas y lo mas importante te hacen las pruebas. Suerte con el tema del vestido
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio de estos vestidos es genial, lo que no me convence para nada de estos vestidos es la tela tan brillante que tienen

    • Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, les cuento mi experiencia con jjshouse (vestidos de novia hechos en china online).

    Antes de comprar el vestido ya había leido muchos comentarios en foros, la mayoría positivos. El vestido que mande a hacer es un modelo de almanovia (Salvaje), entre tantos vestidos me costó escoger. Ya tomada la decisión cancele en dolares y esperé por el vestido. Todos los días veía mi pedido, puesto que te van avisando como va el proceso. Pasado 18 días después que lo compré ya salía que mi pedido había sido enviado. Cual ha sido mi sorpresa que cuando me meto a ver el vestido de nuevo por foto por el link del pedido, me ha salido otro vestido. Un vestido X que se parece un poco al que escogí. Muy preocupada, porque ya me lo habian enviado me comunico con esa gente explicandoles lo que paso, y me contestan que no me preocupara y que me llegaria el vestido que inicialmente estaba en ese link, puesto que habian cambiado los modelos de los vestidos y ya salia otro modelo para ese link. Me quedé tranquila y en 4 días llegó el paquete a mi casa. Cuando abrí el paquete y desenvuelvo el vestido, me dio de todo. Me mandaron el segundo vestido, no el que yo les compre. Me da mucha rabia que me hayan visto la cara de boba, si yo oferte hace un mes por un modelo, ese era el que tenian que hacer, a mi no me interesa que hayan cambiado los modelos a las 3 semanas despues que yo ya habia pagado. Mi consejo es que no le compres a ellos, el vestido que me llego es totalmente diferente al que queria, esta bien confeccionado pero jamas hubiese escogido ese modelo, me hicieron una mala jugada. Les he escrito y no me responden, antes cuando no habia comprado te respondian inmediatamente, ahorita se hacen la vista gorda. Espero te sirva

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu vestido, el detalle del rojo me flipa. ¿Donde lo puedo conseguir?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sabeis si el chino sigue vendiendo vestidos?

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ese vestido me tiene enamorada desde que lo vi hace un año en alguna web china! Yo que busco un vestido rojo y blanco...

    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2012 Salamanca
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujeres!

    Mi nombre es Fabiana y soy argentina. Ayer me dijeron que hay excelentes opciones para comprar vestidos de novia por internet a china, pero la verdad es que no sé cuáles puedan ser las webs para contactarlos. Alguna puede ayudarme? Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien lo has hecho!! enhorabuena, de verdad.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi traje por detrasdia de la boda

    Os gusta chicas ,pues no tiene nada que envidiarle a ningun rosa clara ni pronovias , yo me lo probe en una tienda de novias me gusto y luego con mis contactos lo pedi por internet , y encima me pedi otra para cambiarme para la tarta y el baile , asi que el paston que me ahorre fue enorme (bueno mis padres la verdad)

    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, pues si que me compré el mío, finalmente lo encontré en un muestrario y me salió muy baratito, así que no tuve opción de lo de China

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!!!

    Luna, te has decidido ya??? has hecho algo???? coméntanos, qué tal vas????

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    parte de atrasMi vestido

    Buenas chicas, si realmente quereis un vestido barato, de buenisima calidad, echo a medida y a gustos, porque en la tienda que os voy a comentar, si te gusta la parte de un vestido, con la parte de otra, y el detalle de otro, te lo hacen sin problemas y los vestidos son PRECIOSOS.... El mio me lo eh comprado en esta tienda, http://www.laffont.es , la señora que te atiende es super maja, simpatica y sobre todo sincera, si algo ve que no te queda bien, te lo dice, pero ya se sabe, luego cada una hace lo que quiere.

    Eh puesto las fotos de mi vestido de novia, ¿ que os parece ?

    Espero que a muchas les guste la tienda, ya que son baratisimos, y tienen fabrica propia, por eso se pueden modificar a gusto. El vestido con el velo me ah costado solo 1180€. Esta genial.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...

    Yo creo que los vestidos te los tienes que probar antes de pedirlos,porque te pueden sentar muy bien o muy mal... por mucho que en una foto te guste.

    A mi me encanto un modelo que era precioso y cuando me lo probe, menudo chasco... y si encuentras el tuyo y lo encargas todo depende tambien de las telas si es caida o hace arrugas .....

    Mi vestido me ha costado 700 euros y es nuevito hecho para mi y precioso, luego el cinturon que lleva son 280 euros pero bueno la verdad que me queda genial y la tienda esta en mi pueblo y tengo mis pruebas... en fin no se si me arriesgaria.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto vestidos de novia de los chinos y dejan muchisimo que desear....las telas son feisimas. Desde luego si que son muy baratos, pero yo prefiero gastarme un poco mas. Ademas que no solo estan rosa clara y pronovias, que hay un monton de tiendas multimarcas con precios muy buenos (no son 180€, pero por menos de 1000€ puedes conseguir uno precioso). La cuestion es mirar bien porque en las tiendas multimarcas a lo mejor suelen regalar algo, o tocada o velo.....asi que merece muchisimo la pena. Un saludo chicas!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sabes yo antes me lo compro de 2º mano que sea de una tienda de novia que esos. No me gustan nada por mu barato que sea vaya tela

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, estos chinos se atreven con todo.

    Son los amos del pais y la culpa la tenemos nosotr@s.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Tened cuidado con las telas, hay tejidos que aunque no tengas alergias te pueden destrozar la piel... Y bueno está claro que hay que cuidar la economía, pero la verdad que creo que si no me puedo comprar un bolso de CH, el hecho de llevar uno de imitación no me recompensa...

    Personalmente creo que se pasan con los precios y se aprobechan de la situación, tanto pronovias como otros diseñadores... Pero de ahí a buscar imitaciones... no se yo...

    Yo personalmente con el tema de los chinos... es manos de obra barata, y si te cuesta eso el vestido y te lo hacen tan rápido, no quiero saber cuantas horas estará esa persona cociendo y cuanto cobrará...

    Bueno siento soltar el rollo, pero me salió así!

    Saludos

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.... nose, las telas no se ven muy lustrosas en la foto, y normalmente siempre parecen mas de lo que es, y esto no parece muy alla... claro q por lo que cuestan..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre quizas para un vestido de fiesta merece el ahorrarse un dinerillo, pero vamos para el dia de tu boda (que esperemos que solo sea uno en tu vida) mejor que te lo haga alguien que te mida bien y te haga pruebas... seguro que alguna modista baratita lo puede sacar por el doble de precio.

    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Msn: ***************@*******.*** ebay:https://stores.ebay.fr/vetements-et-accessoires website: www.prettyladyworld.com


    Por el msn puedes contactar con el.


    Si tienes problemas con el ingles y necesitas ayuda me comentas, que yo hablo de vez en cuando con el

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2012 Acoruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero contactar con el como lo puedo hace?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración