Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Junio 2013 Albacete

Vestidos de novia en albacete

Mari, el 25 de Mayo de 2012 a las 18:23 Publicado en el Grupo Albacete 1 41

Hola, queria saber que tal estan los precios en las tiendas de Albacete, ya que me an dicho que por ejemplo en pronovias son mas caros que en Valencia, ¿por que esa diferencia?

Me gusta ela fauna de Pronovias y el remi y el rosana de San Patrick.Poner cualquier cosa a cerca de vuestros vestidos.

Yo me caso en Junio de 2013 y empezaré enseguida a mirar,¿que os parece?bss

41 Respuestas

Última actividad por Esther, el 10 de Enero de 2017 a las 17:09
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue muy similar a la tuya,no volvería ni la recomendaria.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tratar con más tacto a las personas y si te comprometes a llamar a alguien hacerlo,no todos los días se compran vestidos de novia y el boca a boca es un canal muy importante de publicidad tanto para bien como para mal.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve en esa tienda y NO aconsejaría a nadie que fuera allí. La chica no quería sacar vestido porque según ella había uno que me quedaba bien...(se tomó confianzas q ni correspondían ni venían a cuento).Los vestidos mal cuidados,sucios,sin lustre. Le pedí que me sacara un vestido y no me lo saco pq decidió que no me iba a quedar bien.Demostro muy poca profesionalidad y comentarios inapropiados. Me dijo que me llamaría para que fuera a probarme más vestido (pq esa tarde no le venía bien,despues del pedir cita previa y desplazarse mis familiares para el tema del vestido). Esto fue a primeros de marzo de 2016,me case en octubre y todavía estoy esperando que me llame. A día de hoy lo agradezco pq salí desilusionada por el trato y los vestidos. No merece la pena ir allí.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2015 Albacete
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno supongo q cada una tendremos opiniones distintas de las personas... para gustos los colores , yo , mi amiga y mi prima mas mi madre y hermana lo hemos comprado en atelier pq nos encanto pero cada uno tiene su opinion .... lo de inditex es bastante apropiado pq sabras q ella trabajo en zara pero bueno lo dixo para gustos colores yo solo puedo recomendar la tienda ya que para mi fue un super 10!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Albacete
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habra sido mi experiencia y la de la persona que conozco, que se la liaron bastante gorda, que a nada de su boda...... menuda chapuza..... La actitud de la chica que nos atendió no nos gustó nada, pero bueno. La experiencia de una tienda, su forma de tratar, se nota. No estamos hablando de vender un vestido de inditex (con todos mis respetos a esta marca) Es algo muchisimo mas serio, por lo que es y lo que cuesta.

    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El chico es el dueño de la tienda junto con silvia,y para nada lo hace por incomodar,solo por dar unas copas de champan no lo veo mal,peor fuera verlo asomandose mientras te despelotas...yo no me apañe ay porque mi vestido era de otra tienda pero cuando fui me trataron de maravilla!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pued yo fui a finales de junio a mirar mi vestido y lo elegi de Ada Novias (antes Clara Novias), estoy encantada, pendiente de mi prinera prueba. Trato cordial, me han atendido bien en todo momento. Recomendadisimo.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2015 Albacete
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he estado en atelier y la verdad esque estoy encantada , no falto detalle, silvia es encantadora y los vestidos algunos estan asi por los desfiles, evidentemente los tiene q llevar poco a poco a la tintoreria.... en fin que me cuesta mucho creer q silvia dijese comentarios como el q dices , con nosotras tb paso el chico unos minutos encantador tb nos ofrecio de todo.. en fin yo quede encantadisima!!! Y lo recomiendo a todas
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vaya!! lo siento lo de rosa clará!! que te pasó?? y en marietta? a ella qué mas le dará.....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos están así porque los usaron en varios desfiles el año pasado para celebralia y la feria de hellin, como en todas las tiendas, el tuyo es nuevo, no es ese. A mi me ha pasado igual en marietta y se supone que es de lo mejor de albacete. Mi experiencia en atelier fue buena, y en rosa clara salí llorando de lo mal que me trataron. Marietta se extrañaba y me decía que era demasiado moderna lo que quería para mi boda y poniendo malas caras.... Es una pena no tener muchas más opciones.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Albacete
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Os voy a contar mi experiencia en Atelier, de Albacete. Fui acompañada de un familiar y de dos amigas a probarme vestidos. La experiencia fue bastante penosa. Los vestidos estaban, a ver si me se explicar, como corroidos, viejos, pero eso no es todo. La propietaria, se empezó a tomar unas confianzas, que para mí estaban fuera de lugar, con comentarios como "ten cuidado nena que lo rompes", o cosas asi, las formas ni que comparar con las de otras tiendas de la ciudad. Y ya para colmo, aparece un señor con unas copas de champan y alli se planta, en una reunión que creo yo que cuanto más intima es, mejor. En definitiva, fui bastante ilusionada, a pesar de lo que me comento una conocida, que se la habían liado con el vestido, y salí de alli bastante decepcionada, y que quereis que os diga, no me la juego, y mas con algo como mi vestido de boda.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda chicas, los vestidos de "Aire barcelona" dónde los puedo conseguir en Albacete..es que solo puedo los fines de semana y no puedo buscar como me gustaría!! Smiley sad

    y los precios de Zarel y marietta sulen ser mil y mil y algo o no? es lo que me han dicho, vosotras lo sabreis mejor..

    Muchas Gracias!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa ya veras enseguida tendras tus pendientes alianzas y todo lo que te falte.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de tu decisión, yo salí de allí contentísima y sé que como nosotras hay muchas más novias que deciden comprarse el vestido allí, por algo será no??jajajajaa Ahora a esperar las pruebas y seguir con los preparativos con muchísima ilusión. Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa vas a estar Rocío!!! Tu vestido es precioso y también he podido ver algunas cositas como tus alianzas, tus pendientes...y me parece todo muy bonito.

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo he comprado en zarel y muy contenta!!!!! el trato inmejorable!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa me alegro yo tambien lo compre alli tambien es atelier diagonal el mio que marca es el tuyo el mio ORLY y como a ti me regalaron el cancan y la liga o la prueba la tengo en marzo pero bueno es que yo me caso en abril antes que tu jejej.me alegro mucho guapa besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, pues después de estar mirando por varias tiendas de Albacete durante varios días y probándome muchos vestidos, puedo deciros que para mí Elha Showroom y Novias Zarel son las mejores por su buen trato, por su paciencia y por los precios también. Al final mi vestido me lo compré en Novias Zarel y salí encantada con las chicas que trabajan allí, simpatiquísimas y con un exquisito trato. Tienen de varias firmas, Elha Showroom por ejemplo tiene San Patrick entre otras y Novias Zarel tienen La Sposa, Fara Sposa, Atelier Diagonal...y algunas más que no me acuerdo. Deciros que yo me probé muchísimos y varias veces repitiendo algunos jajajjajaja incluso hubo uno que lo vi por internet y en la tienda no lo tenían y me lo trajeron por agencia durante unas horas para que me lo probara, al final me he quedado con uno precioso de Atelier Diagonal, el precio para ser el vestido que es está bastante bien, hace unos años me hubiera costado muchísimo más por las telas que lleva y deciros que no era un vestido que yo lo llevara en mi lista de favoritos, pero al verlo en el catálogo...me llamó la atención sin ser mi estilo!!! la verdad es que al final me gustaron unos cuatro vestidos y no sabía por cual decirdirme porque eran totalmente diferentes y sentaban tan bien... a la tercera vez que les visité y gracias a mi madre pude decidirme por uno. Estoy muy contenta, me rebajaron un poquito el precio, me han regalado el cancan y la liga, y lo mejor de todo que al comprarlo con tiempo podemos pagarlo según podamos cada mes y la señal que se da para reservarlo no te piden obligatoriamente un tanto por ciento del precio, das lo que te venga mejor. Mi primera prueba es a finales de Abril y ya tengo unas ganaaaaaaaas!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah! ok! entonces hay que animarse.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta invitación que yo sepa, la entrada vale 1 eurillo

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también intentaré ir a Albacete a la feria de bodas, pero se necesita invitación para entrar?

    Ya tengo mi vestido un modelo de Pronovias, y para mí el trato fue genial, me sacaron de todos los estilos, pero el mío fue el segundo que me probe, y luego no me gustaba ninguno. Ahora estoy ya pensando en los zapatos y complementos, que por cierto los zapatos en pronovias son carísimos, conocéis alguna tienda en Albacete que venda zapatos de novia??

    Muchas gracias. Un besooo

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien intentare ir aver si nos vemos.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado ir, asi que seguramnete nos crucemos por alli.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss, este fin de semana es la feria de bodas en Albacete!!! animaros que habra muchas cositas...

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 13 de abril de 2013 soy de un pueblo de albacete, Fuentealamo y yo me e comprado el vestido en novias zarel la verdad que el trato increible muy amables. ami me a encantado.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Yo me lo he comprado en Pronovias !! me han tratado genial, la verdad es que no tenia idea de comprar pero he encontrado el vestido de mis sueños!! Pensaba ir a Zarel y Marietta pero la verdad es que me he enamorado del modelo Paris de Pronovias! bueno suerte para todas!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en precios todo anda más o menos...Ten en cuenta que si lo compras en Albacete ya no lo venderán para la fecha o pueblo en que tu te cases, cosa que no ocurre si lo haces en otra ciudad...Cosa que a mi me parece importante...Yo miraré en Rosa Clará ( Me tiene enamorada uno de sus modelos para esta temporada)

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    yo he ido a probarme vestidos a varias tiendas y confirmo que tanto en Zarel como el Ella me trataron estupendamente.

    Los precios son en tods las tiendas más o menos igual, depende del vestidoque elijas, la tela, si lleva encajes, etc....

    En todas los sitios que he estado rondan los 200 euros aproximadamente.

    Por último y mejor, yo ya tengo mi vestido¡¡¡

    Lo encontre en Marietta y solo puedo hablar maravillas de ellos.

    Tenía cita a las 17:30 horas y sali de ahi a las 20:30 horas, me probé muchísimos vestidos y no encontraba el mio, a eso de las 19:00 me ofrecieron un café al ver lo agobiada que estaba por no gustarme nada.

    Después de pausa me sacaron más vestidos como si fuera el principio, con la misma sonrisa y paciencia que a las 17.

    El último que me probé era el mío, un modelo de Franc Sarabia.

    Por mi parte y hasta el mometno aconsejaría ir a Marietta, se ajustan a lo que les pidas y con un trato exquisito.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno eso depende a mi trataron genial en pronovias y claro creo k la diferencia estara en algo no crees?yo creo k cada una sabemos lo k keremos y da igual el diseñador.y lo mas importante k cuando te pruebes tu vestido tu vas a saber este es mi vestido lo vas a sentir.........

    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he mirado nada pero lo siento pero k en Pronovias no me esperen. ire a Zarel y Marietta. Marietta te tratan genial, yo e ido con amigas mias k se han casado a ver sus vestidos y estas super agusto y creo k eso es lo k todas necesitamos en ese preciso momento. No tanta tonteria como tienen en Pronovias o Rosa Clará.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy jessica de madrid me he casado el 28 de julio 2012 tengo el vestido nuevo es de pronovias el modelo es el portico es de la coleccion 2012 me costo 2100euros puedes preguntar......yo le alquilo completo zapatos de mascaro 160euros una pasada lo se tocado hecho a mano a juego con el vestido y el cancan vamos esto es opcional jejejeje si quieres llamame y hablamos o si kieres alguna foto de como fui yo te la mando.....****

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!!

    Te paso las fichas de cuatro tiendas de novias que hay en Albacete. Puedes pedir presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso, así que espero que te sea útil! Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/marietta--e29743

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración