Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Junio 2013 Albacete

Vestidos de novia en albacete

Mari, el 25 de Mayo de 2012 a las 18:23

Publicado en el Grupo Albacete 41

Hola, queria saber que tal estan los precios en las tiendas de Albacete, ya que me an dicho que por ejemplo en pronovias son mas caros que en Valencia, ¿por que esa diferencia? Me gusta ela fauna de Pronovias y el remi y el rosana de San Patrick.Poner cualquier cosa a cerca de vuestros vestidos. Yo...

Hola, queria saber que tal estan los precios en las tiendas de Albacete, ya que me an dicho que por ejemplo en pronovias son mas caros que en Valencia, ¿por que esa diferencia?

Me gusta ela fauna de Pronovias y el remi y el rosana de San Patrick.Poner cualquier cosa a cerca de vuestros vestidos.

Yo me caso en Junio de 2013 y empezaré enseguida a mirar,¿que os parece?bss

41 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, te digo lo mismo que a otra chica en otro foro, yo me he comprado el vestido en Venchi, el trato la verdad que ha sido genial, tengo quejas en relación a las citas para las pruebas (tenía que volver casi siempre más tarde), y tuve mucha suerte porque me salió muy económico.

    Además de Zarel, te aconsejo que vayas también a Marietta.

    Suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el día 16 de junio hacen en Pronovias la venta de muestrarios, por si os interesa. Yo ya he pedido cita, por echar un ojo, no creo que compre mucho, que por los comentarios que he estado leyendo hay que ir con pies de plomo, jajaja.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen Villais, La sposa, creo que St Patrick tambien lo tienen pero no se mas que tengan el mio es de Villais y los precios son muy parecidos a los de Pronovias

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad k he oido hablar a mucha gente mal de pronovias, ¿ y los precios son mas o menos iguales que en pronovias? ¿que marcas tiene zarel?

    bss

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues os cuento mi experiencia, estube mirando por la web de pronovias y concerte cita en Pronovias de Albacete, fuy el dia que tenia la cita y las chicas me dijeron puedes elegir solo 4 para probarte, te tratan como con desprecio la unica persona que se preocupo de mi y que me hizo un poco de caso fue la modista pues nada despues de mirar los vestidos me probe 2 y con las mismas me fuy a Zarel tienen un monton de fotos de vestidos elegi todos los que quise por lo menos 16 o 17 las mujeres que trabajan alli super amables y cariñosas, me dijo la mujer que de donde era y cuando me casaba por si acaso alguno de los vestidos que habia elegido para probarme ya lo tenia reservado otra novia que se casara donde yo, me probe un monton todos no porque varios de ellos ya estaban reserbados pero por lo menos 12 si que me probe, pero elegi el 2º que me habia probado cuando me lo puso le dije es este y por muchos que me pruebe va a ser este, pero mi madre y mis hermanas empeñadas en que me probara mas por si acaso y al igual que a mi a ellas tambien les gusto el 2º que me habia provado.

    Conclusion segun mi experiencia os aconsejo que vallais a Zarel y eviteis Pronovias, pero sobre gustos no hay nada escrito y es mas en el pueblo donde vivo yo este año hay 9 o 10 bodas y todas nos ha pasado lo mismo en Pronovias y hemos cogido el vestido en Zarel

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco a ninguna que haya comprado en Pronovias pero por lo que dicen en el foro hay algún problemilla. Y mi experiencia es que pedí cita para ver el avance de 2013 y por teléfono todo muy bien, vienes, te pruebas lo que quieras, estás sobre una hora o así,... y una vez allí me enseñaron el catálogo que lo tenía más que visto por internet!! al final me probé 2 vestidos porque insistí y no me pusieron buena cara...

    También fui a Rosa Clara a preguntar y el trato tampoco fue muy agradable, sin embargo en Zarel y Ella, muy amables. Pero bueno en septiembre volveré a dar otra vueltecilla, jejejee.

    Ya os voy informando...

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas¡¡¡

    ya tambien he preguntado en varias tiendas de Albacete y me han dicho que hasta despues de feria no vaya.

    A mi me han hablado muy bien de Zarel y lo que me han dicho es que en Pronovias una vez que eliges tu vestido, solamente te hacen 2 pruebas y si luego quieres verte los zapatos u otras cosas con el vestido te las cobran aparte.

    No se, yo me voy a relajar este verano y después buscaré vestido.

    Un saludo

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Villarrobledo por eso tambien buscare aqui, y asi podemos comparar mas precios.¿Tienen el avance de 2013 ya? Yo la verdad esque no he ido aun a ninguna tienda porque me parece un poco pronto, tenia pensado ir en septiembre.

    A ver si se anima la gente y nos vamos dando ideas.

    Muchos besos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no había oído nada de esas diferencias de precio.

    Yo me caso en Mayo, ya he ido a preguntar a varias tiendas pero en todas me han dicho que hasta Octubre no empiece porque es cuando llega la nueva temporada.

    Fue a probarme a Pronovias el avance de 2013 y los precios estaban sobre los ****.

    También me han hablado de Marietta y Zarel que tienen precios más adsequibles.

    Sería buena idea que fuéramos comentando precios cuando vayamos a probarnos, así podemos comparar y compartir experiencias, no os parece?

    Vamos hablando!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración