Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Octubre 2012 Madrid

Vestidos de novia en alquiler

Vane, el 30 de Junio de 2011 a las 20:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Alguien sabe de algun sitio en madrid que alquilen vestidos de novia???que merezcan la pena jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Merce, el 6 de Julio de 2014 a las 17:55
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué tienda lo alquilaste tan económico??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilo mi vestido de novia x 200eurillos. modelo dango de la coleccion pronovias 2008. es precioso y está impecable!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En madrid creo q puedes alquilar en innovias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me case venderé el mio por 300 euros, no puedo poner fotos porque no tengo pero pasada la fecha te lo podré enseñar por si te interesa.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Cristina!! Seguro que es muy útil para muchas chicas!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, yo también he optado por alquilar mi vestido de novia, porque realmente me da pena gastarme tanto dinero para un vestido que sólo voy a usar unas horas,que se va a guarrear en cuanto me lo ponga y que luego se va a quedar guardado en el armario cogiendo polvo.

    Hoy he ido a visitar la tienda Dream Novias en Madrid (en la calle Pinzón- cerca del palacio de Vistalegre) y he de decirte que sin lugar a dudas es el sitio que más me ha gustado. Tienen vestidos de temporada super bonitos y los precios son bastante asequibles. Yo me he probado hoy 2 trajes de white One que eran alucinantes, luego he estado viendo los precios de los mismos en otra tienda y uno de ellos lo he encontrado por 1000 euros, y me lo vendían como una super rebaja, porque lleva encaje y eso siempre sale mas caro!!!. Obviamente, no es lo mismo que tener tu propio vestido, pero creo que es una buena alternativa.

    También estuve mirando en tiendas de outlet y en otras que vendían vestidos a partir de 300 euros y he de decirte que, por lo que a mi respecta, dejan bastante que desear... Aunque supongo que en la variedad está el gusto.

    A fín de cuentas, solo tú puedes tomar la decisión. Y seguro que lo que decidas estará bien hecho!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa, en estos debates encontrarás algunas referencias Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/outlets-de-vestidos-de-novia--t5146

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde puedo encontrar oulet en madrid de vestidos de novia?

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo las referencias de algunas tiendas que alquilan vestidos de novia en Madrid:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo lo mismo que Toledana..yo pense en un principio alquilarlo y me daba miedo por que si lo quemas o se te parte no se muchas cosas..lo olvide ..mi prima me ofrecio el suyo precioso espectacular y me quedaba perfecto pero me volvio a venir las dudas lo pueden pisar las manchas no por que se lavan pero te lo queman..yo que se mil cosas y no es tuyo y ese dia no vas a estar tranquila por el vestido ..me fui a un Outlet habia muchos por 300 euros me probe todos los que quise y me enamore del mio me cuesta arreglarlo 100 euros mas ..pero es mio si se quema se mancha o se parte mala suerte pero estare tranquila y sin miedo del uyyyy por 400 euros tengo mi vestido y estare relajada y tranquila..piensatelo...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,,has pensado en comprarlo??porque lo que te cobren por el alquiler que pueden unos 600 euros y hay vestidos desde 500 euros y la verdad es que despues no tienes que andar con cuidado de no estropear el vestido,de no quemarlo,,,de no romperlo nose yo no podria vivir el dia de mi boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración