Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Soy Merce vivo en madrid,tengo 26 años y me casaré con 27!! llevo algo mas de 5 años con raúl y despues de 2años y medio viviendo juntos hemos decidido... Ver más
Soy Merce vivo en madrid,tengo 26 años y me casaré con 27!! llevo algo mas de 5 años con raúl y despues de 2años y medio viviendo juntos hemos decidido dar el gran paso!!
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Castillos
Posts en los que participo
117
Hola chicas He estado buscando fotomatones en Madrid y he visto uno que tiene un precio genial pero no encuentro opiniones ni comentarios y me da por desconfiar. La página web es...

Buenos chicas ya estamos casados!!!Quiero agradeceros a todas por todos los consejos e ideas que he sacado de los debates en estos últimos meses...desearos una feliz boda a todas y que la disfrutéis...

Cada vez estoy más decidida en alquilar el vestido puesto que luego se guarda y sinceramente prefiero aprovechar el dinero para el banquete...no se si me podríais ayudar chicas y si alguna a alquilado...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3468 díasBuenos chicas ya estamos casados!!!Quiero agradeceros a todas por todos los consejos e ideas que he sacado de los debates en estos últimos meses...desearos una feliz boda a todas y que la disfrutéis al máximo que al final sale todo perfecto!Haré...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración