Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona

Vestidos de novia en Barcelona

Karen, el 17 de Septiembre de 2019 a las 10:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Hola chicas!!
Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego dejarlo en el armario sin más y aparte de que me gustaria invertir mas en algo tipo fotógrafo o extras.
Sabeis alguna tienda de vestidos de novia con precios asequibles??? Antes estaba ADA novias que calidad-precio estaban genial no llegaba ninguno a los 700... gracias chicas!!!! 🙏🙏😊

18 Respuestas

Última actividad por Lina, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:41
  • L
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, al final como te ha ido en Atelier, te dejan probar muchos vestidos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, pues no se en principio un sirena me chifla, pero para mi lo más esencial es un escote brutal en espalda, me super encanta, asi que no me cierro a otro tipo de corte princesa, en A mientras luzca espalda Smiley love , echare un vistazo a los post! Muchísimas gracias a todas

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    Puedes solicitar presupuesto sin compromiso a los proveedores de tu zona 💗

    Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    Te comparto también algunos debates que te pueden interesar:

    Vestidos novia low cost

    Vestido de novia barato

    Vestido outlet.

    ¿Buscas algún estilo concreto? Smiley surprise

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cm si jejejejee 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima!! Muchisimas gracias voy el dia 26🙏👏🏼👏🏼 Ojalá tenga suerte😊😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wolis guapisima!! Smiley smile


    En primer lugar felicidades por el enlace jejeje Smiley tongue

    Yo también me volví un poco loca al buscar y buscar vestidos y ninguno bajaba de precio asi que buscando y con muchisisima paciencia jejeje encontré Atelier de novias y la verdad que no me arrepiento son asequibles la verdad y preciosos te aconsejaría mirar a ver si ves o encuentras alguno que te guste y te deseo toda la suerte del mundo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí Alba, opino como tu pero e ido a tiendas que son vestidos “basicos” a precios desorbitados.. por calidad -precio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen,

    Mira por ejemplo en Novias Lour, o Soto Trajes de Novia, en Molina de Rei.

    Novias Victoria en Viladecans... vamos que si buscas en pueblos cercanos encuentras variedad de modelos y de precios. También te recomiendo que mires el Facebook de Ignasi Vila, está en Hospitalet y te hace tu vestido a medida a un precio más que razonable.


    Mucha suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, entiendo tu opinión pero he visto algunos comentarios de novias que después de la boda se arrepienten del vestido que se compraron por lo sencillo que era, porque el vestido como tu dices es para unas horas, pero las fotos que te sacas en la boda con el vestido son para toda la vida. Además en la boda tú serás el centro de atracción y todas las miradas irán a tu vestido. Esa es mi opinión, y cada una tiene la suya. Personalmente yo me he comprado un vestido princesa a medida como yo quería.

    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Febrero 2020 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscate alguien que te lo haga, es lo que he hecho yo, mucho mas economico!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes Noa"s Wedding en Pallejà con vestidos y precios asequibles. Despues tienes Divinity en Sant boi que es donde me lo cogí yo. Espero haberte ayudado. Pasate por las tiendas y ves mirando sobre el presupuesto que tu tengas. Un beso
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo compré en weddingland y había vestidos desde 500 hasta donde quisieras pagar. Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pues voy a echar un vistazo!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en barcelona esta novias ursula escoriza, tienen outlet, la tienes en proveedores y había descuento de hasta un 70%, yo llame para preguntar y había desde 500€.
    Yo fui a varias en sabadell que tenian outet y prove bastantes por debajo de 700 que es lo que tenia de presupuesto.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa! Otro consejo que te doy... es que en las tiendas preguntes por vestidos de fiesta que te puedan servir de novia. Así hice yo en WeddingLand y acabé con uno de fiesta que parece totalmente de novia! Estaba entre ese y otro de novia de outlet, ambos estaban entre 500-600€ cada uno.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ayer fui a mundonovias, pero los dos que mas agusto me encontraba ( ya que me veo rara rarísima 🤭) eran unos 1400 y otro 1500... mirare weddingland a ver que tal, mil gracias bonita
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No he ido pero tengo oído que en Mundo Novias hay vestidos de precios económicos. También, pregunta por outlets en tiendas conocidas, di un presupuesto máximo y a ver si tienen algo que pueda encajar!

    En mi caso fui a WeddingLand, tienen algunos a buen precio en la sección outlet, no sé qué les quedará ya, pero en su web puedes echar un vistazo a la sección outlet y ahí tienen puestos los precios (puedes filtrar de más barato a más caro). Si alguno de esos te interesa, puedes ir a probártelo.
    Espero haberte ayudado! Un beso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración