Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona

Vestidos de novia en Barcelona

Karen, el 17 de Septiembre de 2019 a las 10:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Hola chicas!!
Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego dejarlo en el armario sin más y aparte de que me gustaria invertir mas en algo tipo fotógrafo o extras.
Sabeis alguna tienda de vestidos de novia con precios asequibles??? Antes estaba ADA novias que calidad-precio estaban genial no llegaba ninguno a los 700... gracias chicas!!!! 🙏🙏😊

18 Respuestas

Última actividad por Lina, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:41
  • L
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, al final como te ha ido en Atelier, te dejan probar muchos vestidos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, pues no se en principio un sirena me chifla, pero para mi lo más esencial es un escote brutal en espalda, me super encanta, asi que no me cierro a otro tipo de corte princesa, en A mientras luzca espalda Smiley love , echare un vistazo a los post! Muchísimas gracias a todas

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    Puedes solicitar presupuesto sin compromiso a los proveedores de tu zona 💗

    Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    Te comparto también algunos debates que te pueden interesar:

    Vestidos novia low cost