Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora

Vestidos de novia Estela Garro

Pilar, el 15 de Octubre de 2014 a las 20:45 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 21
Hola chicas! Me gustaría saber opiniones sobre los vestidos que confecciona Estela Garro. Alguna tiene alguna experiencia con ella? Gracias de antemano!

21 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:51
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Sabéis con cuanta antelación hay que contactar con Estela más o menos o los plazos con los que trabaja?

    Muchas gracias !!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo dos bodas este año y he visto por internet algunos modelos de tacatuca y me han enamorado pero vivo en Madrid .¿alguien me podría decir que precios más o menos tienen?¿es para saber si más o menos puedo gastarme eso y ir a zaragoza?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!visitasteis también a Cruz temprado?yo pensaba ir a mirar,pero si dices que fuiste con tu tía que entiende y le gustó más estela garro...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Más o menos que precios rondan los vestidos???
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hago el vestido con Estela Garro y Estoy contentísima.La relación calidad precio me parece muy bien.Los tejidos que utiliza no tienen ni punto de comparación con el resto de talleres que visité, y os aseguro que fui a todos los de Zaragoza.Fui con mi tia que fue modista de alta costura en Madrid y ya está jubilada y le encantó su forma de trabajar y dijo que siendo tan joven es impresionante que tenga tantos conocimientos.Me gustó mucho su sinceridad, su forma de atenderte y su visión.Para mi de 10. La recomiendo totalmente.Mi vestido es precioso.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago el vestido con ella y estoy encantada con todo. Es una maravilla.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, tambien la confección, uno era mas sencillo y el otro llevaba encaje en la espalda. La tela era similar en ambos.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo dependerá del tipo de tela supongo no???
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mapi, yo conozco dos chicas q se lo han hecho allí. Una se hizo uno similar a prono vías y le costo 900 euros. Otra chica se hizo uno con espalda estilo tatuaje y le costó 3000 aprx. Muy bonitos los dos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe cuanto pueden costar los vestidos de novia de estela garro? Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hace el vestido Estela Garro. Me caso en agosto del 2015. Es muy maja. Ya la conocíamos porque el año pasado se casó mi hermana y le hizo un vestido impresionante. Yo estoy encantada y todo el mundo con el que hablo dice maravillas de ella.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, y para mi gusto son perfectos!

    un saludo

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es verdad... gracias Maria!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mapi! De presupuestos no te puedo decir mucho, porque tal y como dices depende mucho de la tela y cuando fui al taller yo no tenía nada claro lo que quería... pero afortunadamente preguntar es gratis, ¡fuera vergüenza! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera tener mas informacion acerca de ella, son vestidos muyyyy caros??!!
    Aiss!! Que nervios y que ganas de empezar a mirar ya..
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar! Muchas gracias por tu explicación...Nos puedes contar si te dio la sensación de que se pueden adaptar a un presupuesto? me imagino que dependerá de las telas y demás... pero me da vergüenza ir a preguntrar y que les parezca un presupuesto muy pequeño jejeje

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me has ayudado un montón, tu explicación ha sido muy detallada.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar! Cuando empecé a mirar vestidos entré con mi madre a preguntar porque me gustaba mucho el vestido que tenía en el escaparate, y también porque mi "suegra" me dijo que en ese taller se había hecho el vestido de novia la hija de una amiga suya, y tanto su amiga como la hija habían quedado encantadas. Estuvimos hablando con Estela unos 15-20 minutos (no habíamos pedido cita ni nada y justo tenía un hueco) y me pareció muy agradable y sobre todo profesional, salí del taller con muy buena impresión Smiley smile Como acababa de empezar con la búsqueda seguí probándome vestidos en otros sitios y al final encontré el mío, pero tenía muy claro que si el vestido de mi vida no aparecía Estela sería la encargada de diseñarlo.

    Buceando entre las fotos de su página de Facebook aparece algún vestido, igua ya los has visto:

    Vestido 1, Vestido 2 (¡me encanta!), Vestido 3, Vestido 4 (este es el que estaba en el escaparate)

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley smile



    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo en Tacatuca que es la tienda que también es suya me he comprdo muchas cosas, pero unca me he exo nada en el taller..... en la pagina tienen fotos de vestidos de novia preciosos... y la verdad que es una de mis primeras opciones cuando me toque ir a mirar Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una modista de Zaragoza, tampoco te puedo dar más información...
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Es diseñadora de Zaragoza o también se pueden encontrar sus diseños a nivel estatal? Smiley smile Tienes fotos de alguno de sus modelos??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración