Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25Buenos días chic@s! Apenas nos queda una semana para nuestro gran día y me estoy empezando a poner de los nervios jajajajaja. Hace un año que empezamos a preparar todo y casi casi está aquí. Mi novio...

Hola chicas!!! Tuve mi primera prueba y la verdad q sali encantada, desde el primer momento que me probe el vestido súper q era mi vestido Os pongo las fotos a ver q os parece, la verdad q en persona...

Hola! Necesito opiniones del restaurante que hay en las aceñas porque queremos ir a comer allí la víspera de la boda pero nunca hemos estado. Gracias de antemano!
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3540 díasBuenos días chic@s! Apenas nos queda una semana para nuestro gran día y me estoy empezando a poner de los nervios jajajajaja. Hace un año que empezamos a preparar todo y casi casi está aquí. Mi novio y yo vivimos en Alemania y lo hemos hecho todo a...
Participé en el post de Paula
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3652 díasHola! Necesito opiniones del restaurante que hay en las aceñas porque queremos ir a comer allí la víspera de la boda pero nunca hemos estado. Gracias de antemano!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración