Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Vestidos de novia flamencos

Maria, el 12 de Diciembre de 2012 a las 21:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola a todas, hoy por primera vez he ido a probarme vestidos de novia... me gustan super sencillos pero on un aire flamenco y la verdad esque despues de ver los de Vichy Martin Berrocal... no encuentro nada ni que se le parezca. Alguna os habeis comprado un vestido de este estilo? esque los de Vichy...

vichy 2012Hola a todas, hoy por primera vez he ido a probarme vestidos de novia... me gustan super sencillos pero on un aire flamenco y la verdad esque despues de ver los de Vichy Martin Berrocal... no encuentro nada ni que se le parezca.

Alguna os habeis comprado un vestido de este estilo? esque los de Vichy se van un poco del presupuesto, este es el que más me gusta.

48 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya, si lo entiendo, pero lo que digo es que yo prefiero vestirme el día de la boda con un traje de novia (tenga volantes o no, sea flamenco o no, siempre será un traje de novia) que vestirme con un traje que parezca más de flamenca, aunque sea de novia, es que es un concepto raro.

    Gracias por la info Lola, vosotras las del sur entendéis más de estas cosas, 1 besito

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya oportunidad, a ver si tienes suerte y lo puedes conseguir por ese precio!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria soy anna este puente de diciembre estuve en vicky martin berrocal y yo me quedado uno de ella.la verdad es q son alucinantes y te quedan q ni te lo imaginas.la coleccion nueva si q empieza a partir de 3000 pero justamente este q pones es de coleccion pasada y aun lo tiene y por 1500asi q si te gusta vete ya para alla pq por ese precio vale la pena.no te lo pienses.solo le queda uno de ese modelo.yo te recomiendo q te lo pruebes pq cuando te lo pones te cambia todo.cualquier cosa no dudes en preguntar
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te pongo aquí algunas fotos del grupo Oronovias, ya sé que no son iguales que los de Vicky, pero son más baratitos y estñan genial también

    jksnfdkjsdfcvbcvbkjnkjnkjnkjdfgdsfg

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas del foro que se han casado con un vestido de sirena con volantes, y con el velo pirata y consigues un look totalmente flamenquito, el grupo Oronovias tiene vestidos en sus colecciones con muchos volantes y toques muy andaluces, y no son caros

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan mucho, un vestido de flamenca te lo puedes poner muchas veces, pero uno de novia sólo una vez, por lo que no me pondría uno así el día de mi boda, pero si a tí te gutan adelante!!!!! Hay muchos de volantes en las tienda que tienen su toque flamenquito porque no echas un vistazo???

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Vicky son una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes una modista de confianza que haga trajes de flamenca se lo puedes pedir a ella, te saldrán más baratos. De todas formas, mira en su web porque me suena que hacía una venta outlet.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso, y seguro que para tí más que eres malagueña, jejeje!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña, es un vestidazo!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy cn Arimed, no es mi estilo pero es precioso!!!! Aunque si se te va del presupuesto una modista te lo prodria hacer por mucho menos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, mira en este debate https://comunidad.bodas.net/gema--u118617 esta chica se casó con un modelo de Martin Berrocal

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar que una chica en el grupo en venta vendia su vestido y la verdad es que era muy de este estilo..mira aqui tienes el debate!!

    https://www.bodas.net/debates/vendo-vestido-st-patrick-modelo-edimburgo-y-zapatos-de-membur--t39802Smiley winking

    estoy viendo que el debate es algo antiguo,no sé si seguirá a la venta

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi estilo pero reconozco que son una maravilla, ya nos contarás cuál eliges por fin y si es de Vicky o no

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos días una chica del foro publico en un debate que se había comprado un vestido de Martin berrocal, te dejo el kink del debate https://www.bodas.net/debates/vicky-martin-berrocal--t48105 y mandeale un mensaje privado y le preguntas por donde rondan los precios de estos vestidos.... Baratos no son ehhh!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración