Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010
me caso en cordoba pero soy de barcelona
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Queiro un boda de ensueño
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
76
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...

Hola a tod@s!! Quería preguntaros si alguna conoce el Catering El Palacio o ha estado en alguna boda que hayan servido ellos, pues no encuentro ninguna referencia. Gracias!!

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola, por lo que he leído te casaste en el castillo de Almodóvar , yo tengo fecha para el 17 de septiembre, me podrías comentar si a vosotros os pusieron la carpa en el patio, es que nos han dicho que nos la pondrán y a mí me gustaría más sin carpa, para que se viera bien todo el castillo. Muchas gracias

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3978 días
La iluminación es un factor clave en una boda ya que crea un ambiente especial y único. Si la boda es de noche se puede conseguir una iluminación súper romántica y cálida con alguna de estas ideas: 1. Flores de papel 2. Tarros decorados 3. Marcadores...

Participé en el post de Cristina
Hace 4293 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración