Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Agosto 2018 Asturias

Vestidos de novia low cost en asturias

Nuria, el 23 de Marzo de 2017 a las 12:05

Publicado en el Grupo Asturias 42

Hola chicas!!! Estoy haciendo una lista de tiendas o outlet en Asturias que tengan vestidos por debajo de los 1500€. También si alguien conoce o sabe de alguna modista que se dedique a esto y no sea cara que, por favor, nos deje su aportación. A ver si entre todas hacemos una lista que esté...

Hola chicas!!! Smiley love

Estoy haciendo una lista de tiendas o outlet en Asturias que tengan vestidos por debajo de los 1500€. También si alguien conoce o sabe de alguna modista que se dedique a esto y no sea cara que, por favor, nos deje su aportación.

A ver si entre todas hacemos una lista que esté bien y podemos ahorrarnos dinero que, tal y como están las cosas, no viene nada mal (a mí por lo menos). Smiley winking

Aquí os dejo las que yo he ido apuntando a medida que iba encontrando cosas, tanto en google como en foros y debates:

Ada Novias (Gijón)

Niu Novias (Gijón)

Diva Novias (Gijón)

De Princesa Novias (Gijón)

Masqnovias (Gijón)

Ferduzzi.jimdo (sin arreglos) (Gijón)

Amor Estilo (final de temporada 50%) (Grado)

Lider (outlet) (Grado)

Greta Ceremonias (colección low cost) (Avilés)

Modas Sport (colección low cost) (La Felguera)

Sueños de Novia (Antes en Gijón ahora en Langreo)

No he ido a ninguna por el momento, así que no sé con seguridad si realmente están todas por debajo de los 1500€. Ya os digo, me he guiado por la información que he ido recogiendo por internet.

Por último, sé que por internet hay muchas más opciones pero, en principio prefiero poder probármelo, tocarlo e ir con gente que me ayude a decidirme.

Muchas gracias!!!! Smiley heart

42 Respuestas

• Alana
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ferduzzi.jimdo es la web de una tienda que esta en Contrueces, Gijón. Tengo una conocida que lo compro alli y le costo 75€!!! Eso si, no los arreglan, te lo llevas y luego tienes que buscar tu a una modista, x eso yo dudo bastante en ir alli, son muy baratos, pero te tienen que encajar como un guante, porque yo no conozco modistas de confianza que arreglen ese tipo de vestidos.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias guapa! Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui en Julio y ya estaban de rebajas,y a la última prueba que fui el mes pasado aún tenían rebajas.Suelen poner un cartel en el escaparate q pone vestidos de novia al 50%.Y lo hacen con todos sea el modelo que sea.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! Y sabes más o menos sobre qué fecha lo hace? Muchas gracias por tu aportación Smiley heart
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Editaré la publicación entonces Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,amor estilo en Grado los pone al 50% al final de temporada,tiene marcas como Aire Barcelona,Luna novias,Rosa Clara etc.

El mío me costo 600€ de 1200€ que marcaba,y las chicas un encanto.

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa! Que no querria dejarme un pastizal en el vestido!
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Principado novias cerró hace unos meses, al menos el de oviedo, no se si hay otra tienda...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia! Smiley kiss

• Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info! Seguro que a más de una novia le sirve de mucha ayuda tu post!

Como aporte puedo decir que mi vestido es de Ada Novias y son preciosos! Además los precios son increibles, mi vestido me ha costado 685€ y hecho a medida Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración