Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Agosto 2018 Asturias

Vestidos de novia low cost en asturias

Nuria, el 23 de Marzo de 2017 a las 12:05 Publicado en el Grupo Asturias 9 42

Hola chicas!!! Smiley love

Estoy haciendo una lista de tiendas o outlet en Asturias que tengan vestidos por debajo de los 1500€. También si alguien conoce o sabe de alguna modista que se dedique a esto y no sea cara que, por favor, nos deje su aportación.

A ver si entre todas hacemos una lista que esté bien y podemos ahorrarnos dinero que, tal y como están las cosas, no viene nada mal (a mí por lo menos). Smiley winking

Aquí os dejo las que yo he ido apuntando a medida que iba encontrando cosas, tanto en google como en foros y debates:

Ada Novias (Gijón)

Niu Novias (Gijón)

Diva Novias (Gijón)

De Princesa Novias (Gijón)

Masqnovias (Gijón)

Ferduzzi.jimdo (sin arreglos) (Gijón)

Amor Estilo (final de temporada 50%) (Grado)

Lider (outlet) (Grado)

Greta Ceremonias (colección low cost) (Avilés)

Modas Sport (colección low cost) (La Felguera)

Sueños de Novia (Antes en Gijón ahora en Langreo)

No he ido a ninguna por el momento, así que no sé con seguridad si realmente están todas por debajo de los 1500€. Ya os digo, me he guiado por la información que he ido recogiendo por internet.

Por último, sé que por internet hay muchas más opciones pero, en principio prefiero poder probármelo, tocarlo e ir con gente que me ayude a decidirme.

Muchas gracias!!!! Smiley heart

42 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Septiembre de 2022 a las 11:24
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thr bridal Factory en Oviedo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, ¿alguien tiene más información sobre la tienda de Contrueces?
    • Responder
  • Zeltia
    Novia Principiante Mayo 2023 Asturias
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alana, estoy interesada en saber sobre esa tienda en Contrueces, si alguien sabe la dirección o forma de contactar, se lo agradecería mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo estoy mirando algo así también y de momento tengo a Novias por siempre Jamás y a Amor estilo. Si sabes de alguna más cuenta!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mismo en Novias por siempre jamás (lo que antes era Ada Novias) están retirando el muestrario y lo tienen a buen precio. De todas maneras, sea el muestrario o no, tienen buenos precios. Yo compré el mío allí y tanto la calidad como el trato profesional son impecables. Un 10 sin duda.

• Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué quieres más? yo fui solo a Novias dw princesa y encontré a la primera. Es cierto que cuando lo encuentras sabes que es el tuyo 😉
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a poner hay de todos los precios...por eso pone hay depende..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio y el mio lo hice a medida en rosa fresa oviedo, hay depende de lo que tu quieras, el mio es sencillo y son 700 euros. Son encantadores
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien me puede decir a día de hoy dónde puedo encontrar vestidos baratos pero de buena calidad. Alguna oulet?
    • Responder
  • Alana
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo que se lo dije a la chica de la tienda y me dijo que ya se lo habían dicho a la firma. Me imagino que no tener unas fotos tan profesionales será una de las causas de que sean más baratos. Desde luego que en fotografía se gastan bastante menos que Rosa Clara, que su catálogo da gusto verlo.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón! Los vestidos en el catálogo parecen mucho más feos y raros...Yo no sé si es la luz, las modelos o que pero...No hay color cuando te los pruebas jajaja!

• Responder
  • Alana
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!! Yo tambien fui a Diva Novias y la mujer es un encanto, pero no habia nada para mi. Me probe dos vestidos de La Sposa de estilo princesa de tul, muy bonitos, pero no eran mi vestido. Ademas costaban 1600 y 1800€, y mi presupuesto era de maximo 1000€!! Tambien fui a Novias De Princesa y lo mismo, un trato estupendo, pero ningun vestido que me terminara de volver loca, alli me probe un Adriana Alier de 1200€. Total que sali decepcionada pensando que no encontraria nada que me gustara. Al dia Siguiente fui a Ada Novias y me probe unos 10 vestidos, todos preciosos, al final me quede con 3 para escoger que valian muchisimo menos. La calidad de la tela apenas se nota, solo si eres muy quisquillosa. El trato fue espectacular tambien. Al final volvi a coger otra cita para decidirme y ya me decante por un princesa de tul de menos de 700€ (haber si va a ser el mismo Smiley xd) Encima me regalaron unos zapatos Made In Me que utilizare para otra boda que tengo el año que viene. Asi que el ahorro es evidente y encima son muchisimo mas bonitos, lo que pasa es que el catalogo de fotos no les hacen justicia para nada, hay que ir alli a verlos y probarlos.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias María!!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Después de probar muchos fui a Ada Novias y me enamoré del mío, también es de tul y de princesa jajaja!

Me trataron genial y pagué menos de 800€ y encima me regalaron unos zapatos de made in me (los diseñas tú misma).

Así que yo también lo recomiendo 100%

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque seguro que ya lo tienes, DIVA NOVIAS en Gijón, de camino a Somió, tiene vestidos desde 900€

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! no tiene mucho que ver con el tema, pero os cuento mi experiencia con ada novias por si os puede ayudar. Yo tenia un presupuesto de alrededor de 1500 euros para mi vestido, me lo regalan mis padres.Empece probando en pronovias y el ultimo vestido ya me dio un vuelco, me emocione y mi madre tambien, pero 2600 euros...y yo no estaba dispuesta a gastar semejante dineral en un dia pagara quien pagara. Despues toco rosa clara, y el vestido octubre me cautivo por completo...1800 euros, me lo planteaba totalmente, yo añadiria el resto de la diferencia, pero aun asi sentia que queria seguir probando, asi que fui a fermin novias en grado y habia vestidos muy bonitos pero ninguno para mi...en diva novias en gijon tuve una experiencia preciosa, la mujer un encanto y me quede impresionada con el modelo hedwing de san patrick, que tambien tenia un precio de 1800, pero en mi cabeza seguia el modelo octubre de rosa clara...Mi madre insistio en ir a ada novias, decia que conocia mucha gente que habia comprado y que tenia muy buenas recomendaciones, asi que alli fuimos. Yo no iba convencida, pensaba que las telas serian de peor calidad...y si bien, tengo que decir que en el mikado si se notaba la diferencia (es logico...son 1000 euros de diferencia...algo tiene que haber...), cuando me probe mi vestido senti que no podia haber otro mas bonito para mi. No quiero decir el modelo por si acaso, pero mi modelo es de tul y estilo princesa, y tengo que decir que el tul de mi vestido de menos de 700 euros no tiene absolutamente nada que envidiar al de los vestidos de 1800 de rosa clara...Con todo este toston (perdonar...me he quedado a gusto escribiendo jajajaja) quiero recomendaros totalmente ada novias, sin ninguna duda afirmo que son vestidos preciosos y de muy calidad, ademas de que tienen un trato excelente!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Melisa! Lo añado a la lista entonces Smiley smile

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compre mi vestido ahí por 517,50. Tienen un marca barata con vestidos de 600 euros.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo llamé esta mañana para preguntar y pedir cita para el domingo y me dijeron que tenían los de Pronovias al 50% y los de Rosa Clará al 40% así que ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 15 dias fui mi madre a comprar alli el de madrina y tenían los de novia y novio al 50%.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen vestidos baratos ahí? Por menos de 1500€? Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Modas Sport Oviedo.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonitos Anna!!! Te quedan geniales los dos!!! Cuánto me alegro!!! Yo pienso que por el precio que tienen, si te gustan, aunque tengas que llevarlo a una tintorería y modista, te va a salir mejor de precio que en cualquier otro sitio casi con total seguridad...

Y, por si te ayuda mi opinión, me gusta más como te queda el segundo Smiley love

Ya nos contarás qué decides al final.

Muaaaaak!!! Smiley kiss

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato genial...la chica encantadora... Probé varios... Pero los que mas me gustaron fueron estos 2... Ahora tengo que valorar. Estan todos en liquidación a 75 €.Aunque no hacen arreglos y tienes que llevarlos a la tintorería. Te lo llevas tal cual esta.

Vestidos de novia low cost en asturias - 1

Vestidos de novia low cost en asturias - 2
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Sí? Qué bien!!! Pues sí, cuando vayas nos cuentas qué tal la experiencia, si tienen variedad y qué tal el trato y esas cosas Smiley laugh

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy tengo cita para Ferduzzi en Gijon...ya os contaré... Me dijeron que estan en liquidación y estan todos los vestidos a 75€. ..
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho que te ayude, para eso es Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2018 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo mirando vestidos que todavía me queda mas de un año y me viene suoer bien esta recopilacion, de momento el primer candidato es uno de Ada novias que me enamoro en su relación calidad-precio

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Editaré la publicación para que la gente lo sepa. Muaaaak! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración