Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut*
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

Vestidos de novia online bonitos y a buen precio (jj's House)

Rut*, el 8 de Octubre de 2021 a las 01:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12

Buenas,chicas!


Quería compartir con vosotras una información que me dio una companera de trabajo.

Yo tendría que haberme casado en 2020,pero ya sabeis,coronavirus xD.

La hija de mi companera también se iba a casar,y ya hace dos anos ella me dijo que le iba a comprar el vestido por Jj's house.Me dijo que parecía estar bien, y que una sobrina suya también lo habia cogido por ahí.

Yo en ese momento no me fié porque los vi demasiado baratos y pensé que no serían de buena calidad(además de aquella podía permitirme un vestido más caro xD),así que le eché un vistazo y no entré más.

Pues bien,estamos en 2021,mi presupuesto ha cambiado y se ha reducido notablemente,no encuentro vestidos baratos que me gusten y mi boda es el ano que viene.

La hija de mi companera se casó este ano y al ensenarme el vestido me encantó,era super bonito y además de talla grande,me encantó y me dijo que lo compró en Jj's house.

Os pongo el enlace del vestido,de verdad que no parece un vestido de 200 euros.

https://www.jjshouse.de/Duchesse-Linie-Princess-Off-The-Schulter-Hof-Schleppe-Tuell-Spitze-Brautkleid-Mit-Rueschen-002124264-g124264

Ese enlace es de la página en alemán,he visto que también la hay en espanol y hay muchisima variedad.

Tienen de talla hasta la 58 (por lo que vi),a todo tipo de precios,te lo hacen incluso a MEDIDA por 20 euros más,y llega más o menos en un mes.

He estado leyendo muchas resenas de chicas y la verdad que la mayoria estaban bastante contentas y en las fotos que suben se ve mejor como son los vestidos,además corroboran que llegan en el plazo indicado y en buen estado(que ese era uno de los miedos que yo tenía también.)

Algo muy bueno también es que puedes pedir muestra de las telas por dos euros.

Este domingo que tengo tiempo voy a comprar algunas para ver si son de una calidad decente,si quereis cuando me lleguen puedo subir otro post para las que querais saber si merece la pena.De momento pinta bastante bien,tienen una variedad bastante grande de vestidos y de colores también!

La verdad es que siempre me han dado desconfianza estas páginas pero viendo experiencias de la gente y las resenas creo que puede estar bien,os dejo el enlace de la pagina en espanol abajo.

Vosotras os fiariais de comprar el vestido por internet? Alguna de vosotras ha comprado su vestido por allí para que nos diga que tal la experiencia? He visto algún post por aquí pero de hace bastante tiempo asi que no se...

En fin,perdón por el tochaco! Un saludo a todas Smiley smile

https://www.jjshouse.es/

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Octubre de 2021 a las 11:49
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rut!

    Muchísimas gracias por la recomendación Smiley smile

    ¡Seguro que será de gran ayuda para el resto de novias!

    Cuéntanos, ¿cómo serán tus complementos de novia? 💜

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el vestido para la firma por internet y estoy muy contenta con la calidad. Lo compré en shein ❤️.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, si fuese para mi, sin duda lo pediría
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única pega que no se puede devolver en el caso de que no te quede bien, por eso hay que medirse muy muy bien
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me apunto también esa tienda!!Gracias!
    La verdad es que si que sorprende la calidad por ese precio,es algo que yo nunca crei que podrías encontrar
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! también puedes hacer eso.
    Pero oye pa otra ocasión quién sabe.Yo tengo una boda en diciembre y los vestidos de fiesta son bonitos también,igual cae alguno 😂😂
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!Pues lo haré cuando me lleguen 😁😁
    Si la verdad que los vestidos de damas de honor parecen estar bien también, también voy a mirar pa las mías 🤟
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que hay más gente que lo cono e y están contentas 😁😁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por internet, también de talla grande, pero en otra web, en mi caso fue de Light in the box, tampoco llegó a 200€ y hasta la modista que me arregló el vestido de largo se sorprendió de la calidad del vestido por ese precio
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando en esa página los vestidos para mis damas de honor, pero como son niñas y aunque de la misma edad, de cuerpos muy diferentes, he cogido la foto del vestido que me gusta y veré si consigo una modista que me los haga. Pero la verdad que la página se ve muy muy bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALaaa pues no sabia que tambien tenian de novia.... yo estaba mirando esa pagina para los vestidos de Dama porque vi tambien que tenian un monton de modelos y colores, pero ahora me fijare en los de novia. Gracias!!! y yo si agradeceria un post con el tema de las telas si las coges.Smiley kiss

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muy buena pinta! Yo las novias que conozco que pidieron por esa pagina no han tenido problema con tejido ni con talla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración