Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

Vestidos de novia outlet

Nerea, el 9 de Junio de 2013 a las 12:43 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 14

¡¡Buenas a todas!!

Soy de Donostia, y me estoy volviendo un poco loca con el tema del vestido, ya que me da mucho coraje gastarme el dineral que piden en las tiendas de novias, pero sí que quiero sentirme una "novia".

¿Conocéis alguna tienda en la que tengan outlet decente o buenos precios?

14 Respuestas

Última actividad por Lara, el 1 de Septiembre de 2021 a las 19:03
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que ha ti. He visto en internet y he visto que en easo hay una tienda de liquidación de trajes de novia. Donosti novias SL. Puedes echar un vistazo a ver. Y luego informa haber si es verdad eso.
    Luego en Vitoria hay una, que de verdad te busca grandes cosas por poco dinero. Yo estoy esperando que me avise cuando le venga el comercial. Se llama Exclusivo Vitoria, buscala en Facebook, le preguntas por la talla, y te mandará lo que tenga. Aunque están por venirle más. Hay tienes de 100 a 650.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que sitio tengo que mirar
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2018 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sammy en que página lo compraste?? Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=951669318271819&substory_index=0&id=472283852877037 Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Acaban de abrir una tienda en Tolosa que se llama la Ratita Presumida fiesta y novia. Tienen vestidos de novia desde 200 € los más caros costaban 1300€ . La tienda es una pasada. Hay de todo. os lo aconsejo. en facebook es La ratita presumida de tolosa.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2014
    Sumaralu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y uno de segunda mano no te interesaría? Yo tengo el mío en el armario muerto de la risa. Es de Adolfo Dominguez, en talla 38, escote palabra de honor o con tirantitos (tienes dos opciones), mido 1,59cm más los cm para el tacón.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias chicas! Al final me he decidido por un modelo de Marian Irastorza (en la avenida), y que me lo haga en blanco Smiley smile

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Agosto 2013 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Vanity en Irun los tienes por 400 €, al menos hace un par de meses que los estube mirando yo...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea! Esta otra tienda también tiene outlet!! Smiley winking A ver si algún vestido te convence!

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/married-irun--e21790

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea, yo me he solido comprar vestidos de fiesta muy bien de precio en Zugasti (que está en el barrio de Alza, en Harri Berri). Ahí suelen tener algunos vestidos blancos que para novias se ven muy bonitos. Te animo a que vayas a mirar y a preguntar.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias chicas! La verdad es que a la venta de muestrarios voy este sábado, a ver qué tal... Lo que pasa es que al no incluir arreglos, parece ser que hay vestidos que no merece la pena coger.

    Y en petticoat estuve, me probé un montón pero no me gustó mucho la calidad de los que me sacó.

    Me estoy planteando ir con un vestido de fiesta bonito y ya está, tampoco quiero comerme la cabeza con este tema.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias saca su muestrario cada cierto tiempo, si estás registrada en su web te avisan de cuando lo hacen Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de Donostia y el mio lo compré por internet. Igual en Bilbao o Pamplona... ¿Por qué no preguntas en los grupos de esas ciudades? Igual allí te pueden decir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración