Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno!! Por eso os propongo que recopilemos ideas de vestidos perfectos para la época más fría del año!!
Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2014 a las 13:03
Novia Adicta
Agosto 2014
Granada
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!!
aunque yo ya me he casado y fue en pleno verano, agosto, mis padres se casaron en diciembre, hace 36 años ya!!! y les está rondando la idea de renovar votos y en la misma fecha...así que estoy cogiendo ideas y tengo una duda...el ramo que llevaréis también será "de invierno"? no sé si me explico, es que he visto un post en un blog y la verdad que me ha parecido interesante. Os dejo el enlace por si os interesa http://losramosdenovia.com/ramos-de-novia-para-invierno/
Socorro!!!! Me caso en dos semanas y a mi vestido le han añadido mangas de seda... pero ahora empiezo a adudar si tendre frio... que puedo hacer. solo espero que hayn acertado con las mangas, por que la ultima prueba fue un desastre y la siguiente, me tengo que traer el vestido si o si que extressss
este es el vestido solo q el mio tiene cuello alto,preguntarè a ver si le pueden añadir mangas,creereis que le quedarian bien las mangas o mejor una capa o algo!!!Estoy echa un lìo y veo que me queda poco tiempo!!Gracias chicasss!!!
Hola guapa! Y no le pueden añadir unas mangas? Si no puedes llevar un bolerito o un chal que te cubra. Puedes decirnos cuál es tu vestido? Así nos será más fácil ayudarte
Uf!!Yo tengo un problemòn!!tengo mi vestido de novia q es de cuello cisne con manga sisa y ahora no se q ponerme para el frio!!a ver si alguien me puede dar una idea!!Gracias!!!!!
Hola Silvia, la verdad es que no me habia dado cuenta. Te quedo precioso!! Mi idea es algo con mangas tambien y la verdad que lo poco que estoy viendo no me convence.. pero es buena idea añadirle las mangas.. Te lo hicieron en la misma tienda que lo compraste??
Me habeis dado muy buena idea!! nos casamos en febrero del año que viene y la verdad es que ya estaba pensando un poco en que ponerme de abrigo, ya que casi todos los vestidos que he visto son de palabra de honor y no acompaña mucho para esa fecha.. La verdad es que hay poco para invierno...
Ya os dire si veo algo que merezca la pena para subir la foto... saludos..
Al final fue un día de calorcito, superamos los 20ºC incluso pero no pasé nada de calor ni siquiera bailando.
Novia VIP
Junio 2013
Islas Baleares
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me habría gustado casarme en invierno para llevar un vestido con mangas porque me encantan, pero nos iba mejor en verano, así que nada...
Me encantan los de Ellie Saab y me gusta mucho el último de Rosa Clará, aunque estoy de acuerdo con Esther en que les sentará mejor a las delgaditas porque tiene pinta de marcar hasta las pecas.
Os pongo otros que también me gustan mucho; los 3 primeros son de la colección Manuel Mota de Pronovias 2013 y los otros de Rosa Clará:
Gabón (la espalda va toda abotonada):
Vendaval (me parece una preciosidad y además tiene un toque original):
Ganges (éste me flipa, me gusta todo:la caída, el escote desbocado y con el detalle del encaje, las mangas, la espalda...):
Balmes (el vestido creo recordar que es palabra de honor, pero es para que veais el abrigo, me parece muy bonito, aunque no creo que abrigue mucho):
Bemol (otro de mis preferidos, me encanta lo sencillo que es):
Benasque (muy parecido al anterior):
Armilla (éste es de 2012, si me hubiera casado el año pasado en invierno, no habría dudado):
Guapa!!! Pues tiene algunos con mangas!! Te los paso, que son preciosos!! si te preocupa pasar calor luego en el convite lo mejor es usar un bolerito o abrigo
A este le podría quedar bien un bolero!
Novia Adicta
diciembre 2013
Cantabria
Mayz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff Yo me caso en invierno y donde nieva!!! me estoy volviendo loca...que si vestido con manga, o palabra de honor y un abrigo... pufff es que no se..y si me cojo con manga y en el baile tengo calor? lo que si que me gustaria llevar un vestido vaporoso.. la colección dreams de pronovias me gusta y no veo que un abrigo largo por ejemplo siente bien..