Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2015 Madrid

Vestidos de novia replicas low cost internet

Sari, el 2 de Junio de 2014 a las 16:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41


Hola chicas he visto las siguientes páginas de vestidos de novia:

MILANOO: https://www.milanoo.com/es/Comprar-Boda-c391

LIGHTINGTHEBOX: https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181

TOPVESTIDO: http://www.topvestido.es/ (ESTE ULTIMO DE REPLICAS DE PRONOVIAS Y TAL)

Todas son de chinitos que te hacen el vestido y te lo mandan a casita.

¿Habeis comprado alguna allí?

¿Merece la pena?

Es que en algunos casos valen 10 veces menos...

Estoy pensando en jugarmela... hay alguna loca mÁS?

41 Respuestas

Última actividad por Belen, el 6 de Mayo de 2017 a las 18:08
  • B
    Novia Novata Julio 2018 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, me puedes decir dnd está la fábrica o como se llama para buscarla. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Me lo apunto!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tela, yo pedí presupuesto para el " barcaza" de pronovias y salia en 850 con velo y can-can, pero al final elegí hacerlo en seda y se puso en 1200. Ella también tiene allí diseños suyos. Pero vamos que depende mucho del tipo de tela, y de los metros que necesites, el mío es que aunque soy muuuuy pequeña, la falda lleva bastante. De la calidad del trabajo quede encantada.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Albacete
    AFRICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Beatriz por la información! ¿Y más o menos sobre qué precios quedan los vestidos confeccionados? Los de novia, me refiero...Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, la tienda se llama El Madroño, y ella se llama Mari Carmen, esta en Embajadores 155, tfn ****. Hace también ropa de señora. A mi, personalmente, me dejo el vestido genial, le lleve las fotos de lo que quería y lo clavo, y te da a elegir varias telas, que ahí también varia el precio
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Albacete
    AFRICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! ¿Podrías recomendarme esa modista de la que hablas? Estoy empezando a mirar vestidos y después de lo leído, me niego a jugármela con top vestidos, pero tampoco estoy dispuesta a pagar un 2000 euros por un diseño que sólo es para unas horas, por muy especial que para mí sea casarme...
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley kiss gracias. Que maja eres!!! Si había más gente como tu, el mundo sería más bonito. Si no me llaman t digo. Muchas gracias. Besitos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte...si ves q no da tiempo avisame y t doy la dirección q esta mujer es muy rápida y el mío fue perfecto
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pague 280. Pero vamos que me ocuparé personalmente que no engañen más gente. Mi historia fue que en la tienda donde lo probé, la dependienta se metió en internet ( en Topvestidos) para enseñarme el escote ya que el que me probé, era muy grande y quedaba muy abierto. Por eso me confíe . Pensé que ahí los encargaban.He visto uno precioso en una tienda de Coslada, me llamarán estos días para decirme si da tiempo encargarlo. Dicen que voy muy justa, quedan 4 meses para la boda. Gracias nena Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, solo te devuelven 30$? Y cuanto has pagado? Menudo disgusto, algo tan especial... A mi me lo hizo una modista y me ahorre como 1000€ comparado con el original. Fue en Madrid, si querés la direccion...
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se los he dicho y me dicen que me dan 30 dólares. Lo que más odio es que me mientan, que sean tan falsos. Ya les he dicho que en su página no pone nada de que sean copias. Esta el cuerpo hecho de trozos y se le salen todos los hilos. El tejido es malo, malisimo. Espero llegar a un acuerdo, no quiero más disgustos Smiley sad
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!!!!! Qué desilusión!!!!! Jo... Pues esperaba que fueran bastante parecidos la verdad...
    Creo que puedes reclamar... Qué si lo que te mandan no es igual a la foto, te devuelven el dinero, míralo, porque si tienes alguna manera, algo es algo...
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha llegado el vestido que compre en Topvestidos. HORRIBLE!!!! Si, muy barato comparado cn los 1700 - 2000 que te piden en las tiendas. No merece la pena. La tela no tiene nada que ver con los vestidos que cuelgan en la página. Eso me pasa por ser cabezona Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ahora la tienda no me sale, me da error, como si la pagina no estuviera disponible.

    ¿Vosotras lo veis?

    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta, por favor, que yo me muero por el demo de rosa clará!

    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí puedes quedate con los nombres de los que te gustan y los buscas en Google. Así encontré yo esa página. Ya te contare. Suerte!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii la verdad que si!! Quiero ir en esta semana o la que viene y probarme varios modelos y pedir el que más me guste a ver si tenemos suerte!!
    Ya me cuentas que tal te llega Smiley shame
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley winking Es que el precio es abismal!! Merece la pena arriesgar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tú también lo has pedido por top vestidos????
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperes mucho. Yo hace un mes y 2 semanas que lo pedí. Voy bien de tiempo pero la espera se me hace eterna!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me caso en septiembre y creo que voy a pedir el vestido en top vestidos.es... Me sale 30 veces literalmente más barato que en la tienda... Probaré a ver que tal!! Ya os cuento!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atreví la verdad. Pero te cuento que una modista me hizo exacto el que yo quería, me probo hasta dos días antes y me quedo clavado. La diferencia fue de 1200 con velo y can-can a unos 2200€ que me salia en la marca que me gustaba y ademas con la ventaja de que me lo probaba la modista
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.Veo que el post es de 2014 ,pero espero que alguien me conteste .

    Alguien ha comprado en topvestidos ???

    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya comprado en topvestido.es?Al no estar muy delgada para mi es importante probarme el original y ver si me queda, ya que el que me guste en foto me puede quedar fatal luego. Por eso paso de encargar nada de diseñadores muy caros, me quedo con pronovias, rosa clara y el resto de tiendas que hay en Málaga. Pero no me puedo gastar 1000€ en el vestido y habia optado por ir vestida de fiesta, hasta que encontré esta página. ¿Alguien con alguna experiencia?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2024 Toledo
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola leticia me podria decir el nombre de la pagina por favor !!!! un saludo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos enteramos de lo de Murcia, compartiddddddd Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú comprsba primero otro vestido y a partir de ahí te puedes hacer una idea.
    También, como dicen, hay sitios donde hacen copias de lo que te gusta con buena calidad y a buen precio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda que decís en Murcia puede ser una que sale en las tiendas de eBay?
    • Responder
  • NOELIA
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias dar el nombre de la fábrica de Murcia que copia vestidos?? Gracias guapa.

    • Responder
  • NOELIA
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aroa, te ha contestado alguien del nombre de la fabrica de Murcia?? Gracias.

    • Responder
  • NOELIA
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso en octubre y ando buscando vestido, me podeis decir que fabrica en Murcia o pagina española se pueden comprar vestidos economicos?? Gracias.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2024 Toledo
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia podrias decirme el nombre de la tienda de murcia o la pagina? un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración