Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Septiembre 2015 Murcia

Vestidos de pronovias.

Sonia, el 9 de diciembre de 2014 a las 17:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola, estoy hecha un lio con el tema del vestido, no encuetro ninguno que me convenza del todo, en pronovias hay alguno que me gusta la parte de arriba pero la falda no me gusta nada; el caso que mi prima que se casa el año que viene, me ha dicho que en pronovias no hacen ninguna modificación a los vestidos, yo soy de Murcia, asi que no se si eso es así en todas las tiendas de pronovias, alguien ha modificado algún vestido de esta marca??

22 Respuestas

Última actividad por Leclair, el 10 de diciembre de 2014 a las 15:14
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo compré allí, el primero que me probé (que no es el Bena del que hablaba) al que no quise hacer ninguna modificación y hasta ahora todo ha sido perfecto. Estoy encantada con el trato recibido.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo las tiendas Vertize Factory, tienen varias marcas y a mí me atendieron genial, si quieres puedes mirar aquí https://www.vertize.es/tiendas-de-novia/ dónde hay tiendas por si alguna te pilla cerca y quieres ir.

Me atendieron muy bien y el precio estupendo

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la colección fashion de Pronovias hay varios de ese estilo... Marla, Marte, Marilia... yo me los probé y eran preciosos! Creo que deberías ir a probartelos antes de descartar... además tenían precios bastante asequibles.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el vestido que me gusta seria de este estilo, como es una boda civil me puedo permitir llevar algo así, y en pronovias hay alguno con ese tipo de espalda, pero las faldas no me gustan nada; además son los de atelier y valen una pasta.

Vestidos de pronovias. - 1

Vestidos de pronovias. - 2

Vestidos de pronovias. - 3
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila sonia luego puestos cambia muchisimo la cosa. Asi que tu ve a probarte directamente con la mente abierta. Que tipo de vestido era? Igual te podemos ayudar.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rosa, la verdad que pense que iba a ser mas fácil, hace 6 años me iba a casar y fue mirar en la página de pronovias y enamorame de 1 vestido, pero ahora por mas que miro páginas no hay ninguno que me llene del todo, voy a tener que empezar a moverme ya, si no me veo sin vestido el día de mi boda, un beso y gracias nuevamente.

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de pronovias, rosa clara y submarcas los hacen en china. Por tanto, no hacen pedidos especiales. Te aconsejo que mires vestidos de diseñadores con fabrica en españa. Que además la mayoria están incluso mejor de precio:
    -manu garcia
    - valerio luna
    -miquel suay
    -jesus peiro
    -patricia avendaño
    -novia d'art y fara sposa
    En todos ellos puedes modificar lo que quieras, combinar varios vestidos. ...y al contrario que en pronovias, te lo hacen a medida, no te traen la talla que mas se aproxima y luego apañan.
    Métete en sus webs y en el buscador de tiendas seguro que te salen las multimarcas que los venden.
    Un besito
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay que mantener la cabeza fría y decir "mi vestido de novia será como yo quiera y no como me impongan" así que fui a un diseñador y me lo estoy haciendo como quería, el tiene todas las fotos en las que fijarse y vimos las telas que íbamos a usar. El tul seda que te proponen los diseñadores es muchísimo mejor que los de pronovias. Yo no lo sabia hasta que lo vi y toque.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final compraste vestido allí???
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian uffff vaya tela lo que te has movido para comprar tu vestido, ya lo tienes, al final has encontrado el tuyo?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, no lo había escuchado nunca, aunque en principio no me hace gracia que me hagan el vestido, no soy muy asidua a ir a modista ni nada así, aunque si no encuentro nada que me guste igual me lo planteo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas, pues iré a probarme ya, me da la impresión de que me va a costar encontrar mi vestido, tal y como están no me gusta ninguno; así que iré descartando tiendas.
    • Responder
  • L
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería abrir un poco un sirena para que pareciera más princesa y NADA. También quería agrandar la espalda y precisamente ese vestido no daba opción a abrirla. Tampoco pudieron hacerme el vestido en vez de con tul blanco en el escote con un tul cristal. Nada de nada¡¡¡ termine tan frustrada que no quiero saber nada de ellos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia has probado en todoceremonias?? Esta en murcia, tienen modelos muy parecidos a pronovias (mucho mas económicos) y al hacertelos a medida puede que te permitan modificaciones.....
    • Responder
  • L
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hacen modificaciones del vestido más allá de hacer más escote, Coger el bajo y poco más. Te lo dice una que ha estado en pronovias de 3 capitales, se ha probado más de 50 vestidos y al final se tuvo que ir a la sede de rambla catalunya (desde Sevilla que soy) para nada¡ porque no hacen cambios en el patronaje. Puedes mirar todos los debates que tengo al respecto. Al final hace dos semanas me fui a un diseñador porque no había manera.
    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias admite cambios siempre y cuando no alteren el patron general...me explico. ..tirantes...mangas...escote...cinturon....sin duda lo hacen. Ahora bien...lo de arriba de uno con la falda de otro y así. ..no . Eso en franc sarabia x lo q tengo entendido si que se puede.espero haber ayudado!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente falso lo de que no hagan modificaciones. Yo me fui a probar muchos vestidos a pronovias y la dependienta enseguida se ofrecía a hacer los cambios que yo quisiera y a añadir y a quitar. Me aconsejaban muy bien, además. Hoy mismo colgué una foto del vestido Bena (no es el que compré) de cuando me lo probé y si os fijáis tengo metidos los tirantes del vestido por dentro, porque yo no sé los quería, y un adorno de pedrería que el vestido originalmente no tiene. Y me hicieron varias modificaciones de ejemplo en muchos de los vestidos que me probé. Una maravilla.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa!! Y mucha suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carol acabo de ver la página de Manu y tienes toda la razon, tiene vestidos preciosos, lo malo que aki en murcia no tiene punto de venta; voy a llamar haber si alguna tienda multimarca los tienes. Muchas gracias por la informacion.

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un diseñador si te metemetes en su web podrás ver sus puntos de venta. Te recomiendo que mires otras opciones para tener el vestido de tus sueños. Las firmas típicas a mi no me gustaban porque veo a todas las novias iguales, guapas pero iguales y la calidad en mi opinión deja mucho que desear.
    Mira también Jesús Peiro o Franc Sarabia

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carol, donde esta Manu Garcia? es un diseñador o multimarca?

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad que no puedes hacer modificaciones, además la calidad de las telas para lo que cuestan los vestidos me parece un engaño, hay otras firmas de mejor calidad las telas y donde puedes modificar lo que quieras. En mi caso fuide Manu Garcia y puedes aañadir, quitar, modificar y elegir la tela que quieras y son totalmente a medida por el precio de uno de Pronovias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración