Sangonera La Verde, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes... Ver más
Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes pasado mi pareja me sorprende con una pedida de esas de película; sorpresa....no sorpresón!!!! y más conociendolo, separado y con muy mala experiencia anterior; así que me veo preparando boda y encima express, ya que me caso el próximo año...con todo esto solo quiero decir que necesito muchisima ayuda, consejos y todo lo que me podais aportar ya que no tengo ni idea de organizar una boda. Gracias a todas.
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo, en un sitio con encanto y sobre todo con mis amigos y familia, seguro que va a ser muy emotiva.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
282
Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de...

Buenas chicas, q tal lo lleváis? Yo ando liada con la preboda y necesito que me digáis q vestido os gusta más, haremos las fotos en la playa. Espero q me ayudéis, gracias a todas

Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?

Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3273 días
Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de tul sin parecer un argamboy. Ya verás .. Lo...

Participé en el post de Serendipity
Hace 3273 días

Participé en el post de Sandra
Hace 3283 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración