Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra

Vestidos diamant tafalla

Ainara, el 8 de Septiembre de 2015 a las 22:30 Publicado en el Grupo Navarra 0 30

Hola chicas!!!

Paseando por tafalla he visto una tienda de vestidos de novia y ceremonia y trajes de novio que me ha gustado. Me he metido en internet para ver los modelos que tiene y me han gustado varios tanto como para mi como para la madre de mi chico....

Queria saber si alguien ha comprado allí o sabe que tal el trato, precios y demás. He intentado buscarlo en proveedores y no lo encuentro...

Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 27 de Diciembre de 2016 a las 23:07
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la feria de bodas nos dijeron que el novio más caro que habían vestido 800 eu pero una vez en la tienda la cosa subia bastante.
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso te queda muy bienn
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Y te queda fenomenal! Me encanta!
    • Responder
  • Irati
    Súper Novia Abril 2018 Navarra
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el vestido para la boda de mi hermana y ella tambien lo compro alli y la atencion fenomenal. De hecho, yo para mi vestido ire alli a comprarlo
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una foto con el resultado

    Vestidos diamant tafalla - 1
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy super contenta. No encontraba nada que me gustase y al final compramos todos en esta tienda (mis padres, mis suegros, mi hermana y nosotros) Mi familia es de fuera y nos dieron flexibilidad horaria total para que yo les viese a ellos y ellos a mi. Y ademas engorde 10 kilos por temas personales y hasta que no quedo como un guante no pararon de hacer arreglos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré allí el vestido y tampoco la recomiendo. No quedé satisfecha con el trato ni con la atención. Y el velo cuando lo vi en casa, estaba arrugado. Tampoco me gustó cómo quedó acabado el vestido después de los arreglos. Conozco varias personas que tampoco han quedado contentas. Al prinicipio bien, pero luego no. Ha bajado creo bastante la atención en la tienda, de lo que era antes.

    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si iremos!!gracias

    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos mil o asi me dijeron. Pero mejor ir y que te digan
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis q precios tienen de trajes de novio?
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si las recomiendo son majidimas y un encanto te ayudan en todo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!Os la recomiendo totalmente!! Desde el momento en el q entre por la puerta el primer día hasta el momento en el que me colgaron el vestido en el coche!!Fui a hacer la primera prueba y me recogieron todo lo q me sobraba. Además fui con una amiga mía (q iba a ser mi peluquera) y nos dejaron q hiciéramos pruebas de pelo un ratico con el vestido puesto. A la siguiente prueba que fui ya estaba recogido y aun así me tuvieron q hacer algún arreglo más y siempre con una sonrisa. Fui una vez más y me arreglaron el largo, además de un pliegue q me hacía en el escote q no me convencía. Además me pusieron un lazo de un color específico q se molestaron ellas mismas en comprar en la mercería, me lo arreglaron y me lo cosieron. Tambien me pusieron unas trabillas para q no se me moviera el sujetador (q lleve yo de mi casa). Me arreglaron y plancharon el cancan (q me presto una amiga). Como ves no intentaron venderme nada, es más... me aconsejaron q no fuera tonta y evitara comprarme cosas de "novias" para ahorrar gastos y así lo hice. Todo esto con el vestido pagado íntegramente desde el día q lo elegí y en ningún momento me trataron diferente.Por mi... tienen un 10.Espero q tengáis la experiencia tan buena como yo!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2014 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea! Mi hermana se casa el año que viene y estamos pensando en ir a esta tienda para ver vestidos de novia, me la recomiendas? Que tal fue tu experiencia? muchas gracias!!

    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido alli el trato genial todo facilidades ahora esperar a la prueba estoy deseando
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Navarra
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he comprado hace pocos meses el vestido ahí, y bajo mi opinión personal, NO os lo recomiendo. El primer día dan buena impresión, con sensación de que facilitan todo, de que se van a adaptar. Pero en cuanto haces la reserva de dinero, cambian...

    El vestido me lo dejaron largo. Sólo recogieron el bajo un día, rápido y corriendo, y en la siguiente prueba no se preocupaban de que estuviera bien, casi ni lo miraban, y en ningún momento lo han rectificado. Al final, me lo pisaba, y menos mal que donde celebramos el banquete, me lo cosieron y lo subieron, si no, iba a estar muy incómoda. El forro interior lo dejaron más largo que la tela exterior, por lo que sobresalía por debajo de la tela, y quedaba muy feo.

    Me quisieron vender un velo de más de 400€. No me dijeron el precio, y menos mal que lo pregunté. El velo que finalmente elegí, estaba roto (tenía un agujero) y la peineta también estaba rota. Me decían "no nos hemos dado cuenta". Luego, me vendieron otro velo de los que tienen ahí fuera para probar, a precio de velo nuevo. Cuando llegué a casa, me fijé que incluso estaba sin planchar...

    Con el sujetador, me las tuve que arreglar para apañarlo de tal manera que no se viera. No me facilitaron para nada las cosas, si no todo lo contrario, todo eran pegas a la hora de encajarlo con el vestido. No me sentí cómoda con la atención.

    Una pena, la verdad, pero me he llevado una gran decepción de esta tienda.... Creo que han fallado no dando la atención que un cliente requiere, y más en este tipo de tiendas. Tienen que preocuparse más por los clientes, facilitando las cosas, teniendo en cuenta al cliente, preocupándose un poco por él. Mi sensación no ha sido buena, ni me he sentido cómoda en la atención. Tampoco me ha gustado su forma de trabajar (el forro, el velo, la largura, etc...).

    Desde luego, que no la voy a recomendar.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo compré mi vestido en esta tienda. Iba cansadísima y bajísima de ánimos de las tiendas y los vestidos de Pamplona. Y llegó la NWW y descubrí esta tienda. Las dos chicas superatentas y simpáticas. Me dieron cita adaptándose a mis horarios (diciéndome incluso que si tenían que ir a la hora de comer lo harían sin problema). Y llegué allí, como os digo, superdesanimada... y me dieron ánimos como si fueran de mi familia! Me pusieron facilidades para todo (modificaciones de vestido, arreglos, extras, forma de pago...).

    Por supuesto que salí de ahí con el vestido de mis sueños y una sonrisa de oreja a oreja!

    Ahora me falta ir a probármelo y ver qué va saliendo de las pruebas. No la tengo hasta Agosto, y tengo unas ganas enormes!

    ¿Vosotras habéis hecho ya las pruebas de vuestros vestidos?

    Un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo me compre mi vestido alli :Smiley heart , visite varias tiendas en Pamplona y finalmente me decidi por el que me gusto en Diamant. De trato son genial yo sali encantada, tienen varias tallas para poder probarte, te asesoran muy bien y de precio mas o menos de todo.

    Las chicas son Marga y Vicen que trabajaban en arras, que se ha cerrado, y abrieron la tienda hace unos seis meses.

    mi chico yo creo que tambien se lo cogerá alli.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2016 Navarra
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi madre y yo ya hemos comprado allí, fuimos a curiosear y nos trataron también que salimos con los trajes, bueno en realidad con la señal entregada, con respecto a los precios encontramos de todo, pero una de las cosas que nos ayudó a decidirnos es que una de las socias es modista y no nos cobran por los arreglos, al final haciendo números sale más barato.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Las chicas son dos de las que trabajaban en Arras. Marga y Vicen.

    Yo fuí el otro día y termine comprando el vestido ahí.

    Es una tienda pequeña, pero te atienden con mucha paciencia.

    De precios hay un poco de todo ya que llevan marcas como la sposa o como aire barcelona.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arras de tafalla cerró y ahora la encargada abrió esta otra
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De precio q tal son??
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!! Vas a estar radiante el dia B. FELICODADES!!!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...me pasare a ver q tal
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2015 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la misma que arras, aunque creo que ahi hay otra. Mi chico se ha cogido el traje ahi, y muy contentos con el trato, precio y producto. Yo ya me lo habia cogido en pamplona, oero va a haber mas trajes y vestidos de Diamante.

    Por si te interesa, yo me he cogido el vestido en ivory novia, en pamplona
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual vas antes que yo....porque yo me caso en noviembre del año que viene!!!! Mi problema esta en que solo vivimos aqui mi chico y yo, el resto de mi familia vive en vitoria asiq tenemos que cuadrar fiestas para poder ir juntos a mirar el vestido. Pero bueno si voy antes te digo
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finalmente vas, ya me contarás qué tal la experiencia! Me caso en agosto del año que viene y sobre noviembre me gustaría mirar...
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no se es como andaran de precio si habran variado mucho o no. Es que no quiero que cueste un dineral porque mis padres se han empeñado en pagarmelo y me da cosa que se gasten mucho.... pero igual me paso a pedir cita...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la encontré gracias!!
    Si tenían una antes, puede que fuese "Arras", era una "villa nupcial" INCREIBLE!! Mi hermano en su boda compró ahí su traje y mi madre, mi prima y yo también!! NOS ENCANTÓ!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas...pues yo puse diamant tafalla en google y me aparecio el primero. Por lo q he estado leyendo acaban de abrir este año pero los vendedores debian tener otra tuenda con otro nombre en tafalla. ...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainara!! Y cuál es la web de esa tienda de Tafalla??? Yo posiblemente compre el vestido en Pamplona y alrededores...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración