Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015
Soy una chica sencilla a la que le encanta reir, divertirse y pasar rato con la familia y amigas/os
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Me encantaria que fuera algo muy sicnificativo para mi pareja y para mi. Y que tuviera muchas sorpresas y un toque de locura :p
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/689743El día de mi boda
¡El día más feliz de mi vida! Fue incluso mejor de lo que nunca me hubiera imaginado. Estábamos tanto mi marido como yo muy tranquilos y eso hizo que lo disfrutáramos aún más. Nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Vídeo

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
602
Hola chicas! Vosotras que sois muy sabias y siempre me ayudais, las que estais o habeis estado en Riviera Maya, ¿como habeis hecho con el dinero? ¿Donde habeis cambiado, aquí o allí? Nosotros tenemos...

Hola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad...
Chicas como vais hacer para dormir ? Yo me caso a las 19:00 y me da pánico no poder conciliar el sueño !!!! Con lo nerviosa que soy. Aunque aún falta tiempo necesito consejos .
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 2456 días
Creé un post
Hace 2557 díasHola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad en general el apoyo en estos meses de preparacion,...

Participé en el post de María
Hace 2559 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración