Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Junio 2024 Sevilla

Vestidos Franc Sarabia

Rocio, el 28 de Febrero de 2021 a las 19:46 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Hola chicas que tal??

Estoy empezando a mirar donde puedo ir a mirar vestidos, soy de un pueblo de Sevilla, y quería preguntaros si alguna habéis visitado a Franc Sarabia y que podíais decirme sobre sus vestidos en cuanto a precios....
Muchísimas gracias chicas

7 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:16
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compré este sábado el vestido en Franc Sarabia y estoy contentísima con el trato. He ido dos veces, a la primera me supieron captar mi idea... El precio 3.000 €

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré este sábado el vestido en Franc Sarabia y estoy contentísima con el trato. He ido dos veces, a la primera me supieron captar mi idea... El precio 3.000 €

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, pues la visitaré, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores de tu zona?

Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

Catálogo de novias

Te comparto también el debate de novixs de Sevilla para que puedas preguntarles e intercambiar dudas, ideas y consejos 😊

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por la razón que sea no te convence Franc Sarabia yo te recomiendo la de mi vestido que es Valeria Valer. Ahora están en C/ Cerrajería (justo al lado vaya) y ellos se ajustan a todo lo que le quieras añadir al vestido y tienen maravillas a muy buenos precios y el trato es estupendo
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...no sé por qué, pero me daba la impresión de que podrían ser así de "especiales" la verdad que no estaba entre mis tiendas elegidas para ver, pero mi madre es la que me ha dicho de ir y por eso quería saber opiniones, así que te agradezco mucho que me hayas contado tu experiencia y me alegro que encontraras tu vestido, échare un vistazo también. Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en su día a Franc Sarabia para buscar mi vestido de novia y los vestidos muy bonitos pero el trato nefasto... En mi caso me dieron a entender con indirectas que por estar más o menos gordita (tengo una 44) yo no era “digna” de llevar sus diseños, con lo cual me fui de allí súper cabreada y a la vez triste hasta que en una tienda de novias que quedaba justo enfrente que es Valeria Valer ahí encontré el vestido de mis sueños (que para mi no tiene nada que envidiar a los de Franc Sarabia) y el trato fue excepcional además del precio que salió estupendo.
    Franc Sarabia no es precisamente barato, todo depende de las telas que escojas para el modelo que te guste pero de entrada son 2000€ como mínimo y de ahí para arriba... Si conmigo el trato hubiera sido bueno habría pagado lo que fuera gustosamente pero me trataron con la punta del pie... En fin, tampoco quiero que mi experiencia te condicione... Si te gusta, pide cita y pregunta lo que necesites y ojalá tengas más suerte que yo en el trato. Un saludo guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración