Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona

Vestidos goticos

Carmen, el 14 de Junio de 2016 a las 10:39 Publicado en el Grupo Barcelona 2 18

Hola! estoy buscando alguna tienda que tengan vestidos de novia pero diferentes, con algun toque gotico , que predominen el rojo y el negro , alguien sabe donde hay tiendas con vestidos de ese tipo en Barcelona??? gracias Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Junio de 2017 a las 13:50
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona en La Ronda de sant Antonio hay una tienda de vestidos góticos y estilos raros, que sale en cámbiame y ha salido en diferentes programas. Te lo puedes mirar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué web es?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola , la verdad esque no e visto aun nada que se ajuste a lo que busco , y aunq por la calle tallers hay muchas tiendas de tematica gotica , no tienen mucha pinta de vestido de novia jejeje y por internet tampoco me fio .... casi que la unica opcion que veo es hacermelo a medida , asi sera justo lo que busco . Ya me e concienciado que sera mas caro que mi idea inicial ( que era como mucho 300 ) , pero casi que lo prefiero si eso significa que sea perfecto para mi Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El costurero real!! Échale un vistazo por Facebook. También lo tienes en proveedores. Seguro que te encanta!
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy igual y también soy de Barcelona.

    Busco algo gótico quizá con toques victorianos y que no me cueste un dineral.

    Por internet he visto muchos vestido bueno, bonito y barato, pero me da un poco de miedo comprarlo sin probar. Había pensado en pasarme por las tiípcas riendas de este estilo en Barcelona (tipo Candem) haber si hay suerte.

    Me encantan los diseños de Bibian Blue, y hace años tenía clarisimo que si me casaba sería con un vestido de ella, pero tras la experiencia de ahcerme 2 faldas a medidas con ella, no repito ni en broma. Pese a que me tomaron las medidas y les especifiqué estilo y colores, hicieron lo que quisieron y encima con malos modos. Lo siento, pero no lo recomiendo para cosas a medida, pero si para cosas en tienda ya hechas que te encajen.

    Si puedes recomendat alguna tienda, me encantaría

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me cae la baba con los abrigos que tienen... Smiley love
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Me acabo de meter en esa página y mola un huevo!! Smiley surprise
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet... Draculaclothing tiene cosas monísimas... Una amiga se casó de señorita victoriana, totalmente de negro y le salió súper bien de precio. Le preguntaré por más sitios!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria bibien blue o maya hansen, tienen algunos que son una pasada!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza esta Martha Peters no sé si hace envíos pero los vestidos son preciosos ...

    Vestidos goticos - 1

    Vestidos goticos - 2
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me dices la pagina web me haces un gran favor , asi le hecho un vistazo, gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por todo, acabo de ver que el vestido es de bibian blue .

    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado uno en madrid pero tienen página web y los envían. Si te gusta el estilo me dices y te digo la página

    Vestidos goticos - 1

    Vestidos goticos - 2
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen donde yo vivo sí que hay una tienda con vestidos de novia gótica de hecho en alguna ocasión he subido alguna foto con este tipo de trajes si quieres puedo preguntar si tienen página web porque no están en España
    • Responder
  • Saxiko
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Saxiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, si buscas el apartado de bodas reales veras que una de las bodas es del estilo heavy metal, la boda es la de Dani y Raquel. Son de Barcelona como tú y ella iba con traje de novia tipo gótico. El novio en la parte de abajo de comentario pone la tienda en Barcelona donde les hicieron a los dos los trajes creo que es bibian blues y pone el teléfono tbn de contacto. Espero que tengas suerte.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! aun no e ido a ninguna tienda a probarme nada por que aun me queda mucho , pero sabiendo que en las mismas tiendas ya tienen complementos de otros colores me quedo mas tranquila .

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Bcn pero te podría dar una idea. Si no encuentras u sitio exacto donde los tengan, siempre puedes ir a cualquier tienda de trajes de novia y pedir todos los detalles que te gusten. Osea que te lo modifiquen a tu gusto. Al igual que se puede pedir manga corta o larga, más o menos encaje, etc., tu pides lo que tengas en mente y te lo intentarían hacer seguro! Un beso!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te muevo el debate al grupo Barcelona para que puedan ayudarte las chicas de la zona. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración