Buenos días, pues buscando ropa blanca para mi próximo crucero acabé en la web “moda ibicenca” y tenían 2 vestidos de novia, por si a alguna os interesa. El precio son 350, os adjunto foto. Por supuesto no es mi empresa, ni trabajo ahí ni nada.
Pues si era engaño conmigo cumplieron, y yo ni trabajo ahí ni nada. Yo pedí hace 1 año, repito que no era vestido de novia, era otro vestido, y si, de calidad era más o menos como en la foto. No te dan una fecha?
Ver mensaje citado
Gracias , yo ya desconfío. Mire de poner la foto en Google y me salió en diferentes páginas entre ellas AliExpress.. así que rayada y buscando vestido xq la boda a final de mes… me degue y compre ahora súper arrepentida. Según me contestaron iban a proceder a envío urgente pero ya no me creo nada .
No desesperes todavía, a veces se demoran. Yo me empezaría a preocupar al mes y medio o dos meses. ¿Siguen contestando a tus correos? habrá que tener un poco de paciencia, la verdad es que la página parece de fiar, pero no sé, yo desconfío porque me pasó una vez ya y son las páginas tan parecidas todas... también desconfío porque no encuentro por la red ni comentarios positivos ni negativos, pero saldremos de dudas. Espero que se resuelva pronto y te envíen el vestido y que sea bueno, o al menos calidad-precio
Ver mensaje citado
Pues estoy de todo menos relajada. Porque ahora vi comentarios de que era engaño . Y. La verdad nose porque confíe en la página parece seria .. pero estoy esperando . Ellos contestan siempre al email.. pero dudo lo que me va a llegar .. y si me va a llegar… Ojalá! Tú pediste hace mucho?? Y era calidad o igual q foto??
No aún no hace 1 mes , pero los emails son desconfíantes. Insisten en q me llegará semana próxima . Pero creo q es IA quien responde . Y en instragam ahora leo comentarios de engaño. Así que estoy esperando y nerviosa
Ver mensaje citado
Ya han pasado entonces 30 días? Y te siguen contestando por email? Igual se retrasan algo. Ya vas comentando a ver...espero que llegue 🙏🏽
Ver mensaje citado
Aún no me llegó . 1 mes de entrega. Estoy nerviosa por si no me llega o no llega en las medidas que pase.. . Espero poder contestar y decir lo contenta que estoy
Ver mensaje citado
Sii… y sigo a la espera todavía no llego pero está en plazo. Me tuve contacto vía email varias veces. En cuanto llegue comentaré en el post. Yo solo deseo que llegue ….
Ver mensaje citado
Holaa, al final no, les mandé un mensaje por el tema de las devoluciones y los vestidos de novia no permiten devolverlos. Dicen que los hacen a medida, pero ya no sé. Espero que te ayude
Ver mensaje citado
Y sabes lo de la devolución? Xq pone q para los cambios y devoluciones los gastos corren de parte del cliente y no pone donde se devuelve que eso me chirría... Tuviste que devolverlo?? Gracias por la ayuda 🙏🏽
Ver mensaje citado
De moda ibicenca?? Cómo te fue?? Es que no me acabo de fiar de la página...por si alguien ha comprado allí y me puede comentar. Graciasss