Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Vestidos invitada boda dando el pecho

Alba, el 3 de Marzo de 2023 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas necesito ayudita, estoy buscando vestidos que sean tetafree tengo dos bodas este año y mi niña de aquella tendra casi un añito, pero no encuentro mucho, estoy barajando la idea de comprar un vestido normal y hacerle en una modista un par de cremalleras invisibles a los lados pero no se como quedará. Y los vestidos especiales de lactancia son feísimos y carísimos gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Marzo de 2023 a las 10:00
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en feversave vi el año pasado, q había un par de modelos q ponía q eran “ideal lactancia”
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un pantalón palazzo con una blusa a juego que tenía el escote cruzado a una boda y me resultó súper cómodo. También tienes la opción de vestidos con botones camiseros muy elegantes que para dar pecho están genial.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he estado en 2 bodas dando pecho,en una lleve un vestido tipo camisero de zara que con los botones es muy cómodo y en el otro uno con escote pico no muy ajustado que se saca fácil el pecho
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo con un escote cruzado fácil de sacar un pecho? Echa un ojo en Mariquita trasquila a ver si encuentras algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración