Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Vestidos jordi dalmau

Marta, el 8 de Enero de 2011 a las 17:43 Publicado en el Grupo Barcelona 0 26

Alguien conoce esta firma, y sabe de sus precios, la verdad que me parecen preciosos,pero no tengo ni idea de lo que pueden costar, en alguna pagina he leido que cuestan una burrada, pero no me fio mucho, alguna tiene idea ?

26 Respuestas

Última actividad por Evita, el 9 de Febrero de 2015 a las 23:46
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo me casé el verano pasado con el Modelo Carbono y todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos por la originiladidad y la elegancia. Los vestidos rondan los 2500€. Yo me estoy planteando vender el mio a mitad de precio...me da tanta pena tenerle en el armario... en fin... to acabé encantada.

    Un besazo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo le echaba unos 3500 así que... me acabo de llevar una alegría!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Unos 2600€ me dijeron
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy enamorada de sus diseños pero sintiéndolo mucho se me va de precio....así q bye bye vestidazo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! Yo soy del 2016 pero el modelo Carla también me tiene loca! Es tan bonito!! Alguien sabe el precio???
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta muchísimo el Carla pero con la falda corta de carbono! Aun me queda mucho para la boda, asi que hasta el año que viene no iré a probarme nada... Pero me muero de ganas de ver como me queda! O si Jordi me saca otro que aun me quede mejor! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les encantó!! Yo también estaba expectante... y fue un bombazo sobre todo al quitarme la sobre falda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy enamorada tb de este modelo... q reacción tuvirron los invitados?? Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me tiré a la piscina y finalmente me he comorado el modelo carbono de Jordi Dalmau...amor a primera vista... estoy esperando a ver la cara de la gente...estoy segura que no dejará indiferente a nadie... sobre el precio un poco alto...2500...pero bueno... en teoría será una vez en la vida...

    Qué os parece el vestido?? En la foto para mi gusto no sale muy favorecido al estar la modelo ladeada...pero a mi me encantó y el corto no puede ser más bonito.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!ya fui a probarmelo pero no.me acabo de convencer... tambien es.qie me caso en.la iglesia y no lo acababa de ver ;( pero es precioso!ya subiras fotos!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona que no había visto tu mensaje!! :-) El rosa y negro son 2500€ (1250 el vestido y 1250 la sobrefalda) y el 10% es en Eva Novias, aunque era una promoción que me tuvieron que hacer "por error". Vamos, que me dieron un cupón porque se equivocaron, pero yo les reclamé y les dije que no era mi culpa que se equivocaran... Fue en Eva Novias en Madrid, que este mes de noviembre vino el diseñador a hacer un desfile y pruebas de sus vestidos.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff ... no se... voy hoy a probarlo.. cuando lo vea puesto te digo si se me ocurre algo, pero seguramente le pondria algo rosa

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos lo enseñaras! que son muy originales!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes más o menos cuánto cuestan todos?Me interesa saber el precio del que es rosa y negro.... Y el 10% es por comprarlo en qué tienda?A ver si negocio un poco, que al final se va un pico...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa, yo hoy he dado la primera señal para reservar mi vestido de Jordi Dalmau!! Me encanta!! Es super-original!! Respecto a precios, me ha salido por 2.500€ y con una promoción de la tienda, un 10% de descuento, así que unos 2.250€, que para lo original y chulo que es creo que mrece la pena!! Es algo más caro que lo que estaba mirando, pero es que me ha encantado :-)

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA LOS VESTIDOS DE JORDIA DALMAU ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTAN PORQUE ME DA A MI QUE VA A ESTAR LEJOS DE MI PRESUPUESTO Y PARA ALFINAL QUEDARME CON LAS GANAS NO QUERIA DESPLAZARME A MADRID SIN SABER EL PRECIO.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha salido el vestido por 1900 euros, pero no te lo arreglan sobre un vestido hecho, si no que te hacen 5 pruebas y empiezan a coserte el vestido de cero y a medida de tu cuerpo.

     Si compras el vestido allí tienes un 5% de descuento en "el tocador de la novia", yo también me compré allí los botines de Lodi que llevaré con mi vestidito de novia!!!

    un saludo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien en la ermita de sant jaume!!!! Me parece super bonita, i el banquete lo hacemos en el moli blanc, muy cerquita. como a 2 min en coche.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marieta! y por cuánto te ha salido a ti el vestido? he estado mirando su web y estan chulos : )

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo estaba convencida que quería hacerme el vestido en Jordi Dalmau, pero la verdad es que los que m gustaban rondaban los 2500 y 2900 euros y, la verdad, me parecía una burrada!!! Aunk son preciosoooosss!! y el hecho de que estuviera en Granollers tampoco me iba muy bien pork hay k hacerse varias pruebas y era un rollo...

    Así que al final vi otro diseñador que hace vestidos muy bonitos, Jordi Anguera, un diseñador catalán, mi modelo es el tanzania aunk con algun cambio... a ver is os gusta!!

    por cierto, nosotros nos casamos en la ermita de Sant Jaume de Igualada y hacemos el banquete en Sesoliveres, una chulada!!!

    muaaa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a un desfile de Jordi Dalmau y los vestidos son increible!!!!!!!!!!!!! La tienda está en Granollers y los precios sobre 2000 y 3000 euros. A mi me encantan

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que yo he oido van de ****€ yo estoy enamorada completamente también de los modelos de este hombre!!! pero se me pasaba de presupuesto... ainsss si me toca la lotería antes de que me case... me voy volando a pillarme uno  ;P

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí finalmente lo hacemos allí (mañana decidimos), haremos la cerimonia civil también en el Molí (una semana antes lo haríamos legalmente en Barcelona, aún tenemos que mirarlo bien). Nos ha encantado el sitio y lo íntimo que es! Sin duda, es lo que buscábamos Smiley winking

     

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gemma! si nos casamos en el moli, ya hemos hecho la reserva, es una monada, la cermemonia me hubiese gustado civil, alli en el moli, pero quiero que sea ya legal el mismo dia y en el moli no se puede, asi que haremos ceremonia religiosa en la ermita de sant jaume, que estamuy cerca y es una monada tambien.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

     

    Una de mis mejores amigas se casó el pasado verano con 2 vestidos de él! La acompañé a la tienda que tiene en Granollers (perqueñita pero "muy cuca") y son una pasada sus vestidos! Sobretodo, el tema de las sobrefaldas, que hacen que tengas 2 vestidos en 1, y preciosos como dices!

     

    Ahora mismo nosé precios, ya se lo preguntaré, aunque se que ella hizó muchas modificaciones (se lo hicieron a su gusto, porque cogió la parte de bajo de un modelo, y la de arriba de otro, así que supongo que le subió más). A mi me sonaba, que rondaban los 2000 € pero supongo que depende de los modelos.

     

    Por cierto, tu hacías el banquete en el Molí Blanc de Igualada no? Hoy hemos ido a visitarlo y... creo que lo tenemos decidido!!!

    Mañana vamos a un par de sitios que ya teníamos la visita concertada, pero creo que nos vamos a quedar con el Molí! Nos ha encantado!

    Te informo sobre los vestidos en cuanto sepa algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración