Echando un vistazo a La web d Sara blanco vi estos vestidos para bodas. M gustan mucho los dos. La calidad d esta tienda ni idea, l precio m suena q esta bien. Alguna ha comprado aquí?
Ver mensaje citado
Sonia que tal tu vestido?? Al final como el quedo?? No puedo adjuntaros la foto es que soy un poco torpe con las nuevas tecnologías y no sé cómo se puede hacer
Chicas losiento por no contestaros... Estuve fuera no tenía wifi en todos los sItios y luego solo me conectaba para preguntar por la familia. Intentó adjuntar foto de cómo quedo el vestido al final gracias a mi madre. Por favor si vais a esta tienda tener mucho cuidado con los arreglos fijaros en todo. Yo no voy a comprar má. Del mismo modo debo añadir que estoy en contra de que vestidos no caros xq no l son, pero no cuestan 20 euros como para que por lo menos no salgan decentes de la tienda. Gracias a todas
Bueno escribo Xq estoy bastante indignada con la tienda Sara blanco me compre un vestido de invitada que recoji la semana pasada resulta me lo tenían que meter Xq me estaba grande y así lo hicieron . El vestido tiene corchetes para sujetar espalda y tirantes resulta que un vestido 180 euros más el arreglo 18 mi madre en este momento tiene je arreglar todos los corchetes y sujeciones del vestido. No pienso comprar más y pienso poner una reclamación si me hubiese costado 50 euros me conformaría pro es una vergüenza de tienda.
Chicas! Fui a Sara blanco h genial, tienen mucha variedad en cuanto a largos. Y precios un poco de todo. M probé los q os puse xo al final m he enamorado d este y lo he dejado reservado. Es este modelo xo n color aguamarina. Os gusta?
Yo m probe uno de novia de esa diseñadora.Era muy bonito tambien pero...made in China.Me desilusiono mucho verlo en la etiqueta porque costaba 1300 euros...