Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2015 Valencia

Vestidos madrina y madre de la novia economicos

Sara, el 21 de Abril de 2014 a las 10:26 Publicado en el Grupo Valencia 1 15

Chicas me gustaria que fueramos poniendo tiendas en Valencia donde encontrar vestidos de madrina y madre de la novia. He buscado en debates pero solo habia uno de vertize gala. He de decir que fui la semana pasada a esta tienda y vi muchos trajes de invitada pero no habia un poco mas formales para madrina y eso... ( puede ser que no queden en este momento no se). Tanto mi madre como mi suegra dicen que si puede ser economico mejor y no los viene muy bien gastarse 600EUR a si que si sabeis de tiendas economicas o con seccion outlet que sean tannnn bonitos o del estilo de pronovias las vais poniendo.

PD. Con cuanta antelacion se deben comprar?? Me caso en junio del 2015 y no se cuando debemos empezar a mirarlos...

15 Respuestas

Última actividad por Novatilla Valencia, el 2 de Junio de 2017 a las 22:11
  • N
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Novatilla Valencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi hermana se casa en breve y necesitabamos un vestido tanto para mi suegra como para mi madre, pero teniamos problemas para encontrar vestidos que les gustaran de tallas grandes, y finalmente hemos acabado comprando los dos modelos en una tienda de Valencia que se llama "Victoria" que esta en la calle de las novias, la calle en sanz. Os paso esta informacion porque se que no hay muchas tiendas de este tipo y aqui los vestidos son de alta calidad, fabricados en España y el precio esta muy bien, tienes vestidos desde 80 hasta 400 euros. Espero que os sirva de ayuda chicas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna ha comprado en baunda, yo he visto por internet y queria comprar oline.Pero como no conosco, tengo un poco de miedo.Alguna conoce la tienda? Que me aconsejan?
    • Responder
  • Analora
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Analora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que tb estoy mirando
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en pronovias de el corte me dijeron que el 1 de julio hay rebajas en bastantes modelos al 50% y algunos valian 350€ por lo q se quedarian muy bien de precio. POR si os interesa. YO ire con mi familia...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Novatilla Valencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mi madrina se lo compro en Modas Paula esta en barón de cárcer, un vestido muy chulo y muy bien de precio, tienes desde 80 a 450 euros, además los arreglos te los hacen gratis.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vicky me pasare sin duda xq esta cerca d josefina y quiero ir a varias tiendas y comparar... Me viene bien q me comenteis mas sitios
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torrente hay una tienda que se llama mis bodas outlet con muy muy buenos precios!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas me pasare mas adelante a mirar xq los que me recomienda Inma de Carla Ruiz me han encantado y dice que se venden allí a si q... si se os ocurre alguna tienda mas para ver a parte de el corte inglés y vertize lo decis... Es q mi madre es muy de mirar mucho y comparary comprar jaja

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La firma Carla Ruiz tiene vestidos
    Cortos preciosos y muy bien de precio. El de mi madre que era de encaje azul pavo le costó 120 euros. Échale un vistazo a su web y mira a ver en que tiendas los venden en tu zona y vais a verlos que merecen la pena
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página baunda y feldy,feldy-outlet,son de los mismo
    Tienen la marca x&m que no pasan de 280€ y están bastante bien
    El de mi cuñada es de esa firma y la costo 230€ Y es una chulada
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no sé a cual fuiste, pero yo fui el sábado al MN4 y había señoras probándose cortos bien bonitos (otros no tanto Hajaja)
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa calle hay de todo, tomaos un día para ir con tranquilidad.
    También te digo que ahora es momento de BBB bodas bautizos y comuniones! Y tendrás menos oferta. Esperate q aún es pronto Smiley smile
    En Alboraya está Luna Lluna, puedes ir a ver que tal! Los precios son buenos y tienen muchos cortos Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seria pq no coincidio q tuviesen nada, mi madre se comro uno en vertize gala de la calle cadiz por 98 euros corto, dos piezas, vestido y chaqueta corta e iba espectacular!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! es que el otro dia fui a vertice y los que habia mas de madrina eran largos. Mi "problema" es que mi madre lo quiere corto porque se siente mas cómoda y yo quiero que ella este bien y no se sienta como ela dice "disfrazada" y los cortos eran mas informales y no los veia de madrina. pero no se igual mas adelante reciben más. El corte inglés no lo habia pensado y seguro que tambien hay y de todos los precios. Y cerca de Rosa Clará habrá algo barato?? jajaj esa zona me da miedo...

    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala, tanto en el MN4 como en Valencia en el Carrer Cadis. Yo me he comprado allí de invitada y la madre y la suegra(que es la madrina) de una amiga también. Y hay mucha variedad. Otra amiga que se casa n mayo su madre lo ha cogido por la calle san Agustín de Valencia. Donde está rosa clara.
    No hace falta que se gasten ese dineral. Y de fecha... Con q vayan en NAVIDADES suficiente, o mejor después en enero con las rebajas. En el corte ingles hay también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración