Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Vestidos maggie sottero

Sheila, el 25 de Septiembre de 2016 a las 21:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 54
Buenas noches chicas! Estoy ya un poco desesperada ya que todos los vestidos que me he probado ninguno me ha convencido del todo a todos le saco algún pero jeje . Alguna sabe más o menos los precios de los vestidos de Maggie Sottero? Es que he visto este y me he enamorado de el y me gustaría saber si entra dentro de mi presupuesto o no ya que si no ni me lo pruebo jeje

Vestidos maggie sottero - 1

54 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 25 de Enero de 2017 a las 23:08
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2017 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Es mi vestido !
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he cogido allí . Me paso lo mismo que a ti que el que menos me gustaba en foto luego resultó ser mi vestido jejeje. El mio si es de Maggie Sotero , lo tenia súper claro porque me probé unos cuantos y todos me gustaban jaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé el de la foto y me gustó, pero al final me he decidido por otro de otro diseñador y el que menos pensaba que me iba a quedar bien. Si lo he cogido en lunasdboda y tú??
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo probé y al final me quede con otro de Maggie . La verdad es que luego puesto pierde bastante jeje .Te has comprado vestido en lunas de boda ?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo he probado hoy en Madrid y rondaba entre los 1800 aunque depende del tallaje. Yo me enamore cuando lo vi pero al final me he decidido por otro. Pero es precioso la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo, yo lo he comprado en Málaga, en BridesSecret y la verdad que la chica de la tienda es un encanto, me ha dicho que está intentando meterles prisa a los de la fábrica para que lo manden antes y que incluso les ha dicho que mi fecha de boda es antes, que no sabe por qué con el mío tardan tanto porque hay otros modelos que ha pedido después y que le han confirmado la llegada antes. Por eso preguntaba, por si alguien más ha tenido sorpresas con la fábrica (creo que los hacen en Irlanda) porque de verdad que no creo que la tienda tenga nada que ver.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que el mio llegue antes porque me caso en Mayo jaja. Yo lo compre a principios de octubre , a mi no me han llamado de la tienda para comentarte nada. No la habrás comprado en lunas de bodas no??
    • Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que veo que se ha vuelto a reactivar el debate aprovecho, novias Maggie, ¿¿cuánto están tardando en llegar vuestros vestidos?? El mío lo encargué a finales de octubre y se suponía que iba a llegar en marzo pero este viernes me llamó la chica de la tienda para contarme que desde fábrica le habían dicho que se iba retrasar hasta mayo ¡estoy que me va a dar algo! Con lo bien que iba de tiempo ahora sólo tengo un mes para arreglos, pruebas ¡y esperar venga bien!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he cogido en Lunas de boda en Madrid. Eso si al final no me cogí este vestido fue otro de Maggie
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En que tienda lo compraste?
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En que tienda????
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta unos 1600€ jeje un Maggie Sottero por 600€ lo dudo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pilla muy lejos las tiendas de esos vestidos
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo soy de Málaga
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el que quiero yo en cuanto lo vi me enamore de el cuesta 660 euros
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes hacer es pasarte por Asturias por las tiendas de novia y preguntar a ver si tienen vestidos de esta diseñadora
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen tienda en Asturias? vi otros modelos y me gustan mucho sus diseños..
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me quede con otro modelo de Maggie ya que con este no me veía.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por el norte ni idea la verdad, yo encontré la tienda donde me lo he comprado de casualidad buscando en Google.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me acabo de enamorar... es precioso!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si hay alguna tienda donde vendan Maggie Sottero en el norte? Me encantan!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! yo estoy deseando de que llegue abril ya para volvermelo a poner jejej
    • Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Me alegro!! Es que el Shelby es precioso! Cuando me lo trajeron al probador pensaba que iba a ser el mío pero al vermelo puesto no quedaba tan bien en mí, yo soy muy pequeñita y había más vestido que novia, jajaja, pero fue una pena, a mi madre también le encantó. Luego me sacaron el mío que es más ceñido y empieza la falda por debajo de la cadera (no digo el modelo porque tengo amigas por aquí jeje) y aunque en principio no me llamaba mucho porque no soy fan de la pedrería, al verme con él fue flechazo total. Qué ganas de ponernos nuestros Maggies!!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! ya lo he cogido en una tienda de Madrid pero al final me he cogido el Shelby , me probé unos cuantos de Maggie que me gustaron pero cuando me probé el Shelby me enamoreSmiley love valía 1850€ y se me ha quedado en 1570€ ya que tenían descuento del 15% así que estoy encantada. La verdad que cuando me probé el de la foto y no me gusto demasiado y eso que iba con esa idea jeje
    • Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila! Encontraste ya el vestido? Te lo digo porque viendo los comentarios lo mismo te merece la pena bajarte a Málaga a por él. El mío es un Maggie Sottero de la colección 2017 de la línea Sottero and Midgley que se supone que es la más cara porque llevan mucha más pedrería, me estuve probando un montón de modelos, entre ellos el Shelby que es bastante parecido a este. No pregunté los precios de los demás porque aunque iba con la idea de tu mismo modelo después de probarme el mío no tuve dudas, pero sí que me dijo la chica que había elegido el más caro de toda la tienda: 2300€ Teniendo en cuenta que este que tú has puesto (modelo Kalisti) es de la línea "normal" debe rondar por unos 1500€

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de a lo que llamemos caro o barato, para mí me parecen bastante caros a partir de 2000€

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues son un poco caros creo que por menos de 2000 no los encuentras, el mío también es Maggie sottero y me costó 2700 euros, y eso que es de la coleccion 2013, eso sí, son preciosos!!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!! No conocía a este diseñador y el vestido me ha encantado!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya no pensaba que fuera tan caro...yo tb me enamoré de el y tb abrí un debate para buscarlo pero si vale sobre los 2000 como que no lo busco.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido precioso ,siento no poder ayudarte. Suerte!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito. Ojalá tengas suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso , ojalá lo consigas .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración