Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona

Vestidos milla nova y amelia sposa

Cristina, el 17 de Octubre de 2016 a las 22:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas!!
Que tal estáis Sabéis dónde puedo encontrar en Cataluña una tienda de vestidos de novia de la diseñadora Milla Nova y de la Amelia Sposa?
Me gustan mucho los detalles y el estilo de las dos, pero tampoco encuentro precios.

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Octubre de 2017 a las 21:50
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. La verdad es que no me salen tiendas en España. En otros países si que hay tiendas ya sean propias de mila nova o tiendas donde aparte de otras marcas venden también vestidos de milla nova.

    Aqui te dejo el link con las tiendas dónde puedes encontrar vestidos milla nova.

    http://millanova.com/stores/

    Yo estuve a punto de irme a Francia, porque tienen vestidos allí, pero con todo esto del terrorismo mejor no!

    Suerte!


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2018 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! encontraste alguna tienda en españa que vendiera vestidos de Mila Nova? Gracias


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Gracias por tus consejos. En realidad quiero tener dos vestidos, uno estilo princesa para la ceremonia y otro mas ajustado tipo sirena para la fiesta. Aún queda mucho, pero soy una obsesiva del control y me gusta tener las cosas controladas jaja. Un besito!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Bueno guapísima, tú no te preocupes, que aun queda bastante para la boda! Así que como dice mi madre: despacito y buena letra, jaja Smiley smile

    En cuanto a los vestidos, mirecomendación personal es que no vayas con una idea tampoco muy cerrada. Ve a tiendas de novia donde puedan asesorarte y probarte distintas cosas, ¡porque te puedes sorprender muy mucho)

    También puedes enviar solictudes a las tiendas preguntándoles si tienen vestidos similares a estos que buscas.

    Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    Y si te cuesta muy mucho dar con algo muy concreta, puedes hacerte un vestido a medida según tus gustos.

    Talleres de novia Barcelona

    Promociones para Talleres de novia Barcelona

    Ya nos vas diciendo como va todo y si encuentras tu vestido ideal. ¡Un besazo enorme! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica Smiley smile

    Gracias por tu ayuda! La verdad es que estoy un poco abrumada! Llevo prometida poquito, me prometí este mes haaha, pero ya llevo mucho mirando sitios, invitaciones, decoración, flores, pero cuando lo tienes que hacer de verdad es muy emocionante y un poquito estresante. Respeto a los vestidos me gustan mucho los vestidos de Milla Nova...y me parece que no hay tienda en España..y respeto a Amelia Sposa me gusta el vestido Celeste y creo que tampoco hay en España (acabo de descubrir que Amelia Sposa y La Sposa no es lo mismo hihi).

    Pero bueno estoy ilusionada, este sabado voy a ver un lugar para el Banquete!! Espero que nos accepte porque somos poquitos!!

    Besitos!!

    Vestido celeste

    Vestido celeste

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley smile

    Te paso también algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas coger más información Smiley winking

    Vestidos amelia sposa

    Amelia sposa

    Vestido de amelia sposa!!

    Amelia Sposa

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la otra tienda mete el modelo en Google y si tienes suerte alomejor sale alguna tienda donde los vendan nena no te puedo ayudar más jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si gracias, acabo de ver que hay de Amelia Sposa en BCN. De Milla Nova creo que no hay tienda ni en la resta de España...a ver si puedo encontrar alguna tienda donde vendan algunos de los vestidos.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que los de Amelia Sposa rondan los ****€! Suerte, son muy bonitos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metete en la página y donde pone tiendas sale si hay en Barcelona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración