Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Hola :) Me llamo Cristina, tengo 31 años y me casé a mis 26 años.. La boda salió como tenia que salir, aún la recordamos con ilusión y con un poco de... Ver más
Hola :) Me llamo Cristina, tengo 31 años y me casé a mis 26 años.. La boda salió como tenia que salir, aún la recordamos con ilusión y con un poco de nostalgia. Un consejo: dejaros guiar por el personal de los sitios donde hacéis el banquete, las fotos etc porque saben lo que hacen, y aprovechen el día, pasa rapidísimo, y no tienes tiempo de hacer ni la mitad de cosas que piensas. Mi marido aparte de mil cualidades, es mi mejor amigo, siempre me hace reír, nunca nos cansamos de hablar y siempre somos el apoyo el uno del otro!
- Súper Novia
- 2.952 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda sera una boda intima, rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos. El lugar tiene el mar de fondo, está rodeado de flores y vegetación. Queremos una boda muy romántica, al aire libre, con muchos detalles y cierto toque vintage . La paleta de colores de nuestra boda será pastel (rosa pastel, azul pastel, naranja pastel, morado pastel) con matices de blancos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.043
¡Hola chicas! ¿Qué os parece si hablamos hoy de las tarjetas 'Save the date'? La tradición de enviar tarjetas 'Save the Date' para bodas es una costumbre relativamente moderna que se ha vuelto cada...

¡Hola chic@s! Hoy me gustaría hablar sobre los regalos para los invitados de vuestras bodas. Una parte fundamental, para que cuando se acabe el evento, los invitados se queden con una buena impresión...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 59 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 59 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración