Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Hola :) Me llamo Cristina, tengo 25 años y soy Psicóloga. Me encantan los animales, me gusta la naturaleza, y la repostería! También me gusta todo lo que... Ver más
Hola :) Me llamo Cristina, tengo 25 años y soy Psicóloga. Me encantan los animales, me gusta la naturaleza, y la repostería! También me gusta todo lo que tiene que ver con la boda, siempre estoy buscando nuevas ideas, nuevos sitios, nuevos vestidos y flores. Tengo un perrito que se llama Bubu y estoy pensando en ponerle un esmoquin el día de mi boda y que sea el que me lleve las alianzas :) Mi prometido aparte de mil cualidades, es mi mejor amigo, siempre me hace reír, nunca nos cansamos de hablar y siempre somos el apoyo el uno del otro!
- Súper Novia
- 2.871 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda sera una boda intima, rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos. El lugar tiene el mar de fondo, está rodeado de flores y vegetación. Queremos una boda muy romántica, al aire libre, con muchos detalles y cierto toque vintage . La paleta de colores de nuestra boda será pastel (rosa pastel, azul pastel, naranja pastel, morado pastel) con matices de blancos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.041
Hola chicas?Que puedo hacer si un proveedor no cumple con lo que hemos pactado y pagado? Resulta que la floristería, no ha respectado ni la forma de mi ramo, ni los colores que he pedido expresamente,...

Hola chicas! Estoy pensando en hacer unas cuantas fotos con mi marido con un toque divertido y he pensando en bengalas de humo de colores. Alguna ha comprado para su boda? Y de donde? Gracias

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 1387 días
Creé un post
Hace 1387 díasHola chicas?Que puedo hacer si un proveedor no cumple con lo que hemos pactado y pagado? Resulta que la floristería, no ha respectado ni la forma de mi ramo, ni los colores que he pedido expresamente, ni las flores que quería y a sobre ha puesto...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración