Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa

Vestidos niñas de arras

Yessi, el 11 de Septiembre de 2015 a las 12:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Buenas chic@s, me caso el año que viene y mis hijas van a ser las niñas de arras. Tengo muy claro como quiero que sean los vestidos pero no se dónde encontrarlos, si me pudieseis ayudar?? Muchas gracias

Vestidos niñas de arras - 1

Vestidos niñas de arras - 2

7 Respuestas

Última actividad por Henar, el 11 de Septiembre de 2015 a las 21:54
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos. Mi dama será mi primita de 5 años, nos llevamos muchos años y me hace mucha ilusión porque la adoro. Y de paje su hermano mellizo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosooss!!! Van a ser unas autenticas princesitaass!!
    No hay nadie de vuestra familia que sepa coser algo?? Normalmente las tias o abuelas saben bastante de costura y os pueden echar una mano con los trajes de arras
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero un vestido así para mi peque que tendrá dos Anitos y lo voy a cojer en aliexpres. Hay muchos de esos de varios colores y según el precio mas o menos sofisticados. Hay dos que me encantan que rondan los 60 euros.
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas tb me llevarán las arras y quiero ponerles vestidos así.
    Que ganitas!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los hice yo y no soy modista! Jeje es ponerle un poco de ganas. Si te gustan como en la foto son super, super fáciles de hacer. Antes de decidir el modelo de los míos barajé esta opción porque es la más rápida y sencilla. Fíjate que hasta se pueden hacer sin coser!! Hay muchos tutoriales donde te explican como hacerlos. Puedes poner "como hacer un tu tú" "vestidos niñas de las flores" porque en algunos te explican sólo la parte de la faldita y en otros también el corpiño.Mucha suerte y la opción de la modista siempre la tienes Smiley winking
    • Responder
  • Yessi
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, la opción de modista la estoy barajando pero me han comentado como que va a subir bastante de precio, de todas formas lo mirare. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo puedes encargar por modista en color y perfecto para cada una, no obstante este tipo de traje no parece muy comun en españa en esta web http://www.novias-deprincesa.es/arras/nina hay muchisimos modelos, quizas haya uno parecido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración