Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Vestidos novia barato

Silvia, el 14 de Octubre de 2011 a las 08:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola chicas a ver quien me puede ayudar, me caso en mayo y aun no he mirado vestido pero es que necesito algo baratito y sencillo. Si alguien sabe de alguna tienda que me pase el nombre y dirección. Muchas gracias, es que no se por donde empezar ya que veo que los precios son una pasada.

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Agosto de 2012 a las 01:53
  • M
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el modelo Romina de Rosa Clara, alguien esta interesad@ en venderlo?? Talla 38-40 Gracias!! Marta
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me he comprado uno precioso por 1300 euros...

la tienda es super pequeña y se llama gaudí novias y está en av. meridiana.

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa a ver si te puedo ayudar desde mi consejo por las tiendas que he ido a visitar yo:

Lour novias (molins de rei) Tienen como unos veinte catálogos para que puedas mirar un montón de vestidos, de esta temporada de la pasada y de outlet... incluso si no tiene el modelo que quieres te lo pueden traer, yo la verdad es que queda muy contenta.

En Santa Coloma de gramanet, esta cristian menaro muy bien de precio y Ursula escoriza con una seleccion de vestidos a 499€

Y en Granollers esta Atelier nupcial , con muchísimos modelos y algo de outlet y Nuvies d'or que tienen dos tiendas una con la última temporada y otra con outlets muy bien también.

Espero haberte ayudado, si me entero de alguna cosilla más te comento. Besitos wapa

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo me he cogido mi vestido en Teresa Palacios en Cornella de llobregrat y la verdad es que estan bastante bien de precios, pero claro hay de todo, ya que no es lo msimo cojerte uno del 2012 que del 2010, esto tienes que tenerlo en cuenta.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, y siempre está la opción de comprarlo de segunda mano:

500€ http://www.loquo.com/compraventa/

http://www.loquo.com/compraventa/

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! a ver lo bueno bonito y barato... en los mercados y con la fruta,pq en tema de vestidos de novia... jajaajajajjajaja mirate tambien la opcion del alquler, yo lo he mirado y estoy super contenta, en Innovias,tiene tienda en Barcelona(tiene pagina web) y puedes alquilar vestido por 300, 500 o 700e y te entran los arreglos y tintoreria,son vestidos a estrenar o con un uso, y ahora tienen una linea de Rosa Clara, la de Aire que salen por 500e, no se,por ir a provar no pierdes nada!!!!yo entre esceptica y sali encantada!!!

Suerteee

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hay una tienda que esta bien de precio,se llama Cristian venaro, y esta en Sta coloma de Gramanet

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyuyuy se me acumula la faena....muchas gracias la verdad que estoy mirando las paginas webs y veo alguna cosita que me gusta....

• Responder
  • Núria
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

Es la primera vez que entro, pero estaba mirando un poco y he visto que buscabas vestidos baratos. Yo también lo estoy buscando baratito y no he empezado a mirar, pero conseguí una lista de sitios de Barcelona y cercanías que igual te puede servir. Algunos veo que ya te los han dicho, pero otros no. Te paso la información y si encuentras alguno más ya me avisarás, que yo empiezo a buscar este mes!

- www.bertanovias.com (Hospitalet)

- www.bohemia.es (Rubi)

- Casajuana www.noviascasajuana.com ( C/Valencia 426 Barcelona)

- Vicens Novias (C/Valencia con Meridiana Barcelona)

- INFABRICS (C/Rosselló 321 BArcelona)

- www.nuviesdor.com (Granollers)

- www.pedroclavero.com (Cornellà)

- El Tocador de la novia (C/Muntaner 269 Barcelona)

- www.nocesboutiqueatelier.com (Granollers)

- Novias Lour (Molins de Rei)

- Teresa Palacios http://www.noviasteresapalacios.es (Cornellà)

- Mafer novias (Nou de la Rambla 27, Barcelona) http://www.mafernovoas.com

- Erase una vez (C/Goya 7 Barcelona): Creo que este no es outlet, creo que te lo diseñan a precios economicos.

- MODART: (C/Asturias 34 Barcelona): Aquí te diseñan vestidos por 500-1000eur.

- Innovias (C/Muntaner de Barcelona): Este sitio es de alquiler de vestidos de novia (los precios van de 300 a 750eur, segun modelos).

Espero que te sirvan!

Bsos!

Núria

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas ahora empezare a mirar donde me habeis dicho a ver si tengo suerte. Cristina a mi me gusta más el segundo, aunque yo quiero algo con tirante que nunca llevo palabra de honor. Muchas gracias a todas...

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

modelo flauta pronoviasmodelo canigotb esta BERTA NOVIAS en Bellvitge.. yo estuve la semana pasada ...la atencion...bueno no son la alegria de la fiesta...

pero tiene vestidos vestidos.. y no se puede que encuentres alguno que este bien de precio..

tb en Cornella hay una que se llama Teresa Palacios.. esta tiene precios mas bajos que la de Berta novias..

yo me probe 7 en berta novias y me quede con la duda entre estos dos... si te gustan te puedo decir el precio

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Sabadell esta el outlet: http://www.vestidosdenovia-vianuvia.com/

Tb esta Casajuana: www.noviascasajuana.com

Estos dos como baratos desde 300 a 700 euros..

Luego esta donde yo me comprado el vestido: www.timbarret.com/es/punto-de-venta/contacto

el mio me ha costado 1200 euros y es el mas caro q tienen.

Suerteeee Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silviaaaa,

Pues de Barcelona, la que yo conozco que es más barata es: novias lour en molins de rei, la dirección no la sé. Y la otra VINZENZ NOVIAS, en C/Mallorca, 625 míratelos a ver que te parecen! hay desde 700€ para arriba.

También tienes Cristian Menaro, pero depende del estilo que busques también! si buscas sencillo creo que está puede ser tu tienda, está por detrás de la maquinista, en sta.coloma pero la dirección tampoco la sé, metete en la página web y la miras wapa! Suerteeee!!!

Besitossss,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración