Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.
Novia Novata Junio 2012 Girona

Outlets en barcelona

.eva., el 3 de Agosto de 2009 a las 11:45 Publicado en el Grupo Barcelona 1 76

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y sobretodo no dejar una pasta en el, he hecho una lista de los outlets que he encontrado. Pero tengo que admitir que no he ido a ninguno todavia, asi que si alguien va o conoce algun otro que yo no he puesto podria decir que tal son.

Saludos.

www.bertanovias.com Rambla Marina 150, entlo L'Hospitalet de Llobregat  t. 93 335 90 49 Línea [1] Metro (parada Bellvitge)

www.bohemia.es   c/ Francesc Macià, 56 Rubí (Barcelona) T. 93 697 83 91
www.noviascasajuana.com/ c/ Valencia 426 tel.:93 246 90 61
Vicens novias, c/ valencia – Meridiana
INFABRICS c/ Rosellon, 321 (entre calle Bailen y Girona) telf. ****
www.nuviesdor.com c/Jaume Balmes 31 Granollers tel. 93 870 22 38
www.pedroclavero.com Ctra. d‘Esplugues, 47-49  Cornellà de Ll. (BCN) Tel. 93 474 34 86 
www.eltocadordelanovia.com  C/ Roger De Llúria 116  Barcelona  tel. 934 578 341
C/ Muntaner, 269 Entlo 2ª  Barcelona T. 932 015 268
www.nocesboutiqueatelier.com c/ miquel ricomà 20 Granollers tel. 93 380 45 31

OUTLET NUVIES I CELEBRACIONS c/ Sant Roc 14 Igualada

76 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Octubre de 2014 a las 13:46
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no me lo cogí de outlet, pero lo pongo aquí porque es un taller de novias que va así en plan low cost y a lo mejor le puede interesar a alguien: DES DeboEstarSoñando, en Sitges (Barcelona). Su pagina es www.des-sitges.com
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui el viernes a Vinzens y fue penoso! Tanto el trato como el trato que le daban a los vestidos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica:

    Los precios estaban genial, todo al 50%, aunque quedaba ya muy poquita cosa...

    No llegué a comprarmelo, aunque casi estube a punto. Lo que pasa que había contactado con una chica que había cerrado una tienda de novias y justo tenía un diseño que era lo que estaba buscando tb super bien de precio. Así que me esperé a que me llegara y como plan B por si no me gustaba tenía el de Bohemia en mente. Pero me llegó el vestido y era tal como esperaba....así que ya tengo vestido!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loly finalmente encontraste algo.en bohemia? Como estaban los precios??
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es del taller DeboEstarSoñando. Acabo de hacerme la primera prueba pero ya puedo ver claramente que me han acertado con lo que yo quería. Yo nunca me habia hecho nada a medida y lo estoy disfrutando muchisimo! Lo pongo aqui por el tema del low cost y tal, porque van mas o menos en esa linea. Por si a alguien le sirve www.des-sitges.com :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart d
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    MIREIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo he cogido en Lucia flores novias de Sabadell y me ha salido muy muy bien , me ha costado 795 un vestido de Avenue Diagonal de Pronovias y me han regalado el can can la liga las medias y el cojín , la verdad es que estoy muy contenta porque el mismo vestido en otros sitios estaba 300 euros mas caro , los arreglos me han dicho que no llegarán a 60 euros , y el tocado , velo y demás lo cojeré alli también que esta muy bien de precio .

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Quiero aportaros mi granito de arena a esto de no gastarse mucho dinero en el vestido. Esta será mi segunda boda y quiero un vestido muy muy sencillo (boda civil) y no lo quiero "novia, novia".

    Os puedo recomendar algún sitio para ambos casos,porque la primera vez me casé con un vestido "novia,novia" y me lo hicieron en Cornellà de Llobregat en la tienda novias Teresa Palacios, tenían vestidos hechos y si no, te hacian lo que tu querías, que fué mi caso, entonces estaba bastante gordita y me lo hiceron como yo quise y me salió muy muy bien de precio, quedé encantada.

    Como esta vez no quiero novia,novia, pensaba buscar alguna modista o diseñadora o tienda de vestidos de fiesta, he encontrado a Paula de Debo de Estar Soñando de Sitges, le conté lo que quería, quedamos un día me enseñó fotos de lo que había pensado, lo hablamos y me hizo tres bocetos preciosos con lo que habíamos comentado, es súper amable y se ajusta a tu presupuesto. Aún no me he decidido del todo, pero sinceramente, para mí es mejor que te lo hagan a medida, porque sobre la marcha se puede cambiar algún detalle y ajustarlo a tu cuerpo. De la otra forma, ves el vestido, te lo pruebas, y te lo compras tal cual, estos son completamente personalizados.

    Como digo, no he mirado nada más porque aún falta (la boda es en abril) pero hay más diseñadoras o modistas en Barcelona con precios económicos,que encima te hacen TU vestido, que será único y mucho más barato!

    Espero que os sirva mi experiencia!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogí en NUVIES ROMA (MOLLET DEL VALLES)

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la ultima que me he probado era Lucia Flores de Sabadell y tenian vestidos de Ana Torres de 1300 € a 295 aunque yo al final me decantaré por uno que tienen de temporada a 595 pero esos de 295 era tipo YOlan Cris muy bonitos pero el mio es de princesa jejeje.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Yo he ido a Vinzent i estoy encantada, genial el precio i el trato
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, está en mi lista de tiendas para visitar, aunque primero intentaré ir a las que me queden más cerca. A ver si no tengo que visitar demasiadas tiendas. He ido a 2 y ya estoy hecha un lío Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo bien, pero el que valía 800€ era mucho vestido, así que más sencillo seguro sería más barato. Suerte!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Endora:

    Acabo de ver tu comentario y ya he pedido hora. El lunes voy a cotillear a ver que les queda...busco algo muy sencillito...por casualidad sabes desde que precios tienen ??
    Muchas gracias

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Casajuana están muy bien de precio! Yo compré el mio allí y hay mucha variedad.

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pasó, era en Paseo de Gracia. Hasta enero no harán otra
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola entusiasta! en que tienda dices?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido hoy a Bohemia de Rubí y están de liquidación, cierran en 15 días y les quedan muy pocos vestidos, yo no encontré el mío, desafortunadamente. Eran bonitos pero no era lo que buscaba. Había uno de Aire que me llamó algo la atención, de 1850€ lo rebajaron a 800€.

    Ahora me tocará buscar más, la verdad que no quiero gastar mucho dinero y tendré que hacer muchos viajes Smiley sad( para ir a Barcelona y alrededores

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, pues es que no estoy del todo segura de poder poner sus datos de contacto en un foro pero... bueno supongo q no pasa nada por recomendar a alguien que me gusta no? Mira su pagina web es www.des-sitges.com. A mu lo q mas me gusta es q le cuentas lo q quieres y te manda boceto y presupuesto sin compromiso. La parte negativa es q en un outlet puedes ver el vestido en persona y con esta chica no, porque te lo hacen a medida. Pero bueno... es otro rollo. No sé, si a alguien le interesa, pues es otra opcion. Yo personalmente estoy muy ilusionada, que quieres que te Smiley ring Smiley ring Smiley ring diga a
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu amiga es diseñadora, igual le interesa hacerse promoción y nos puedes pasar algún mail o dato de contacto...

    Saludos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hasta ahora no habia entrado en este debate porque afortunadamente yo ya tengo mi vestido. Pero yo tambien buscaba un buen precio. Soy partidaria de ahorrar lo que se pueda, asi que outlets y vestidos de internet me parecen ideas estupendas. Pero quisiera contar mi caso en este debate, por si os aporta algo. Mi vestido me lo va a hacer a medida una amiga diseñadora y me va a costar 750 euros. Pero hace presupuestos desde 500. Lo digo para que tengais mas opciones. Bueno chicas, nos vamos contando!!!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los apunto y muchas gracias

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es Oronovias, se llama Twin's, es una tienda pequeñita que está cerca de La Porxada, no está en el listado de esta web, pero existen tiendas de novias que no están en esta web... Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que sera el oronovias porque twins mo me sale nada
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Twin's, lo pone en el mensaje que escribí. No sé si sigue de liquidación, lo siento.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienda es de granollers ?
    Como se llama ?
    Sabes si aún están de liquidacion ?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado y completamente de acuerdo además no necesitas cita previa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo al lado de Berta novias y lo que tengo entendido que barato precisamente no es....ahora la gente queda super contenta porque te lo hacen todo con mucha profesionalidad y a medida

    • Responder
  • F
    Novio Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia se lo ha conprado en Lucia Flores Weeding Dresses pero teneis que pedir cita previa y tienen de outlet desde 350 euros y de temporada pero hasta con un 50% ella se ha cogido uno de temporada y de una marca de pronovias y le ha salido un 50% de descuento creo que sobre unos 600 porque tienen una oferta con una agencia de viajes , no tengo el telefono pero ya se lo preguntare si quereis es show room privado en Sabadell
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas tengo una amiga que me a hicho q el molins hay una tienda de novias muy barato ella se compro un vestido por 800 euros la tienda se llama Novias Lour espero que oa ajude!!

    gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale, muchas graciasSmiley winking

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es porque no quieren tener más vestidos de novia, pero la sección de ropa "normal" y de fiesta sigue. No sé si conocres granollers, pero es por la zona de la porxada, no te sé explicar mejor, porque no soy de Granollers... Smiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me podrias decir por donde se encuentra la tienda que has dicho, es por cierre o por canvio? súper interessante esta opción tambien besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración