Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Agosto 2015 Madrid

Vestidos oh que luna

Alba, el 8 de Octubre de 2014 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42

Hola! Me ha encantado la colección de Oh que luna, alguien sabe los precios entre los que oscilan sus diseños?

Muchas gracias!

42 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 16 de Septiembre de 2021 a las 20:25
  • Anabel
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile Voy a echarle un ojo y te digo.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel,


    Enhorabuena por tu boda!!! Pues acabe en Atelier Vega Orbe y fue una de las parte d más especiales de mi boda, no pudo ir mejor. Vega me ayudó a diseñar paso a paso mi vestido, fue un proceso de meses en el que lo fuimos diseñando con mis ideas y sus propuestas. Siempre te da mil alternativas y te las enseña sobre del propio vestido que vs creando sobre tu cuerpo, que para mi fue importante porque me cuesta mucho imaginar este tipo de cosas, necesito verlo. Cita a cita se convirtió en una más de la boda, le cogimos mucho cariño y mantenemos el contacto 2 años deapues. Una amiga de la Universidad tb lo hizo allí, yo me enteré a posterior y tuvo la misma experiencia. Ya me contarás si te ánimas, y si quieres dile que lo hablamos por aquí (Belen y Maria Eugenia, tb hizo el de mi madre)
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen, soy Anabel.
    Estoy buscado vestidos de novia y me encanta la marca de oh que luna pero se escapan de mi presupuesto, podrías decirme a qué Atelier fuiste. Muchas gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue el 21 de septembre y mi vestido era de Oh que Luna. Yo fui porque me encantan sus vestidos y me gustaba uno en concreto. Sentia la necesidad de probarme esos vestidos antes de continuar con la busqueda porque tenia esa espina y no queria quedarme con ella porque eran caros... Fui y me probé el que me gustaba en concreto, ya no hizo falta probarme ninguno mas, fue un flechazo. En mi caso me costó 2500 y mi opinión es que busqueis el vestido que os haga felices para este dia porque es vuestro dia y no teneis que quedaros con la espinita. Espero seros de ayuda.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han presupuestado un vestido (que no es excesivamente simple) por unos 3000. Creo que es de las mejores firmas actuales, te asesoran genial y tienen muchísima experiencia ya que llevan haciéndolo toda la vida. Buenos materiales, criterio a la hora de asesorar y atención cercana.


    He visitado Rosa Clará, Valenzuela, Miguel Crespí y Lucía de Miguel y me quedo con Oh que Luna pues reúne todas las cualidades de los anteriores. En mi opinión, lo mejor es ir y pedir un presupuesto. Yo por ejemplo, fui a Valenzuela pensando que me iban a cobrar 5000 euros por un vestido y resultó que fue de los más baratos, aunque no note la cercanía que he sentido en Oh que Luna.


    Espero serviros de ayuda. Es mejor pedir información de primera mano antes de tachar una marca de cara.





    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que he visto algunos vestidos y me encantan, pero la verdad que pagar 3000 o 4000 euros para un día, desde mi punto de vista es una barbaridad, y eso que a mí me regalan el vestido. Conocéis algo de este estilo pero más económico???
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen diseños bonitos la verdad, pero creo que yo opinaría lo mismo que tú en cuanto a los precios. Al final dónde te lo haces? Qué más sitios visitastes?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!! Si, estuve alli y vi la colección 2019, no tenían aún la 2020. Me probé el del lazo azul y luego me presupuestario uno como a medida, que te van haciendo sobre tu cuerpo con distintas faldas, partes de arriba y mangas....pero después de ver la.opcion de in Atelier y el presupuesto que me pasaron, me voy al Atelier. No me parece que los precios suyos estén justificados.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste a la cita? Qué tal? Viste algo de la colección 2020?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les pregunté y esta semana sacan la nueva colección en la semana de la moda nupcial de Barcelona, me dijeron que tendrían vestidos desde 1500 a 4000€
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Totalmente enamorada de oh que luna! Yo ya tango el mio! Oscilan alrededor de 3000€ dependiendo del modelo. Saludos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ¿Alguien tiene referencias de precios? Gracias!!!

    • Responder
  • Bea :-)
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cáceres
    Bea :-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me encantan los vestidos de Ov qué luna! Pero también me gustaría saber precios y demás... Nos. Ayudáis las que ya tenéis experiencia!!?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis al final entre que precios oscilan??? Es de los pocos vestidos que me convencen u he cerrado cita para el 9 de marzo....pero por ir haciéndome la idea
    • Responder
  • Irene Niebel
    Novia Adicta Mayo 2018 Albacete
    Irene Niebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías comentarnos algo de precios de estas 2 marcas? Si es que te han dado presupuesto. Gracias @Bmas y/0 @María

    • Responder
  • Irene Niebel
    Novia Adicta Mayo 2018 Albacete
    Irene Niebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedo preguntaros @Araceli y @Barbara sobre cuánto os costó el vestido??? y si lo hicisteis todo a medida o comprasteis los que tienen en tienda? Me encantan los modelos de su web y estoy planteándome ir a Madrid para probarme algunos pero no quiero enamorarme de uno y q se me vaya de presupuesto (que viene siendo < 3000€)

    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me han encantado los vestidos de oh que luna! En que rango de precios oscilan? Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, y de precios, ¿qué tal?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Barabara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hice el vestido con oh que luna y fue todo espectacular. El trato estupendo y el diseño espectacular, acertaron totalmente con lo que quería. Me encantaba que llegara el día de las pruebas. Ir a conocerlos sin dudarlo, mi experiencia fue buenísima en todos los sentidos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2026 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hice mi vestido con Oh Que Luna y lo recomiendo 100 por 100. Son muy profesionales, el acabado del vestido perfecto y la atención impecable. Las telas son una maravilla y el diseño súper original!! Vi muchos más talleres y no lo dudé, los vestidos son los más especiales de todos!!
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Vamos hablando!!Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bmas, la verdad es que tan sólo he ido a Oh que Luna y Bebas closet pero todavía no puedo darte precios ....más adelante te puedo contar. Aún tienes tiempo a mi me reconendaron ir con seis de anticipación. saludos
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido a algún taller más? Te importaría contarme tu experiencia de los atelier en los que hayas estado por fa? Y tb si tienes precios aprox en los q se mueven... yo voy a empezar en diciembre y esty hecha un lío!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Aún no lo sé con certeza. Tengo que pensarlo y además estoy pendiente de recibir el presupuesto que me ayudará bastante para aclararme Smiley winking Estuve en el taller pero la verdad es que no pregunté por cuánto más o menos me saldría....Saludos
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Al final te lo vas a hacer alllí? Yo pensaba ir a visitar el taller pero después de esta crítica no sé que hacer...

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder tan rápido.En esa misma tienda es donde me atendieron a mí y por lo que vi me pareció bien y diferente. voy a esperar al siguiente contacto con ellos y presupuesto....Lamento la situación, es cierto que sólo quieres soluciones porque organizar una boda supone demasiadas cosas en las que pensar. gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdi la cuenta de las pruebas y el tiempo que me hicieron perder!!lo hice en madrid calle ayala y mi madre viajaba cada vez que tenia prueba te podras inaginar que necesitaba algo de seriedad. De prueba a prueba no solo no realizaban los cambios que pediamos sino que enpeoraban algo.... obviamente al final el traje salio pero no como yo esperaba ni con la calidad que tocava cada vez que pedia algo parecia que les estaba pidiendo la luna!!!y las contestaciones y tono de voz en el ultimo mes les perdio...quizas no suceda lo mismo cn todas las clientas pero desde luego mi experiencia no fue para nada buena. Cuando te pones a organizar una boda por la que pagas mucho dinero lo ultimo que quieres son problemas sino soluciones!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MaríaTu comentario respecto a Oh que Luna me preocupa. Yo he ido a ver vestidos porque me caso el año que viene y la verdad es que son preciosos y el trato fenomenal, se aleja bastante de lo comercial pero dices que luego todo son problemas, y eso porque? me pareció profesional y una persona que entendía de sastreria. Donde fuiste tu? Te pregunto porque no me gustaría encontrarme con esos problemas. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me hice el traje de novia en Oh que Luna!!!! Para captarte como clienta todo es estupendo y se puede hacer pero luego los resultados no son para nada lo que te esperas y el traje me costo cerca de los 4000euros una verdadera fortuna para los resultados obtenido en cuanto al diseño la calidad de los acabos y ni mencionar del trato que fue pesimo y nada profesional. La semana que me entragaban el traje fue la peor de toda la preparacion de boda y no se la desearia a nadie por su puesto no recomendaria esta casa para pasar por esto a ese precio!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No los venden por ningun sitio verdad? yo no hago nada más que indagar y buscar pero no los encuentro aqui!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una pasada, yo he quedado la semana que viene para probarme un par de ellos que ya tengo fichados, que ganaaasss!!!!uno solo se casa una vez en la vida!!!Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy enamorada de uno que tiene capa...joooo, que pena que esta firma no esté en Sevilla Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración