Pozoblanco, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Arquitecta afincada en Sevilla. Me encanta la ciudad, estar en casa, la repostería, la costura, cualquier tipo de manualidad.
- Novia Experta
- 1.592 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi novia ideal sería con muy poquita gente, los que nos juntamos normalmente. Familia y amigos muy cercanos, casarnos en la iglesia e ir a celebrarlo a algún sitio donde podamos pasarlo muy bien, sin ningún tipo de lujos ni protocolos, cómoda y felizmente. Un día de campo, no con tortilla de patatas por eso de que se note que es un día especial, pero algo así. Donde nadie tuviera que venir por compromiso sino porque realmente le haga feliz estar allí. Y poco más. El resto me sobra todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
373Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy...

Hola a tod@s! He visto que algun@s de ustedes han dado de detallito algo solidario... Me podrían decir por favor l@s que lo hayan hecho cuales son los trámites y la organización con la que lo han...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Misysus
Hace 2734 días
Participé en el post de Laura
Hace 3154 días
Participé en el post de Tania
Hace 3155 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración