Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karmela
Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla

Vestidos para damas de honor con 15 años

Karmela, el 14 de Octubre de 2015 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Chicas, a ver si me podéis ayudar.. Mis damas de honor seran mi hija, de 14 años (tendrá 15 en la boda) y dos sobrinas que tendran 14 años... Y no sé que vestidos ponerles ni donde encontrarlos en Sevilla... La boda es a la 13h. Quedará mal si van de largo? O al ser damas de honor no importa largo o corto??Y ademas quiero que mi hija vaya un poco diferente, algun detalle q haga q destaque al ser nuestra niña... Ideas? Gracias a todas!!!!! Estoy un poco liada con ese tema!!! Jejejeje

13 Respuestas

Última actividad por Laia, el 14 de Octubre de 2015 a las 23:15
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un vestido bonito y sencillito ya que al tener tan poquita edad no las hace falta un vestido que llame muchisimo la atención. Pueden ir todas de largo con algun detallito en el vestido como un cinturon de pedreeria y tu niña lo lleve pero de distinto color que las demás...a mi personalmente siendo donde es que no hace mucho frio y la hora que es las llevaria de corto pero vamos lo q mas te guste a ti y para destacad tu niña que lleve algun complemento diferente a las demas... ^^
    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se te de genial y disfrutéis mucho. Es muy bonito que puedas compartir tu boda con tu hija! Un abrazo!
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje que chulo! Y que guapas! Oye pues me pasaré x alli, a ver que veo!!! Gracias guapa!!!!!
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues tampoco es mala idea eso de ir a que me lo hagan... Muchas gracias Ana!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yevo 3 damas de honor,mi hermana de (14) mi cuñada de (16) y una prima de mi chico (14) mi niña de (10) lleva los anillos y mi sobrino de (12) lleva las arras los vestidos los esta haciendo una modista y estan kedando preciosos,son largos y con un chispitin de cola corte a la cintura y agarra un tirante hacia un hombro tipo romano.Se estan kedando preciosos!!!!!!!
    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama de una amiga y los vestidos los compramos en El Corte Inglés en la sección de fiesta, estaban muy bien de precio y es fácil encontrar varios vestidos iguales de distinta talla. Nosotras fuimos de largo aunque era boda de día (nadie se extrañó) y la novia hizo ramos iguales que el suyo pero en pequeño para nosotras. Fue muy bonito y lo disfrutamos mucho! Smiley smile Así que para tu hija lo que más te guste, quizás puedas encargarle un tocado parecido al tuyo o la misma pulsera.

    Vestidos para damas de honor con 15 años - 1
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ya veremos los vestiditos jiji
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es muy buena idea Inma!!! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, seguro que encontrare algun vestidito que le vaya bien... A ver! Ya os contaré! Gracias Maria del Mar!
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii verdad??? Pues probablemente haga eso... Es buena idea! Gracias Esmeralda!!
    • Responder
  • Marcb
    Novia Habitual Diciembre 2016 Madrid
    Marcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor corto. Es verdad que está en la típica edad en la que no es niña ni adulta pero mejor de corto t con una coronita de flores.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido dama pero en una boda de noche, si tu boda es de mañana yo las pondría de corto, vestido de corte globo con cuello barco en colores alegres ya que son niñas, el ser dama es un acontecimiento muy bonito y es realmente importante porque tienes que ayudar a la novia a ponerle bien el traje la cola ayudarla espero q mi idea te sirva de ayudaAm y como elemento decorativo un Ramiro
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondria de corto y en cuanto a tu hija puedes ponerle diferente corona o algun lazo o que lleve un pequeño ramo o brazalete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración