Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres

Vestidos para madrina en logroÑo. urgente !

Vivir Felicidad, el 3 de Junio de 2014 a las 12:38 Publicado en el Grupo La Rioja 0 9


Hola Chic@s ! :

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda, porque resulta que me caso el 5 de Julio, ya !!! pero mi madre esta sin vestido para la boda. En realidad tiene uno pero nos dimos cuenta que mi futura suegra se compró algo muy pero muy elegante y mi madre como es muy sencillita se quedó un poco triste porque dice que no estará a la altura .

Me gustaria si me podrian asesoran con tiendas en donde pueda encontrar algo bonito ( en Logroño o alrededores ) y asi mi madre se pone contenta .

Agradezco cualquier ayudita.

Saludosss

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Febrero de 2018 a las 01:31
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, en modas Nova en avda de la paz y en novias Veso tienes cosas preciosas y asequibles de precio.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Hola a todas!!!

    Mi madre se ha cogiso el traje de madrina en Glasé, que está en la Gran vía. Tienen mucha variedad y la relación calidad precio es muy buena. Además tienen para todos los gustos.

    Espero que te sirva.

    ¡Un saludo y buena boda!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tb me caso en logroño el 5 de julio! Pues mi mami se cojio el vestido en cocó y la verdad q le va como un guante! Tb tienes turquesa en la g via mas baratos pero muy bonitos tb!y luego tienes en la calle vitoria 100x100 moda creo q no son muy caros depende de lo q se quiera gastar y tal venga ánimo que no queda nada,y lo importante no es el vestido...es la percha!! Smiley winking ya no nos queda nadaaa!!!un beso!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Modas Nova, tienes que pedir cita porque suelen tener bastante gente siempre. Allí puedes encontrar vestidos muy bonitos a buenos precios, tienen el catálogo en su página web.

    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo vivo en San Sebastián pero me han dicho que vaya a Logroño que hay buenas tiendas para el vestido de mi madre. Me podríais asesorar alguna que no sea muy cara y tenga cosas de boda. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía de cogió el año pasado uno en Roberto Verino y está encantada porque se lo pone mucho y el precio era bastante razonable teniendo en cuenta k lo k veia x ahí era demasiado de boda ...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Rublet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en modas nova. Avd\ la paz. Yo me compre varios vestidos muy elegantes y bastante bien de precio.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En Logroño tienes senda en avenida de Portugal, pilar gil en.maría teresa gil de garate, nubil. Ahora no te puedo buscar más pero si miras en Google te saldrán unas cuantas más!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración