Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2025 Las Palmas

Vestidos para niñas de arras Gran canaria

María, el 12 de Enero de 2025 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2
Buenas tardes, alguien sabe donde puedo conseguir vestidos iguales para las niñas de los anillos? Llevo 3, una de 4 años otra de 7( von cuerpo de 10) y otra de 11 años(con cuerpo de adolescente). No sé si alguien me puede recomendar alguna tienda o directamente alguna costurera que me los pueda hacer a medida

2 Respuestas

Última actividad por María, ayer a las 10:21
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estuve mirando en el corte y es verdad que para las dos mas pequeñas si es más sencillo buscar algo igual, pero es que la mayor no la puedo dejar fuera porque son mis sobrinas 🥰. Si no me veré en la tesiruta de buscar slgo igual para las fos mas pequeñas y a la mayor pues buscar una costurera que me lo confeccione lo más parecido posible. Muchisimas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tallas muy diferentes y se complica más el encontrar algo parecido. Mira en el corte. Marcas como gocco, coconut tienen cosas para ir conjuntados
    Tiendas online como pepita limón también puedes encontrar cosas monísimas para que vayan iguales y no dejar un riñón con los precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración