Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.
Hola Julia, yo solamente fui a Rosana Canto que esta en la calle Pardo Gimeno y lo encontre a la primera!! que suerte!! buscare alguna direccion mas y te la paso vale?
A mi tambien me parece una barbaridad pagar tanto por un vestido, pero eso de segunda manooo... no es por nada pero el vestido de mi boda lo quiero estrenar yo asique me fui a un outlet y encontre el vestido ideal por 420 euros!! fantasticooooo
Hola Juan, la verdad es que no se me había pasado la opción del alquiler por la cabeza.
Y es algo, que me dá miedo, porque cuando yo me lo puse ya lo cuidé porque tenía decidido venderlo. Por eso el vestido está en perfecto estado. Y el alquiler... no lo tengo claro!!
venta de vestido 750€ coleccion 2013 de pronovias modelo davinia talla38 esta impecable mi correo *************@*******.** mi tlf **** patricia. saluditosss
Tengo vestido de novia nuevo sin estrenar, modelo Sirena Alta de Pepe Botella, sin estrenar, de talla 40 y altura para mujer de 1,55. Palabra de honor. Precio de compra 3000 euros. Lo vendo por 600 o alquilo segun necesidades
Buenas, tengo un vestido de la colección aire 2011, está nuevo y limpio, no sufrió ningún desperfecto.Es super bonito y a todo el mundo le gusto su sencillez y elegancia , pero a la vez original.Tengo fotos que puedo enviar si interresa verlas, regalo el cancan.
La talla es 38 y altura entre 1,65 aunque lleve mucho tacón.
Hola chicas vendo vestido de novia de la coleccion nueva de pronovias 2013 modelo davinia precio en tienda 1650€ lo vendo por 650€ negociables regalo el velo talla38-40 mi tlf es **** soi de coruña un saludito para quien le interese no dudes en llamar ,, graciass
Hola a ***@*...*** Angeles vendo vestido de novia precioso. Es color blanco marfil, de chantou y seda salvaje, con la cola desmontable, talla 38-40 para chica de una altura aprox. de 1.60cms. también tengo el velo de unos 2.50 mts. de largo con ribete de encaje y tocado del pelo con flores iguales a los del vestido. Un conjunto precioso. Si os interesa poneros en contacto conmigo en el correo: ********@*****.**. El precio es de 200€ negociables el vestido y 80€ el velo. Regalo diadema florecitas para el pelo. Envio fotos a quien le interese. Gracias.
Hola Jose!!! Si quieres vender un vestido te recomiendo que abras un nuevo debate en el grupo "En venta" y pongas allí toda la información (foto, precio, altura, modelo, talla, etc.). Te resultará mucho más fácil venderlo y así los interesados lo verán seguro!!
Gracias, pero mi hermana es la que se casa y está en Inglaterra, yo lo que quiero comprarle es una mantilla blanca, bonita y no demasiado cara.Un saludo
Hola, vivo en benidorm y me gustaria conseguir un velo bonito, mi hermana se casa y se lo quiero regalar, pero no quiero pasarme con el precio ya que mi presupuesto no es muy grande, ella va de blanco y estilo español.Me gustaria conseguirlo este mes de agosto o principios de septiembre.Gracias
Guapa, hay una tienda que se llama boutique chic, está en la calle arquitecto morell, 27. es paralela a reyes católicos. Es una boutique de ropa de fiesta pero también tienen vestidos de novia de modista y son muy baratos, y están muy bonitos, porque fuimos a comprarle el vestido a mi madre y los ví y la verdad es que no tienen ndada que envidiarle al mio o a cualquiera. No tienen muchos pero los precios están en los ciento y pico o doscientos, segun me dijo la señora. Si kieres echar un vistazo...... ya nos contarás!!!
Chicas yo vendo mi vestido de novia. Talla 42, color marfil, funda, can can y velo incluidos. Esta perfecto. Mi nombre es leslye, de hecho, mi web de la boda esta publicada en este site. Soy de Caceres. Si estais interesadas contactad conmigo en *************@*****.***