Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Novata Octubre 2009 Alicante

Vestidos para novia de alquiler o venta de segunda mano

Marga, el 11 de Marzo de 2009 a las 11:37

Publicado en el Grupo Alicante 81

Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.

Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.

 

81 Respuestas

  • T
    Novia Principiante Junio 2013 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AUN TIENES ESE VESTIDO?HE TENIDO QUE QUEDARME DE BAJA POR UN PROBLEMA EN LA RODILLA,ME HAN ECHADO DEL TRABAJO,NO TENGO PARO PORQUE ME LO HA CONSUMIDO TODO LA BAJA Y CUANDO RECIBA EL ALTA QUE AUN ME QUEDA PARA LARGO ENCONTRAR UN TRABAJO VA A SER DIFICILISIMO.SI PUDIERAMOS LLEGAR A UN ACUERDO.GRACIAS DE ANTEMANO

    • Responder
  • L
    Novia Novata Cádiz
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tengo el vestido , es de pepe botella del año pasado no e puesto foto pq no tngo tiempo pero si estas interesada mandame tu correo y te las mando. ok

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi experiencia recomiendo Kecoa al 100%, mi vestido es de allí, el trato fabuloso, el vestido fabuloso, los plazos de entrega fabulosos, el precio fabuloso, en fin, lo mejor! podeis ver las fotos de mi vestido en mi perfil. Estoy contentísima con ellos.!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2013 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tienes ese vestido?estoy desesperadisima porque me caso en menos de un año y me he quedado sin trabajo y sin ningun recurso.va a ser el dia mas feliz de mi vida y daria la vida por poder vestirme de novia.gracias
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2013 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA,AUN TIENES ESE VESTIDO DE NOVIA?ME CASO EN MENOS DE UN AÑO,ME HE TENIDO QUE QUEDAR DE BAJA POR PROBLEMAS EN UNA RODILLA Y ME HAN ECGADO DE MI TRABAJO,CUANDO RECIBA EL ALTA QUE AUN ME QUDA NO TENGO DERECHO A PARO NI NADA DE NADA Y TAL COMO ESTAN LAS COSAS VA A SER DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO.DESDE NIÑA FANTASEABA CON LAS CORTINAS COMO SI FUERAN UN VELO Y YA QYE VA A SER EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA ME ENCANTARÍA VESTIRME DE NOVIA.MI MAIL ES ***************@*******.***.****** tu respuesta gracias

    • Responder
  • P
    Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te vendo mi vestido por muy pokito es de pepe botella precioso me costo carisimo y si llegamos a 1 acuerdo hasta te lo regalo kiero que lo use alguien que le hagas falta muak

    • Responder
  • M
    Alicante
    M. ANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marga, yo vendo un vestido de novia precioso, puedo enviarte fotos si lo deseas. Yo mido 1.65 aprox. y es la talla 38-40 . de todos modos tienes que verlo, es de una tela preciosa que se llama chantou y la cola es de seda salvaje, además se desmonta y se queda supercomodo para la celebración y el baile. es color blanco roto. te dejo mi correo electronico por si quieres verlo, yo resido en Alicante. ********@*****.**.

    el precio es de 175€

    No pierdes nada en verlo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vendo vestido de novia Yolan Cris Modelo Silvina talla 34-36 con velo tipo pañuelo incluido y cinta hippy para la celebración haciendo juego y chaqueta de encaje por 850€. (Gran Canaria) *********@*****.**

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Soy brasileña, pero estaré en Barcelona durante la primera semana de julio. Me gustaría comprar un vestido de novia de segunda mano. Me gusta la marca Yolan Cris, los modelos Gilda, Córcega y Londres. Mi correo es el ******.******@*****.***. Favor contactarme. Mi talla es 38. Mido 1,64. Gracias y saludos.

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2012 Alicante
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pues si que llego yo tarde....me di cuenta despues de comentar que ya te casaste.....pues para las futuras novias que busquen vestidos baratos....muuaaak

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2012 Alicante
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te pilla muy lejos acercate a sedkanovia en petrer...hay un monton de modelos desde 300 euros en venta,osea que encima de superbarato el vestido se queda para ti....si quieres echale un vistazo en la web y si te convence pues acercate.www.sedkanovias.com

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré a través de ebay.Entra en el ebay clásico y pon en el buscador vestido novia, y ya verás que cosas mas bonitas

    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,he leid tu mensaje y keria preguntarte si me podias decir la web donde te comprastes tu vestido,ya ke te salio muy bien de precio,ok?Gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas una amiga mia se alquilo su traje en una tienda de Valencia, le salio por unos 700 € pero su vestido costaba 2.400 €, lo bueno fue que le pidieron el modelo que ella queria y lo estreno ella, tubo algunos problemas con los arreglos pero realmente se ha ahorrado un dineral, yo me lo estoy planteando porque para que quiero luego el vestido en el armario, conoceis alguna tienda de este tipo pero por Alicante o Murcia?, besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO lo alquile en INNOVIAS Y ha sido un fracaso. Entregué el vestido en perfectas condiciones y llevo 5 meses reclamando, llamando por telefono al tal Pedro de Innovias que siempre pone como excusas errores en las transferencias. Ni sé lo que me habré gastado en teléfono y dolores de cabeza.

    En la tienda no nos quieren dar las hojas de reclamación (o no tienen o no se las dejan dar). Ya tengo preparados los papeles con los justificantes de entrega en perfecto estado de la dependienta y los voy a presentear directamente a la inspeccion de consumo de la junta. La dependienta es conocida y va a dejar el trabajo por no dañar su imagen ni su fisico. Por lo que nos dijeron en la junta esto huele mal.

    Investigando un poco debe haber cientos de casos.Vamos que si lo llego a saber, no paso por este mal trago.

    Ya sabes si te ha pasado o te está pasando , presenta todo a consumidores.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2012 Alicante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marga, en torrevieja hay una tienda de novias que essta muy bien de precio y son nuebos pero no son nada caros yo mire pero no habia loq ue buscaba hay muchas cosas y bonitas pero yo tenia pensado otra cosa el precio oscila desde 250€ incluso hay algunomas economicos y son nuevos si te interesa puedo buscar la direccion de la tienda.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Cádiz
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas vendo traje de pepe botellla de 2010 lo vendo por 400 euros quien este interesada que mande un msg a **********@*******.*** y ya hablamos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    frontal

    Yo he comprado mi vestido por internet y me ha costado 100 euros.Es nuevo, y hecho a medida, tú le envias las medidas y el color que quieres y en menos de un mes lo tienes es casa.Este es el mio, lo compré a traves de ebay.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2013 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola me podias mandar algunas fotos y el precio final ya ke la cosa esta muy mala

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa soy de torrevieja y estoy buscando un vestido pero economico y no encuentro ninguna tienda de 2ª mano sabeis alguna? a parte de la de Kecoa?

    Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes especificar, talla y tus gustos mas o menos¿??? hay tiendas muy economicas o bien de segunda mano

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Por si a alguien le interesa, yo vendo mi vestido. Es de San Ptrick 2011, vuelve a estar en 2012, es el modelo Califa. Me costó 1350€ y lo vendo por 700€ con regalo de broche que llevé bajo el pecho y liga sin estrenar. Es una talla 38 y altura 1.70m más o menos, se puede arreglar.

    restaurante

    mi vestido por detrás

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por alicante ciudad

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa y me urge comprar o alquilar un vestido de novia económico pero especial

    si alguna conoce algun citio o posee porfavor pongase en contacto con migo

    **********.*@*******.*** ****

    gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa ****

    **********.*@*******.***

    precio¿¿¿

    • Responder
  • Un Dia Inolvidable
    Alicante
    Un Dia Inolvidable ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, si te refieres a nosotros sobre el vestido de novia, envianos un privado y con mucho gusto te damos toda la información.

    Un abrazo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguien le sirve, la tienda de la que habla Alfredo está en Calle Cerdá, 65. Esta es la web:

    http://www.kecoanovias.com/index.html

    Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2011 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero desearia alguna direccion exacta para ir ya que me urge hacerlo lo antes posible en alquilar,le agradeceria si fuera posible en dirigirme alguna direccion en alquiler de vestido de novias, de antemano muchas gracias-

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ver de segunda mano, mira en Kecoa Novias, en Alicante, Calle Cerdá (no recuerdo el número), en Los Angeles, tienen unos precios de escándalo, y unos vestidos espectaculares. Además sirven a todos lados, y con todos lados me refiero al mundo mundial...

    Saludos!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2011 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy interezada en alquilar un vestido de novia de segunda mano,,si alguien est interezada en hacerlo por favor comunicarmelo lo antes posible a mi correo **************@*******.***

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Namibia Aire_Bcn

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vendere el mio es de aire de barcelona de este año y el modelo namibia.A partir de noviembre quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo y negociamos el precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración