Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Julio 2017 Valencia

Vestidos para novias con espalda ancha y brazos gordos

Sandra, el 28 de Agosto de 2016 a las 17:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola,aun no he ido a mirar vestidos,pero estoy algo perdida,me gustaria que me aconsejarais que vestidos probarme para disimular mi espalda y brazos anchos,ponedme fotos si puede ser tambien.gracias

18 Respuestas

Última actividad por Soñadora2017, el 29 de Agosto de 2016 a las 22:03
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es probarlo, pide diferentes estilos para verte con ellos y de verdad no descartes ninguno sin probártelo para mí cambian muchísimo puestos, yo iba con idea fija de uno que había visto por internet y cuando me lo probé lo encontré terrible jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q mejor con tirantes
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn tngo los brazos gorditos para el resto del cuerpo y la espada ancha voy a probarme zureda de san patrick tngo la cintura pequeñita así que creo q m kedaras bien y x supuesto con media manga... jejeSmiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que os habeis casado y tengais mi caso podeis poner fotos??

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    acabo de ver el vestido que me dices,es precioso!!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso lo mismo, suelen ser favorecedores

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy ancha de arriba y mis brazos un.poco feos y me case con el modelo ronela la sposa 2016, me disimulada muchísimo los brazos, ahora espero venderlo me costó 1800
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema!! El mio es con escote de corazon y sin mangas pero me haran unas manguitas para disimular!!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido uno escote corazón pero le puse tirantes de gasa como la falda. Puedes ponerle algo de manga también. Las chicas de la tienda te enseñan de todo. No te preocupes
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte triangular y con escote cerrado con manguita de encaje. Suelen favorecer
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo espalda y brazos y también mucho pecho y lo que mas me favorece es un escote en V por delante y en U por detras, la chica de la tienda de vestidos esta para aconsejarte y ella misma cuando te vea te dira que es lo que te puede quedar bien, en mi caso acerto de pleno con todos los que me probe y con el que me decidí fue el primero que me probé aconsejada por ella y mi madre eso sí!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si es que puedes ir con una idea preconcebida pero al final nunca sabes lo que te va a sentar mejor... Yo soy bastante bajita y tengo mucho pecho, todos los artículos que leí me decían que debía evitar los vestidos tipo princesa o corte en A y buscar corte sirena y que mejor escote en V y barco y nada de palabra de honor. Pues probándome vestidos el que mas me gustó y mejor me sentaba fue corte en A y escote corazón. No todos los de este estilo me quedaban bien, pero el mío me quedaba genial y disimulaba la tripita... Yo por lo que he leído, debería sentarte bien el escote en V y que el vestido tenga tirantes, corte imperio a lo mejor.. pero vete a saber, cuando te lo veas puesto lo sabrás Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    la verdad que cada uno es cada uno,veremos yo que encuentro

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me decían que escote en V tengo mucho pecho, y no se cuantas cosas más... te puedo decir que para sorpresa de todos, la decisión final estuvo entre un corte sirena (que me hacía un ti pazo impresionante) con escote corazón y el definitivo, que ganó por que yo soy más cuqui que sexi. Y tenia escote palabra de honor corte a la cadera alta y falda con ondas.... vamos lo que nadie me hubiese aconsejado por mi talla. Así que lo mejor ves prueba te y deja que hable tu corazón

    Vestidos para novias con espalda ancha y brazos gordos - 1
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que quiero probarmelo todo,ya que solo me voy a casar una vez y asi me veo con todos los vestidos pero me gustaria que aconsejarais

    • Responder
  • MARIA
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir en V Smiley ups
    • Responder
  • MARIA
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier vestido con espalda en U te quedaría espectacular y media manga a codo. Los palabras de honor suelen marcar muchísimo y apretar en esas zonas. Si quieres disimularlas no es aconsejable. Smiley shame
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al final lo que importa es probarlo porque he visto chicas con vestidos que de primeras pensaría que les sentarían como un tiro y les quedan divinos y otros que parece que van a quedar mejor alrevés. Lo mejor es que no te cierres a nada y vayas a probarte con calma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración