Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real

¿Vestidos por 500€ o menos en Ciudad Real?

Rocío, el 16 de Diciembre de 2019 a las 23:15 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 6
No sé si me he flipado a la baja con el presupuesto, ¿Es posible encontrar un vestido en Ciudad Real por ese precio?

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Enero de 2020 a las 15:04
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    En boxly yo vi unos bastante baratos... creo que no se dedican a novias sino a fiesta pero tenian unos pocos
    Además ahora pronovias esta con su venta de vestidos de prueba a un 60% si te encaja la talla te ahorras una pasta
    En daig novias creo que no están mal de precio pero no se si tendrán algo por 500€
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Espero que encuentres pronto el vestido que buscas. Y me cuentas qué tal. Me acordé que también había una tienda de vestidos de novia baratos en la calle Postas (o al menos los que se veían desde el escaparate), creo que se llamaba Sandra Novias, pero precisamente pasé ayer por delante y vi que había cerrado.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas María,
    He descubierto que en Hécate tienen un muestrario outlet y hay algunas cosas que pueden adaptarse a nuestro presupuesto, pronto iré a visitarlos y te digo qué tal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea. Pero me interesa mucho. También soy de Ciudad Real y aunque aun no vaya a buscar el vestido, si tengo muy claro que no busco un vestido de una gran marca. Me gustaría al igual que tú que sea por menos de 500€. No sé si en Ciudad Real hay outlet o alguna modista con buenos precios.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he mirado todas las tiendas de la web, muchas gracias. Estoy mirando otras alternativas xq realmente ninguna ofrece vestidos que se adapten a mi presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rocío 💗

    Te animo a que eches un vistazo a las tiendas físicas de tu zona Smiley smile

    ¡Encontrarás vestidos espectaculares!

    Tiendas de novia Ciudad Real

    Promociones para Tiendas de novia Ciudad Real

    ¿Qué estilo estás buscando? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración