'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
11
Fincas

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
143
¡Hola! Soy nueva por aquí y aún estamos mirando los salones para decidir la fecha. Pero me encantaría resumiros la pedida tan especial que me hizo: soy una súper fan de Harry Potter y me llevó de...

Buenas a todas! He sido seleccionada para la promoción Heroes Collection, no puedo estar más contenta, es como un recuerdo de esta dura lucha contra el Covid y las emociones encontradas de no saber...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 985 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...

He votado una encuesta
Hace 985 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 985 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración