Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Vestidos sencillos sin encaje

Elisabeth, el 26 de Febrero de 2015 a las 23:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Seré rara? Desde que me he puesto a organizar la boda solo me veo con este tipo de vestidos. Quiero ser yo misma, no ir disfrazada ni nada por el estilo. No me gustan los encajes, los soporto en su mínima expresión y con la pedrería me pasa lo mismo. Mi madre dice que los vestidos así, tan simples...
Seré rara? Desde que me he puesto a organizar la boda solo me veo con este tipo de vestidos.
Quiero ser yo misma, no ir disfrazada ni nada por el estilo.
No me gustan los encajes, los soporto en su mínima expresión y con la pedrería me pasa lo mismo.
Mi madre dice que los vestidos así, tan simples no tienen gracia, que las novias llevan encajes que estilizan y blablabla....
La cuestión es que estoy gordita, unos 90 kilos con 1'65 y la mayoría en las caderas ya que de abdomen soy mas bien lista. (Formato apaisado como yo digo) y no se como quedarían este tipo de vestidos en mi cuerpo.
La boda sera en marzo de 2015, un domingo de mañana y hasta septiembre que empieza la nueva colección no quiero mirar nada y ya de paso aprovecho para adelgazar unos kilillos.
Últimamente le digo a mi hermana que me veré horrible en las pruebas, entre blanca casper que soy y los kilos estoy chof.
Pero se me pasa....
Queopinais de este tipo de vestidos?

Vestidos sencillos sin encaje - 1

Vestidos sencillos sin encaje - 2

Vestidos sencillos sin encaje - 3

Vestidos sencillos sin encaje - 4

37 Respuestas

• F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es vuestro, si a ti te gustan y sabes que a tu pareja le vas a gustar asi tira para adelante.
    los vestidos llevaran pedreria, encaje, tul o lo que quiera cada una. Yo si acaso soy mas rara que tu porque no quiero ir de novia novia y aunque estoy mirando vestidos de fiesta normales alguno blanco se me cuela. Al final es encontrar el que te guste
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último me encanta, en septiembre tendrás un poquito de color del verano, cada una va con su estilo y seguro que estarás preciosa
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido, cortd imperio, sencillo... Me costó encontrarlo ya q todo lo q predomina es princesa con mucho tul y sirena con mucho encaje ...

Vestidos sencillos sin encaje - 1
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes elegir algo con lo que te sientas cómoda y te veas tú misma. A mi personalmente me gustan más los vestidos sencillos, me veo mejor, que si no parece que voy disfrazada. Imagino que te casas en 2016, no? Porque marzo de 2015 es ya!! Creo que mirando en septiembre vas bien de tiempo, sobretodo si tienes claro lo que te gusta Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo de 2016 que se ha bailado un numero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración