Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Vestidos sencillos sin encaje

Elisabeth, el 26 de Febrero de 2015 a las 23:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 37
Seré rara? Desde que me he puesto a organizar la boda solo me veo con este tipo de vestidos.
Quiero ser yo misma, no ir disfrazada ni nada por el estilo.
No me gustan los encajes, los soporto en su mínima expresión y con la pedrería me pasa lo mismo.
Mi madre dice que los vestidos así, tan simples no tienen gracia, que las novias llevan encajes que estilizan y blablabla....
La cuestión es que estoy gordita, unos 90 kilos con 1'65 y la mayoría en las caderas ya que de abdomen soy mas bien lista. (Formato apaisado como yo digo) y no se como quedarían este tipo de vestidos en mi cuerpo.
La boda sera en marzo de 2015, un domingo de mañana y hasta septiembre que empieza la nueva colección no quiero mirar nada y ya de paso aprovecho para adelgazar unos kilillos.
Últimamente le digo a mi hermana que me veré horrible en las pruebas, entre blanca casper que soy y los kilos estoy chof.
Pero se me pasa....
Queopinais de este tipo de vestidos?

Vestidos sencillos sin encaje - 1

Vestidos sencillos sin encaje - 2

Vestidos sencillos sin encaje - 3

Vestidos sencillos sin encaje - 4

37 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 30 de Mayo de 2015 a las 10:52
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscate el vestido q a ti t guste, la novia al fin y al cabo eres tu. Yo estoy igual, no quiero un vestido de princesa, lo quiero caido, tipo romano o griego. Los d las fotos q has subido son preciosos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mío no tiene nada de pedrería ni encaje y es de novia novia jajaja odio el encaje en vestidos de novia me parecen de abuela!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve viendo vestidos, ya convencida de elegir con encaje, que lo hice, pero tb de mi gusto. Uno de los que elegí fue un manu alvarez con aplicaciones en hombros, espalda y cintura, que en la modelo no dice nada, pero en la percha es precioso.
    Me enamore y eso que no pude probarmelo porque era talla 40 y no me cabía ni en una pierna.
    Luego estuve en una tienda en el q me probaron uno de corte a palabra de honor con encaje y pedrería. Estaba guapa, pero disfrazada.
    No se lo que voy a hacer!! Q locura.
    Mi madre dice que no me gustan los vestidos de novia novia, porque no quiero encaje.
    Seguiré probando!!
    Al final te has comprado alguno?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!..yo busco algo así...y tampoco soy altísima,delgadisima y modelo...
    Y después de varios estilos probados he llegado a la conclusión q antes me caso en vaqueros q con un vestido princesa y el puñetero corte A.
    Si esa es tu idea adelante!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay que cerrarse a nada, prueba estilos y modelos diferentes, yo tb pasaba del encaje, pedrería, tul... Y al final llevo un vestido con algo de encaje y pedrería, muy sutil eso si y el tul la verdad es que ni lo he olido, jejeje. Prueba y debate asesorar, puedes perderte muchos modelos que te queden fenomenal y que disimulen aquellas pequeñas cosas que no te gustan Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión este tipo de vestido es para chica muy delgadas y altas. Y por lo q tu comenta no eres ni lo uno ni lo otro. !!!! Yo pienso que deverias mirar algo tipo corte A para disimular cadera !! Ya q los hay liso y sin encaje.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el segundo vestido me parece precioso. Si tu idea es esa, adelante. Tu madre tendrá que aguantarse. Es tu boda y tu vestido. A mí no me gusta nada la pedrería y sé que no la voyba llevar. Y el encaje tampoco me apasiona, así que ya ves, estoy igual que tú. No me cierro a nada, pero sé que mi vestido no llevará pedrería , eso lo tengo claro. Mucho ánimo y no decaigas!!! Nosotros nos casamos en abril de 2016, justo un mes después de ti.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosos así que te animo totalmente guapa!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ni lleva encaje ni pedrería y es precioso. Los vestidos que pones son bonitos pero tal como te describes físicamente quizás sea mejor otro estilo. Cuando vayas a mirar pruébate varios cortes y ya descubrirás cual es el que te queda bien.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos preciosos para todas! Encontrarás el tuyo seguro, déjate asesorar y verás que la busqueda será sorprendente!
    Y si te gusta lo sencillo, pues a lo sencillo. La que tiene que ser feliz eres tú!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo me decantaria en tu caso por algo con corte en A ya que dices que eres ancha de caderas este corte lo disimulará. Te recomiendo que mires la coleccion de Raimond Bundó de 2015, tiene varios modelos muy sencillos que creo que te pueden gustar. Que te parece este?


    Vestidos sencillos sin encaje - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te agobien con llos kilos!!! Mido y peso llo mismo que tu y encontré mi vestido de novia!!!!!!!!!!!

    Cuando vayas a probar no te cierres a nada!!! Pruebate todos los cortes, todos los colores y todo lo que quieras...veras que encue tras algo con lo que veas guapisima!!!!!!!

    Hay que llevar los kilos con alegria!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una se pone el vestido q le gusta!!! El mio tambien liso sin encaje ni pedretia ni nada... Aunq bueno, otro estilo, estilo princesa, pero liso totalmente.
    Anino y si es lo q te gusta, "pá lante"!!!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último es una preciosidad!! Cómo el que siempre quise!!

    El único consejo que te puedo dar es: yo quería un vestido del estilo de los que te gustan, y por consejo de las chicas de las tiendas donde fui, me probé estilos bastante diferentes.. Es lo mejor que pude hacer y no me arrepiento en absoluto porque encontré el vestido de mi vida!!

    No te cierres y pruébate de todo porque lo mismo el estilo que te gusta no es el que mejor te queda. Suerte !!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy muy parecida a ti, tanto en que no me gustan ni los encajes ni la pedrería, y en que mido 1,68m y peso más o menos lo mismo que tú, con lo que la diferencia es mínima.

    Alguno me probé que tenía algo de pedrería, pero ninguno con encaje porque eso sí que sabía que no lo quería. En las tiendas a las que fui con mi madre, elegía yo los vestidos, aunque ella podía sugerir alguno, y si me gustaba me lo probaba, pero si no, no, no voy a llevar algo que no me guste.

    Después de probarme varios, también decidí que no quería satén ni mikado ni telas de estas tan rígidas, y sobre todo, que los vestidos tan blancos no me llegaban a gustar del todo, pero en marfil los veía tan amarillos... Así que mi vestido fue éste:

    2ª prueba de mi vestido de novia

    De tul, sin nada de pedrería ni encaje, y con un "toque" de color tal y como yo quería!

    Así que tú tienes que hacer lo mismo, probarte lo que te guste hasta dar con el vestido con el que mejor te veas y más cómoda estés!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú. Mi consejo es que no te cierres en banda. Yo me dejé aconsejar por la asesora de la tienda y acabé con un vestido completamente diferente a lo que tenía en mente.
    Seguro que encuentras el tuyo...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad es que hay días que pienso que como no me sepa imponer a los gustos de mi madre y a sus malas caras cuando no le gusta algo, voy a acabar como un árbol de navidad lleno de encajes, pedrería y volantes.
    Pero supongo que mi estilo prevalecerá, aunque ella pague soy yo la que me caso.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son bonitos. Y para nada eres rara.Cada una tenemos nuestros estilos. Lo mejor es que te los pruebes.

    • Responder
  • Pi_83
    Novia Curiosa Junio 2015 Lugo
    Pi_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Otaduy, a mi tampoco me gustan los vestidos convencionales y el mio es Otaduy.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos vestidos son un amor!! ami em flipan, pero si te voy a decir una cosa pruebate varios estilos, porque cuando empece a luquear este foro todas las chicas decian yo akl final acabe con un estilo totalmente diferente del que creia, y yo decia eso no me va a pasar a mi, y fin..... estilo que em flipaba mucho verlo pero pense que jamas terminaria con el. y ahora enamoradisima de mi vestido

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que te pruebes varios estilos, dentro de los que te gustan, antes de decidir. No es lo mismo lo que ves en la foto ni loq ue te dicen lso demás, a como tú te ves con el vestido puesto

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los de Jesus Peiró!!!!! te van a encantar!!!!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de seda mikado, ni encaje, ni pedrería. Liso, bueno, tiene un lacito pero es muy sencillo y lo encontré! Seguro que encuentras el tuyo, no te desanimes.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tipo de vestidos los veo muy bonitos, son sencillos y elegantes. De todas formas yo te diría que a la hora de probarte, pruebes un poco de todo porque nunca se sabe si luego te puede gustar uno de encaje aunque tengas metido en la cabeza de que no.

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu, nada de encajes ni brillos y no me veía con estilo princesa porque no soy yo y encima ancha de caderas y me he comprado un vestido que hace mucho mas delgada, sin brillos, sin encajes y no princesa. Vas a encontrar algo ya veras.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me encanta!!
    Mi vestido tampoco lleva nada de eso y edtoy muy contenta
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi no te ralles... Yo también buscaba algo sencillo, sin encaje, ni pedrería, ni demasiado vuelo... Y mi vestido es precioso!!!
    En cuanto a perder kilitos seguro que si te pones lo consigues. Yo ya perdí 17 desde que me lo propuse.
    El estilo del vestido si te gusta pruebatelo el día que vayas a mirar vestidos, pero te recomiendo que pruebes otros estilos que te gusten (a veces te puede sorprender mucho... Mi vestido en el catalogo no me gustaba).
    Animo bonita, te veras preciosa con tu vestido!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no te dejes influenciar por nadie, lo importante es que tú te sientas cómoda y muy tú el día de tu boda, que para algo será uno de los más especiales de tu vida.
    El último es súper bonito.

    A mí me pasa un poco como a ti con los kilos, aunque yo soy un poco más alta y los tengo repartidos, me da miedo ir a probarme trajes y verme fatal. Menos mal que espero ser constante en la dieta y haber perdido unos cuantos kilos de aquí a que empiece a mirar, que yo también me caso en marzo de 2016.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos vestidos sencillos lisos y con poco adorno que son preciosos. Yo si soy mas de encaje y tul pero las faldas todas de encaje no me gustan y soy anti pedrería y brillos... Me vería como una bola de discoteca. Lo bueno de los vestidos de novia es que hay para todos los gustos.
    Mucha suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan para mi los más elegantes...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy como tu. Antiencaje y pedrería la justa para darle un toque
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve nada de encaje en el vestido,y pedreria una pequeña linea q casi no se nota,y yo tan feliz. Debes ir como tu mejor te veas. El ultimo vestido me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración