Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Vestidos tallaje vertize gala os a pasado a vosotras???

Gema, el 18 de Enero de 2017 a las 13:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Holaa chicas aver su uso mas o menos una 48 de ropa vale bueno pues fui a probarme vestidos y la verdad ke genial iva asustada tema tallas y la verdad que genial elegi el mio y me han pedido una 58Smiley angry no entiendo el porque una talla tan grande cuando en la tienda. e probaron la 52 54 y me estaba enorme yo se ke en vestido de novia es mas talla pero tamto y joder klaro an tenido ke pagar mas las personas ke me lo vam regalar porque por talla mas es una 10 por cuento mas y se ke me van tener ke coger tallas porque aparte estoy adelgazando os a pasado?

31 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 18 de Julio de 2018 a las 12:19
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo, uno una 50 máximo y me han colocado una 56 que encima hay que meter de espalda... Entonces por qué no sacaron mi talla? Es algo que no entendímos...

    • Responder
  • Sonia Vicente
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sonia Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasó lo mismo en vértice gala... Uso una 40-42 de ropa ... Y los vestidos que me probé eran la 48 y me quedaban grandes.... Bueno pues a la hora de coger el vestido me dice que según mis medidas en la tabla que tienen sale la talla 50!!!! Y que claro que me cobran suplemento. .. imaginaros mi cara .... Pero claro fui tonti y me daba miedo arriesgarme y lo cojo así. Pero vamos de una 40 a una 50....?
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han probado hasta 4 tallas más grandes y claro una ya no se ve por muy bonito que sea el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Julio 2017 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa en el sentido contrario,probandome siempre me sobraban como dos tallas
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo están haciendo a medida una diseñadora pero claro a mi me pasa eso y le reclamos a la tienda y no pago nada por esas tallas ya que esa talla no es la que me va ni yo e pedido eso es problema de ellos no tuya y si no que cambien por el de tu talla por que ahora Noé s solo eso si no todo el arreglo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas asusta la cuenta al final de la boda jajajaja

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue que me probé una 48 y me han pedido uns 42 por la cadera, porque por el pecho es una 40. Yo normalmente estoy en una 42 o 44 por Cadera. Así que en mi caso me sorprendió
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro, lo normal es que pongan una o dos tallas más no tanto. Al igual que cobren más por usar una talla u otra....
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esa talla asusta mucho jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Quizas solo sea eso, lo que si que es normal que el tallaje en general de trajes de novia.....asusta pero nada, si de todas formas en H&M tiene una una talla y el Zara tiene 2 mas jajajaja, tsss la talla da igual que te siente bien que seguro que si y listos!

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me trataron fenomenal la verdad si eske yo tengo mucho pecho tb alomejor x eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si es por el dinero o por que, yo te comento mi vestido es de alli y yo casi iba asustada de lo que habia escuchado....siembargo me trataron con diferencia mejor que el cualquier otra tienda de las que he ido, y fui a unas pocas jajajaja, yo en mi caso gasto una 42 y me han pedido una 46 que fue la que me probe que de caderas me estaba bien grande pero yo tengo bastante pecho y era la que me iba al pecho un poco grande pero bien, vaya para despues meterle un poco, no obstante yo la verdad lo que haria seria pedir explicaciones , si son como las chicas que me atendieron a mi, te responderan perfectamente y ya con lo que te digan tu haces como veas mejor, sea como sea vas a estar espectacular!

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued imagina ami una 58 vamos que esque es para flipar y mas jodrr si las ke me probaban eran 52 y me quedaba grande pero me midieron y fueron al libro edo y efectivamente dsba esa talla por un centimentro mas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran en función de la talla? Eso es la primera vez q lo oigo .....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal, el tallaje que ellas tienen de fabrica no es la misma que nosotros de ropa normal, ellas te miden, van al listado de tallajes segun el vestido, y segun las medidas q tienes ven que talla de vestido es.Yo por ejemplo tengo una 38 y me han pedido la 42.A una amiga le pasó igual, es segun las medidas que tengas, segun pecho, cintura y caderas, pues miran y ven a que talla corresponden
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...no lo entiendo. Yo gasto una 44 de calle,y en Vértize me probé la 46 que me estaba grande, y como voy a perder un poquito de peso me han pedido la 42. Las tallas concuerdan bastante bien... No sé qué han hecho en tu caso.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de tallas más no? Yo uso una 36 me probé allí el mío que era la 42 y me han pedido una 38....una talla solo, es que me parece exagerado tanta talla de más no? Lo has preguntado allí? Para que te den una explicación a eso?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Mi vestido también es de vertize gala, yo uso una talla 36 y me han pedido una 40.Dicen q los vestidos de novia tallan mas pequeños.Besitos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo uso una 38 y en las tienda me probaron una 42 pero me quedaba un poquito holgado y melo han pedido de la talla 40 porque la 42 m
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apartir de la cincuenta, cincuenta incluida ya te cobran el 10% más porque a mi me ha pasado y yo uso la 44 de hecho me probo una 46 que me quedaba grande tengo las fotos colgadas....Pero me dijeron lo mismo que ha dicho alguna que por las medidas que ella tienen tenían que ser la 50 porque luego es más fácil ajustar (todo según ellas) según mi pensamiento es la manera que tienen de sacarnos más dinero. Porque de una 44 que tengo y menos que tendré porque estoy perdiendo peso a una 50 que me han pedido tela marinera.....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la 38 y me han pedido la 42 supongo que será normal pedir mas talla
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tb me ha pasado. De hecho yo uso una 44 y me han pedido una cincuenta....Según ellas porque su tallaje va distinto...El caso es que me enfadé mucho en su momento pero ahora ya prefiero ni pensarlo y disfrutar de que he elegido el vestido perfecto para mi.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2017 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a mi no me cobrarán más por ser una talla más grande o más chica
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2017 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me la que me probaron aunque me quedaba grande, pero yo es que tengo mucho pecho y de ahí si que me quedaba mejor, pero también tendrán que entrarme ahí y en el resto del vestido aún más
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero jo ami eske es exagerao y creo ke a sido tema dinero
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien ne han cogido una talla badtante mas grande de la que yo uso pero me explico la muchcha que es mejor asi porque es mad facil para poderlo aclopar al cuerpo y tambien porque nunca se sabe si vas a engordar o adelgazar por motivos nervios
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como debe ser no por ser mas gordita cobtarte
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en ada novias no me cobraban por mas talla entraba todo en el precio
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no puedo pedir menos porque el vestifo ya me lo estam haciendo me caso en mayo pero me van tener ke koker bastantes tallas menos es inkrible la gente
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 54 me quedaba grandeeee me la tubieron que coger con pinzas y man pedio la 58 porke mis medidas daban esas tallas y claro yo hablando el otro dia con mi madre dijismos ostias eske talla mas 10 c ciento mas
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una talla más es un 10% más ?? No lo había oído en mi vida!
    Si te han probado las 52-54 y te quedaba bien are pidan esa!! .A mi no me ha pasado la verdad, aunq ahora q lo pienso tmp se q talla es la de mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración