Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Novia Curiosa Noviembre 2017 Murcia

Vestidos tallas grandes

Chelo, el 30 de Marzo de 2017 a las 23:38 Publicado en el Grupo Murcia 0 14
Hola chicas, como bien dice el título del grupo uso una talla grande por lo que voy a tener mucha dificultad para encontrar vestido, más q para encontrar para probar, hoy he ido a pronovias y me han dicho q me lo pueden mostrar como quedaría por delante y puf q desilusión, ha sido un golpe de realidad. Pero bueno hay que seguir... Por eso os quería preguntar si conocéis alguna tienda en la q por lo menos nos podamos medio meter en un vestido aunq sea sin abrochar, para así poder ver más o menos el estilo q mejor favorezca. Muchísimas gracias de antemano

14 Respuestas

Última actividad por Viane, el 26 de Abril de 2019 a las 14:22
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño a mi me a pass igualito parece q nos tenemos q sentir humillada no felixes
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo ni cuenta me di! Jajajja
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, os habéis dado cuenta de que estamos contestando y la chica lleva casada desde el 2017??? 😂😂
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué talla llevas?? Lo digo porque en Pronovias Lorca sí me he podido probar vestidos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 48 y me lo he comprado en pronovias. Te hacen la talla que necesites. Yo sabia que a mi solo me sientan bien los corte princesa o en A. Y menos mal, por que son los que mas me gustan!! Y alli sin problemas!
    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid en Ada novias sin problema lo de probarse y el mío es talla 52. Todavía ando buscando a ver, si hay sugerencias en Madrid lo agradezco.
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 50/52 y en pronovias de Lorca me pude probar algunos e incluso grandes. He ido a un montón de tiendas en Zarandona, a 1 en Molina y a 2 en Totana.
    Mal probarme tanto sabía seguro lo que quería y entonces fui a Oronovias m, en Zarandona, y allí me lo van a hacer a medida. El que yo quiero no me lo pude probar (me probé otros), pero tengo claro cómo se queda porque al probarme 62 vestidos sabes lo que te va bien y lo que no.
    • Responder
  • Arelope
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Arelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, quisiera saber dónde alquilan vestidos de novia en tallas grandes, en Murcia gracias
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que taya llevas pero yo usaba una 46 cuando fui a probarme y me los metí todos menos uno creo, y el que elegí no me cerraba de atrás pero los demás bien... fue en alfombra rojaSmiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en Venus novias
    • Responder
  • Chelo
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Murcia
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Ya tengo cita la semana que viene en sedka, alfombra roja y vértize gala. A ver q tal, aunque soy muy delicada... En zarandona en que tienda?
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chelo! Yo tmb llevo una talla grande y he encontrado mi vestido en Sedka novias en petrer (alicante). Y ademas de tener talla, tienen vestidos preciosos y a muy buen precio! Mira a ver alli, q no pierdes nada y suerte!!
    https://www.sedkanovias.es/es/

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué talla llevarás, pero a mi en zarandona me probaron tallas que me estaban grandes.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chelo! Smiley laugh

    ¿Has echado un ojo entre las tiendas de vestidos que se anuncin aquí? Te paso el enlace para que puedas comparar fotos, información, recomendaciones y promociones. Si alguna encaja en lo que buscas puuedes enviarle una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Tiendas de novia Murcia

    Promociones para Tiendas de novia Murcia

    En estos debates de tu provincia puedes encontrar también más información Smiley smile

    Tiendas de vestidos de novia tallas grandes

    Vestidos talla grande low cost

    ¿Más o menos qué estilo de vestido te gusta?

    ¡Besoooos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración