Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife

Vestidos tenerife

RAQUEL, el 26 de Julio de 2016 a las 11:44 Publicado en el Grupo Tenerife 0 23

Buenas a todas!

Empiezo a buscar vestido con muchos nervios y me han gustado varios, en web, de St. Patrick y la Sposa y quería saber ¿dónde podría ir a probarmelos en Tenerife? Es que no tienen tienda en la isla. Al ser de la marca Pronovias, ¿los tendrán en la tienda Pronovias?

Con respecto a Rosa Clará ¿solo los tienen en Geyma? Es que pasé hace 2 días y la dueña no me cayó demasiado bien...

Alguien ha estado por Fraya, en la Orotava, desde pequeña escucho cosas de esa tienda y no sé si alguien ha pasado por allí.

Estoy perdida y nerviosa con el tema!

Muchas gracias a todas!!

23 Respuestas

Última actividad por RAQUEL, el 2 de Agosto de 2016 a las 09:12
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mejor de lo que esperaba entonces!! FELICIDADES porque si te gusta y además no tiene precio desorbitado, ¡doblemente éxito! Yo estoy fuera y espero ir a la vuelta ¡qué nervios! ¡Mil gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio sale 1495 es el vestido e incluida la torerita de encaje asiq genial, xq las toreras sueltas valen una pasta, jijiji
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto ¿de precio? Más o menos como he visto por aquí? De 1500 a 1900 ¿o varía mucho? Por tener una idea

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras guapa!!!
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bianca ya no tienen novia
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! Muchas felicidades!! Te haré caso!

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes en Bianca Novias, calle el Pilar

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel guapa, lo prometido es deuda, fui hoy a Dinovias y tengo mi vestido, me probé 6 en total, estilos totalmente diferentes. Y ahi estaba mi vestido de St Patricks espectacular. Todos los q separé sin saberlo para provarme eran de st Patricks y La Sposa. Super bonitos. Vete por alli, coge la cita y vete relax, estuve toda la mañana. Y disfrutalo a tope, salí privada, jejeje
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo cita por la mñana ya que trabajo de tarde. Tranquila, en cuanto llegue a casa te cuento mi experiencia que aqui estamos para ayudar. Gracias guapa, me alegra que te sirvan. Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vas mañana a Dinovias? Genial!! Si puedes, cuéntame que tal te va!! Haré lo que me dices en Geyma!Tus consejos me están sirviendo de mucho! Que disfrutes mucho mañana!!

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo, cuando vayas a Geyma vete con bastante tiempo, Marina no tiene prisa te ofrecerá agua, te dará un regalito, te enseñara la tienda ya q no solo hay novia, te enseñará catálogos y elegiras vestidos y luego pasarás a los percheros te explicará y luego a probarte, a mi me encantó, te digo hay uno de Rosa Clará q me dejo callada sin habla..... Vete....... en serio. Me encanto. Mñana iré a Dinovias tengo cita alli a ver q me ofrecen elegí algo de st Patrick. Y en Blumynt, también traían algo de st Patrick por eso estoy esperando. E igual que tu, estoy disfrutandolo a tope.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Llama a Dinovias directamente porque cuando yo fui tenían un tremendo follón con las direcciones de email entre Las Palmas y Tenerife... La chica no es muy simpatica la verdad, o por lo menos conmigo al principio no lo fue..... pero después cuando te prueba es más agradable.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Escribí a Dinovias pero no me han respondido, ahora me he peusto en contacto directo con St. Patrick a ver qué me dicen

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? Es que hay gente que no quiere vender... Estoy enamroada, aún por web de un modelo de Rosa Clara, y para ese tengo pensado ir a Geyma pero también me enamoré de 2 de St. Patrick y me gustaría probármelos pero no encuentro ningún sitio en Tenerife. Ya que me caso, quiero disfrutar del momento al máximo posible!!

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bianca ya no tienen novia , y a la sra dueña le costó un mundo atenderme todo eran pegas y desgana. Fatal.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estuve en Geyma el trato fue exquisito, tengo un vestido de Rosa Clará en cuarentena. Hay una tienda poco conocida en santa cruz frente a la gran tijera la calle del Viva Maria. Se llama Blumynt, la asesora se llama Noemi, es un encanto pasate por allí, tienen vestidos muy bonitos yo iré en Agosto ya que tuve una visita alli el otro dia y me encantó. Hay una tienda en Güimar, fui a preguntar y la señora que me atendió me miró de arriba abajo y despues de ponerme mala cara me dijo cortesmente que aun no mirara nada y que los precios no eran económicos ( casi la ahogo, que sabrá ella lo que me puedo gastar) no me gusto y me fui.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!
    ¿Cómo va todo?
    Recuerda que puedes pasar por el buscador de la página para conocer muchas ofertas que tienen lo que necesitas.
    Aquí te dejo el link a los que estás buscando:
    Novias Tenerife
    Con el resto de preparativos cómo estás? Cuéntanos!
    ¡Un besote!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No te preocupes que al final todo sale rodado... Yo tb estaba muy preocupada y lo encontré el primer día en Pronovias!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! De Bianca he leido tantas personas que se han quejado del trato que me ha dado miedo apuntarla como opción.

    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santa Cruz hay también una tienda de novias en la Calle El Pilar (creo que se llama Bianca Novia), no sé si los tendrán pero podrías pasarte y preguntar. Y en La Laguna hay dos tiendas de novia por la iglesia de la Concepción. Mucha suerte. Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Qué dificil se nos ponen algunas cosas en Canarias... Smiley sad

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llama a la tienda Dinovias en la rambla de Santa Cruz que sé que tienen alguna línea de St Patrick pero no sé cuál, cuando cojas cita le tienes que decir que modelos de la web te gustan para pedírtelos a La tienda de Las Palmas. Creo que en una tienda de Güimar tb tenían St Patrick (busca en conversaciones por aquí que encontrarás el nombre)Creo que Pronovias no tienen esas aquí, por lo menos en la web ponía que no, aunq son de la misma casa.Suerte!!!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que meto en el grupo tenerife que seguro que te pueden ayudar mejor.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración