Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Vestidos y trato inmejorables :) - Farah Novias

Gemma, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Buenos dias! Igual que hace unos días os pregunté sobre donde encontrar vestidos de novia que no fueran de ¨novia-novia¨ y algo económicos...hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia porque creo que muchas de igual os podéis beneficiar de ella! Farah Novias (Muntaner, BCN), ese es el nombre del lugar donde he encontrado mi maravilla de vestido! está aquí en proveedores y lo encontré gracias a las promociones del Black Friday (pero tiene outlet siempre). Desde el primer momento la atención es exquisita, yo sabía que tenían vestidos a partir de 400 euros y les puse el máximo en 600, su respuesta fue "pues perfecto! empezamos!" me probé como 10 vestidos, entre ellos Vera Wang, Carolina Herrera, etc...había algún vestidazo de morirse de esos que yo por lo menos solo he visto en las revistas! Smiley winking pero cuando me probé el mío, lo supe! era ese! La cuestión es que en ningún momento te dicen precios (puesto que ya les has dicho un máximo) que te tratan igual que si te fueras a gastar un dineral, cosa que en otros sitios no pasa y que al final me dieron el precio de los dos que más me habían gustado y me dijeron que lo pensara, que me los guardaban unos dias y que nadie más se los probaría. Cuando mi madre le preguntó que como podía ser que un vestido de seda tan bonito, original y diferente pero de seda!! costara 350 euros (que es lo que me ha costado), Farah le contestó " tengo muchos vestidos y no me caben todos aquí, prefiero que ellas los disfruten que tenerlos guardados o finalmente tener que deshacerme de ellos"... de verdad que vale la pena.

Espero que a alguna le ayude!! Ah! y no penséis que no hay vestidos de NOVIA NOVIA porque los hay y muchos!!

SUERTE!!Smiley star

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te agradecemos mucho que nos hayas compartido tu experiencia Smiley smile

    ¡Seguro que será de gran utilidad para otras novias! Smiley heart

    ¿Tienes una foto de tu vestidazo? ¡Nos morimos de ganas de saber cómo es!

    ¿Y con qué zapatos tienes pensado combinarlo? 💗

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! A mi no me hubiera importado ver algún Vera Wang😜
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si si, bueno imagino! porque la verdad es que no lo pregunté porque me daba igual, personalmente que sea o no de temporada no es algo importante para mi. Tienen pagina web pero no exponen los modelos como en otras, y menos los del "White Room".

    Si tienes presupuesto limitado ( o no! ), quieres algo diferente y "poco visto" y de buenísima calidad, te animo a ir, total! no tienes nada que perder!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué alegría Gemma! ¿Nos lo enseñas? Smiley smile

    Me alegro de que tu experiencia fuera buena. Te animo a escribir una reseña en Google. Gracias por compartirla con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí es donde interesará más y te modifico el título para añadir Farah Novias.

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que son de temporadas antiguas? Porque no entiendo el precio....
    Qué bien hija.. tienen página web?
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! has encontrado un super chollo!! Yo vivo en Sevilla, pero si fuera de Barcelona seguro que iría a esa tienda después de leer tu comentario, porque yo también tengo claro que quiero un vestido low cost.

    Enhorabuena por tu compra!! seguro que estarás guapísima en vuestro gran día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración