Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares

Vestimenta para la boda civil en los juzgados!!

Miriam, el 1 de Enero de 2016 a las 13:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
De primeras feliz año a todas y todos!!!Si dios quiere, este es el año de muchos de nosotr@s, estoy super emocionada y con los nervios a flor de piel ...Os comento mi boda es civil y nos casamos en los juzgados un día antes de la celebración de la boda y como vamos a firmar a las 13h tenemos pensado ir a comer con nuestros padres y testigos para brindar y poco más y estoy mirando que ponerme ese día y estoy barajando entre vestido por las rodillas blanco así bonito y elegante o vestirme más informal pero elegante para qe al día siguiente me vea al 100 por 100 más guapa que nunca!!mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Enero de 2016 a las 17:10
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que me pasa a mi no quiero que me vea de blanco, ya se que como el vestido no habrá ningún blanco igual no que se le aproxime...pero me da cosa!!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente me ponga un vestido muy sencillito, pero no creo que blanco!! Quiero vestirme de blanco solo el día de la ceremonia Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado ir con pantalón y camisa blanca, unas sandalias y quizá un ramito por hacer la gracieta, pero poco más.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos arreglados pero informal, luego nos iremos a comer con los testigos y demás.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna boda hay dress code puedes ir como te apetezca
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con vaqueros y tacón, sencilla pero arreglada. Después fuimos a comer y listo.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en vaqueros y camisa blanca. Luego almuerzo con los testigos y listo. De echo solo los testigos serán los que sepan que firmamos. Jejejeje no queremos que nadie sepa cuándo vamos a firmar.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!! Yo me caso un jueves en el registro civil y el sabado la boda. En principio iba a ir en tejanos pero mi pareja me ha dicho que vayamos elegantes jjajajaj así que voy a llevar un vestido que tengo de color blanco y tirante ancho por las rodillas y me pintaré un poquito. Pero seguro que cuando me vea con mi vestido de novia va a alucinar. Por muy de blanco que vayas no es lo mismo que un vestido de novia.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aunque lleves un vestido o conjunto blanco corto no va a desmerecer el vestido del siguiente día! Así tendrás dos lotes de fotos donde estarás guapísima con vestidos blancos distintos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración